Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
pues no ce, sigue el cell sin encender enciende y dice "sin servicio" puede ser ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

pues no ce, sigue el cell sin encender enciende y dice "sin servicio" puede ser que me halla borrado otro archivo, pero no pudo a ver sido uno de sistema en la carpeta de audio, en la carpeta de audio no hay archivos de sistemas importantisimos.

pregunta, puedo buscar como formatear el cell con otro programa, para volverle a instalarle el sistema de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola megadeth, mirá en ML hay tipos que venden cable usb para ese celu y te traen cd's con programas, imágenes, ringtones, etc. fijate si te sirve.

salu2!

Originalmente publicado por cipamo
    pues no ce, sigue el cell sin encender enciende y dice "sin servicio" puede ser que me halla borrado otro archivo, pero no pudo a ver sido uno de sistema en la carpeta de audio, en la carpeta de audio no hay archivos de sistemas importantisimos.

pregunta, puedo buscar como formatear el cell con otro programa, para volverle a instalarle el sistema de nuevo
    es posible que hayas borrado algún otro archivo ya que como bien decís no se muere por borrar algo en "audio". eso de "formatear" que queres hacer se llama flashear y supe de varios e380 que murieron en el proceso, por las dudas seguimos buscando sobre tu problema y sino de ultima lo flasheas.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

eh sabes que proba flasheando, no hay problema si le agarras la mano, a mi moto c650 lo flashie mil veces jaja, ya ni se que flash tiene, lo mate y lo traje del purgatorio dos veces, me asuste mucho pero hoy veo que es imposible matarlo del todo por flasheo siempre resucita
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Lukillas
    Usá el P2Ktools normal que ese sí te la tiene que mostrar. A mí el P2K Fitter Mod únicamente me muestra la carpeta a.
    Hola de nuevo!... me baje el P2k tool normal(el que tenes posteado en la pag. 1) pero lamentablemente no me muestra la carpeta "videos" ..... que otra cosa me sugeris que haga!!?..
    Yo habia pensado ... si pudiera hacer que filme..... estaria creando un video... y asi me apareceria... es lo unico que se me ocurrio. Estuve buscando, pero no vi ningun lugar que explique como hacer que el v220i filme.

Esperando tu respuesta...

PD: Con respecto al "motomixer" y a la LCD externa ¡¡¡gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

muy buen topic terribles tutos, se agradece!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Nikogoda
    Yo habia pensado ... si pudiera hacer que filme..... estaria creando un video... y asi me apareceria... es lo unico que se me ocurrio. Estuve buscando, pero no vi ningun lugar que explique como hacer que el v220i filme.
    es que el v220i no se puede hacer que filme ya que no tiene soporte por hardware para ello.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

[quote=Lukillas]hola megadeth, mirá en ML hay tipos que venden cable usb para ese celu y te traen cd's con programas, imágenes, ringtones, etc. fijate si te sirve.

Gracias Luki, pero mira , soy mas pelotudo de lo que te imaginas .Me decis que corno es ML ? y otra cosa, como hago para que al citar una respuesta me salga en un recuadrito como corresponde ?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Holaaaaa gente bueeeeeee alguien ke me agrege en su msn de ke me pueda explicar como hago para subir cosas a mi celu
    desde ya muchas gracias
    mi msn es nanopro2005@gmail.com

Naniitoh *
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por xxMegadethxx
    Mi pregunta es , hay algun programa para bajar y copiar ring tones para un LG 200 ? No tiene cable usb ni bluetoth ( o como se escriba ) por ende , es imposible agragarle tonos , imagenes o juegos si no es de la forma habitual,o sea con el mensaje de texto ?
    xxMegadethxx ... estuve mirando... pero no encontre nada... creo que no hay posibilidad de que puedas subirle ringtones y mas al LG 200, que no sea de la manera habitual (msj txt), ya que es un celular no viejo... pero si con poca tecnologia.
    Lamento no poder ayudar...

Saludoss!

Niko!

PD: "ML", quiere decir Mercado Libre.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por nano_pro2005
    Holaaaaa gente bueeeeeee alguien ke me agrege en su msn de ke me pueda explicar como hago para subir cosas a mi celu
    desde ya muchas gracias
    mi msn es nanopro2005@gmail.com

Naniitoh *
    Macho...lee la primer pagina de este thread, tenes tutoriales al rolete !!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286651 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB