Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Originalmente publicado por flopezm13...43

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por flopezm13 Ver mensaje
    hola a todos, aqui traigo algo solo que no se como instalarlo al telefono, alguien puede ayudar.
    Descripción : Ultima versión de firmware para el V3. Mejora la rapidez en el menú, la cobertura y la calidad de la fotografía. MUY RECOMENDABLE. No se pierde ninguna configuración, ni agenda, ni skin, ni datos, ni drm.
    42.10R_A_lang_spanish

si no lo pude subir bien lo encuentran en mundomotorola.net
    lo que tu estas posteando es solo un reflash para el lenguaje por eso que dice LANG SPANISH a menos de que su terminacion sea reflash entonces si es una actualizacion de software tengan cuidado y no vaya a ser solo actualizacion de lenguaje, pero si quieres la mas nueva aqui esta:

R374_G_0E.42.17R_noDRM_mlp
    la cual no contiene lenguaje te deja el de tu movil y los iconos contenidos en el CGS15 que son los de bateria señal etc etc tambien deja los de tu movil y actualiza tu software mejorando la camara etc etc
    Me gusta este mensaje
  • olsanju escribió el 22/01/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#422 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por bebeto_269 Ver mensaje
    lo que tu estas posteando es solo un reflash para el lenguaje por eso que dice LANG SPANISH a menos de que su terminacion sea reflash entonces si es una actualizacion de software tengan cuidado y no vaya a ser solo actualizacion de lenguaje, pero si quieres la mas nueva aqui esta:

la cual no contiene lenguaje te deja el de tu movil y los iconos contenidos en el CGS15 que son los de bateria señal etc etc tambien deja los de tu movil y actualiza tu software mejorando la camara etc etc
    pero como se hace para ponerlo

y en palabras castizas que hace y como hago paracolocarlo en mi v3
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

mira bajate el RSD Lite 2.5 o mayor ten la bateria bien cargada conectas el movil te dira motorola device de el lado izquierdo y leera tu movil descomprimes el archivo en una carpeta donde le puedas encontrar luego ulsas en los ..... y vas en busca del archivo luego pulsas START y por nada del mundo le interrumpas ya que haya terminado se pondra en verde y ahora si a disfrutar que lastima que las guias esas todavia no las tenga en formato SFW si no para que la vieras en video
    Me gusta este mensaje
  • sCrEeM! escribió el 22/01/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#424 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Holas.. Como les va?..

hace meses q ando con esta duda y no consigo respuesta x ningun lado :S

si existe alguna forma de ponerle radio al Motorola V360, nose.. estuve pensando en alguna aplicacion java, aunke no creo q se pueda :S, pero dsp se me ocurrio otra idea mas posible, creo, de algun accesorio, tipo auricular, o manos libre, con radio FM/AM o Fm sola o AM sola..

existe algun manos libres + radio FM/AM
    o auricular stereo + radio FM/AM

si existe algun tipo de estos accesorios, como funcionarian, ya que el celular no trae la opcion de la radio..

mucho de eso no entiendo, asi que si alguno me puede dar una mano, les voy a agradecer!

Desde ya, graciass!!

Salu2!

cualkier cosa les dejo mi msn: screem05@gmail.com

Gracias, nuevamente!

Bye!

ya eh creado un post para esto, si me pueden responder a ahi seria mejor, ya q seria mas ordenado y mejor para la gente interesada en este tema..

bye!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 22/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#425 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Tenés para descargarte un programita en Java que te sintoniza la radio a través de Internet, o GPRS, pero eso te consume crédito.

EDITO: La única que te queda es probar el programita, porque si bien hay un headset con radio FM no entra en el conector del v360, ya que dicho headset tiene el conector grande (v300, ROKR, V555, etc).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • flopezm13 escribió el 23/01/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#426 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

ha orale, me sorprendesd maestro. y el RSD Lite 2.5 donde lo encontramos, gracias por quitarme la duda de eso
    Me gusta este mensaje
  • sop escribió el 23/01/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#427 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por walter_vg Ver mensaje
    Si no tambien tenes la opcion de poner en el p2Ktools, en la barra de menu vas a tools, change volume, primero apretas get para levantar los que vienen por defecto y luego lo acomodas a tu gusto, recorda siempre como lo tenias inicialmente, por que si haces lio podes volver a donde estabas luego pones SET y listo. SUerte

Walter
    hey felicidades Lukillas ya era hora de que te nombraran moderador tenia rato que no pasaba por aqui andaba buscando el flash para el V235 si sabes de alguno te lo encargo R4444 no el R4513 creo que es el otro

y de paso te dejo esto para los que te molestan mucho con los drivers estan calientitos son de Diciembre del 2006

Creo que esto es un poco confuso....Y no estamos hablando de que soy nuevo en esto me imagino como será para los nuevos.... Si entran a la pagina del foro oficial de MPT que es BVRP ellos postean estos New Driver Tool en DEC 04 2006 para poder utilizar MPT les he utilizado sin ningún problema en mi PC que son estos:

NEW DRIVER TOOL

Si quieren enterarse mas favor de leer aquí (esta en Ingles):
    BVRP Forum

Pero luego si van a Motodev (Foro de Motorola)....ellos postean estos drivers en DEC 21 2006 y si leemos la parte sombreada de este post pensaremos cuales son los mejores?...... Cual es la diferencia? Una ves que leen te das cuenta que te pide que reinstales los drivers después de instalar MPT ya que este los modifica.

Estos USB Drivers son utilizados para conectar tu Motorola a una PC con Windows 32-bit via cable USB.

Handset_USB_Driver_32 v2.6

Modelos que soporta
    A630, A845, C380, C381p, C381/C386, C384/C385/C390/C391, C650/C651, C698p, E375, E398, E550/V535/V560, T725, V180/V185/V186/V188, V220/V220i/V226, MOTORAZR V3 (CLDC 1.0)/MOTORAZR V3b, V300/V400/V500, V330/V547/V551/V555, V303p/V400p, V540/V550/V545, V600, V600i, V620, V635, V80, C975, C980, E770, E1000/E1000R, E1070, MOTORAZR V3x, V975, V980, L2/L6/L6i, PEBL U6, MOTORAZR V3 (CLDC 1.1), MOTORAZR V3i/V3e/V3t, MOTOROKR E1, MOTOSLVR L7, V190/V191, V195/V196/V197, V230/V235, V360/V361, V365, V557/V557p ,MOTORAZR maxx V6, MOTORAZR V3xx, V1100, MOTOKRZR K1, MOTORIZR Z3, MOTOSLVR L7i/L7e
    A760/A760i, A768/A768i, A728
    A780, A910, E680/E680i, MOTOMING A1200/A1200i/A1200r, MOTOROKR E6, MOTOROKR E2

Requerimientos del sistema
    Windows 2000 or 32-bit Windows XP
    Deberás tener acceso como Administrador para poder instalar los drivers
    Notas
    Por favor reinicia el sistema después de instalar estos USB drivers

La instalación de Motorola’s Mobile Phone Tools puede afectar el desempeño de estos drivers. Por favor re-instala los USB drivers después de que instales el Motorola Mobile Phone Tools

Estos USB Drivers son utilizados para conectar tu Motorola a una PC con Windows 64-bit vía USB.

Mot_USB_Driver_x64_v2.6

Modelos que soporta
    A630, A845, C380, C381p, C381/C386, C384/C385/C390/C391, C650/C651, C698p, E375, E398, E550/V535/V560, T725, V180/V185/V186/V188, V220/V220i/V226, MOTORAZR V3 (CLDC 1.0)/MOTORAZR V3b, V300/V400/V500, V330/V547/V551/V555, V303p/V400p, V540/V550/V545, V600, V600i, V620, V635, V80
    C975, C980, E770, E1000/E1000R, E1070, MOTORAZR V3x, V975, V980
    L2/L6/L6i, PEBL U6, MOTORAZR V3 (CLDC 1.1), MOTORAZR V3i/V3e/V3t, MOTOROKR E1, MOTOSLVR L7, V190/V191, V195/V196/V197, V230/V235, V360/V361, V365, V557/V557p
    MOTORAZR maxx V6, MOTORAZR V3xx, V1100
    MOTOKRZR K1, MOTORIZR Z3, MOTOSLVR L7i/L7e
    A760/A760i, A768/A768i, A728
    A780, A910, E680/E680i, MOTOMING A1200/A1200i/A1200r, MOTOROKR E6, MOTOROKR E2

Requerimientos del sistema
    Windows XP 64-bit or Windows Vista 64-bit
    Deberás tener acceso como Administrador para poder instalar los drivers
    Notas
    Por favor reinicia el sistema después de instalar estos USB drivers

La instalación de Motorola’s Mobile Phone Tools puede afectar el desempeño de estos drivers. Por favor re-instala los USB drivers después de que instales el Motorola Mobile Phone Tools

pero como soy de los que hay que probar todo instale los drivers estos
    NOTA hay que verificar que Windows tienes instalado si es 32 o 64 bits

Handset_USB_Driver_32 v2.6

una ves que reinicias el sistema vas a programas y veras una utilidad de nombre MOTOROLA DRIVER INSTALLER entras ahí y pulsas MOTOROLA DRIVER INSTALLER.EXE después de que se abra otra ventana veras la verificación de tus drivers y ahí tienes tres opciones
    CLEAN ONLY la cual te sirve para quitar los drivers que no se utilizan
    UPDATE DRIVERS la cual te sirve para actualizar tus drivers
    CLEAN AND REINSTALL que borra los anteriores e instala las nuevas versiones
    Te recomiendo la ultima opción y estos nuevos drivers ya que te da la opción de renovarles o actualizarles cada ves que tengas problemas con ellos

NOTA IMPORTANTE al instalar los drivers favor de hacerlo sin el móvil conectado una ves que termine reiniciamos la PC conectamos el móvil abrimos un programa P2K y verificamos la instalación de nuestros drivers

hay te dejo una video guia Turkita para que les expliques mejor aunque este es con el P2K Tools 0.8 no se necesita darle a connect

Video Guia Editando el Gain Table
    Originalmente publicado por LA TURKITA Ver mensaje
    1-abrí el p2k,click en connect
    2-en la barra de arriba, andate a tools,clickc ahí.Se te va a desplegar un sub menú.
    3-clikc en change volume,y se te va a abrir un cuadro,el gain table.
    4-clikc en get,para que veas en que estado está la configuración actual del sonido de tu aparato.
    5-modificá los valores ,teniendo en cuenta que lo máximo aconsejable para no reventar el mic es de 4 o 5.si lo aumentás más,el sonido distorsiona
    6-click en set,para que quede el cambio guardado.
    7-click en reiniciar.

espero que sea claro,sino,fijate más adelante que hay posts del tema.
    --------------------------------------------------
    V3I-SIN FLASHEAR-volúmen modificado,display externo personalizado,luces rítmicas,grabación ilimitada,filmando en mp4,sin logos movistar,encendido y apagado personalizado....y sigo aprendiendo!!!!!
    Originalmente publicado por walter_vg Ver mensaje
    Yo no lo recomiendo pero no por eso no debes hacerlo. COn el P2Ktools, todo instalado. Tenes que ir a la opcion ringer styles y ahi personalizas uno por uno los estilos de sonido tales como "silencioso", vibrar, "alto", "bajo", pero acordate que primero tenes que poner read o refresh para que lea la informacion de tu cel y luego al finalizar apply y resetear el cel para levantar los cambios. Espero que te alla servido de ayuda. Suerte
    Muchas gracias a los tres por sus respuestas. Tengo el problema q el pk2tools me dice en la barra inferior tel.desconectado, pero el telefono esta en conexion con la pc por medio del Mobile phono tools de motorola y x lo q lei el pk2 deveria reconocerlo; debo haber usado algo mal, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#428 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

una de dos o lo conectas a el Mobile Phone Tools o lo conectas a un programa P2K utiliza drivers diferentes pata MPT se conecta como Modem y para P2K "P2K.Sys" si bien recuerdo pero o MPT o P2K ahora si sigues batallando con los drivers creo que si lesite el post de los drivers no?
    eso debe ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • sop escribió el 23/01/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#429 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

SI !!!!, tenes razon ! o uno u otro (eso es lo q estaba haciendo mal) ahora voy a experimentar a ver q pasa!.
    Justo te iba a mandar un privado y te iba a preguntar si con el mismo programa se puede borra x ejemplo los sonidos q traen el candadito, o me estoy metiendo en algo complejo?
    Gracias por tu ayuda

Ahhh, los post los fui leyendo pero cuando uno es inexperto es duro de entender! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#430 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

mira si vas a borrar no se te olvide hacre una copia y acuerdate que atributos tenia asi si te falla solo lo vuelves a subir le cambias los atributos y se debera componer un consejo no borres mucho de un solo golpe y fijate en la guia de que es lo que puedes borrar no te doy una liga a el tuto porque yo soy de los que esta en contra de borrar

acuedate siempre hacer copia de lo que le borras o modificas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287500 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB