Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Ahi adjunte el error que me tira!!! Saludos y Muchas Gracias!!! Imágenes adjuntas Error1.JPG (27.6 ...46

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukas Kuantico escribió el 28/01/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#451 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Ahi adjunte el error que me tira!!!
    Saludos y Muchas Gracias!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Error1.JPG (27.6 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 28/01/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#452 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Ah ah, eso me pasó con mi ROKR también, puede ser drama del cable, fijate que quede bien conectado, movelo un poco y fijate si te lo detecta. Cambialo de ports usb. Si podés probá con otro cable, y en otra PC.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • mmartin2827 escribió el 28/01/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#453 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola gente . Estoy teniendo problemas al tratar de conectar mi moto v360 , lamentablemente el p2ktools no lo reconoce , y lo que mas bronca me da es que en la compu del laburo lo pude hacer sin ningun problema , pero en el ciber no puedo . El p2ktools lo instalo sin problema , pero no me reconoce el celu . Cuando lo conecto al puerto USB se abre el asistente , le indico de donde tiene que instalar los drivers , pero solamente instala uno , que se llama " motorola USB modem " y los otros no los instala . EL asistente se cierra y me dice que el nuevo hardware ya esta listo para usarse , y el celu se pone en modo de carga . Pero el p2ktools no lo reconoce como conectado . El tema es que en mi laburo no tengo tanto tiempo para ponerme a "jugar" con el celu , como si tengo en el ciber . Otra cosa en el arbol del administrador de dispositivos solo me aparece el modem motorola usb , deberia aparecer algo mas ? Espero que me den una mano . Desde ya muchas gracias .
    Me gusta este mensaje
  • eli154 escribió el 29/01/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#454 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

para:mmartin2827
    hola! a mí me pasaba lo mismo con mi v3i. probá desinstalando los drivers y volviéndolos a instalar. Yo lo hice varias veces y después de unas cuantas lo logré! Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Fran... escribió el 29/01/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#455 Un grave problema con mi v3i

Hola Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Un Problema Con Mi V3i... Lo Compre En La Compania Movistar Y Al Parecer Me Viene Con Un Menu Horrible Nada Que Ver Con Los Otros V3i Que No Son De Esa Compania Y Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Como Quitar Ese Menu Feo Ustedes Diran Cambiando Las Skin Pero Otro Problema En La Opcion Programacion No Me Aparece La Opcion Personalizar Donde Estan Las Opciones Para Ponerlo A Mi Gusto Que Devo Hacer ¿cambiar El Cel? O Hay Alguna Solucion

Como ago para desinstalar los drivers del celu...!!! haciendo eso c borra todo lo que me trajo movistar si es asi genial...! yo lo quiero normal al telefono como salio de fabrica no como lo acomodan los de movistar
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 30/01/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#456 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por mmartin2827 Ver mensaje
    Hola gente . Estoy teniendo problemas al tratar de conectar mi moto v360 , lamentablemente el p2ktools no lo reconoce , y lo que mas bronca me da es que en la compu del laburo lo pude hacer sin ningun problema , pero en el ciber no puedo . El p2ktools lo instalo sin problema , pero no me reconoce el celu . Cuando lo conecto al puerto USB se abre el asistente , le indico de donde tiene que instalar los drivers , pero solamente instala uno , que se llama " motorola USB modem " y los otros no los instala . EL asistente se cierra y me dice que el nuevo hardware ya esta listo para usarse , y el celu se pone en modo de carga . Pero el p2ktools no lo reconoce como conectado . El tema es que en mi laburo no tengo tanto tiempo para ponerme a "jugar" con el celu , como si tengo en el ciber . Otra cosa en el arbol del administrador de dispositivos solo me aparece el modem motorola usb , deberia aparecer algo mas ? Espero que me den una mano . Desde ya muchas gracias .
    Fijate de usar el instalador para los drivers que puse en el foro Motorola en el thread Descargas, ahí tenés 3 para elegir, descargá los que traen instalador que te hace todo solo. Instalalos con el celular desconectado, y después lo conectás. Ahí debería detectártelo.

Originalmente publicado por Fran... Ver mensaje
    Hola Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Un Problema Con Mi V3i... Lo Compre En La Compania Movistar Y Al Parecer Me Viene Con Un Menu Horrible Nada Que Ver Con Los Otros V3i Que No Son De Esa Compania Y Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Como Quitar Ese Menu Feo Ustedes Diran Cambiando Las Skin Pero Otro Problema En La Opcion Programacion No Me Aparece La Opcion Personalizar Donde Estan Las Opciones Para Ponerlo A Mi Gusto Que Devo Hacer ¿cambiar El Cel? O Hay Alguna Solucion

Como ago para desinstalar los drivers del celu...!!! haciendo eso c borra todo lo que me trajo movistar si es asi genial...! yo lo quiero normal al telefono como salio de fabrica no como lo acomodan los de movistar
    Una solución para eso sería cambiarle la skin, ya que ésto te cambiaría los íconos.

Otra cosa, ¿no tenés el menú Personalizar? El tema es que la opción debería estar ahí, si no no te queda otra más que flashearlo al equipo pero perdés la garantía, ya que por lo que veo es un celular nuevo que recién te lo compraste. Llevalo a Movistar y discutiles, consultá con ellos, llevate el manual que ahí tiene que estar. (Cualquier cosa si lo precisás está en el foro de Motorola, en el thread Descargas y guías).

Los drivers no tienen nada que ver con lo que Movistar le instaló o no a tu celular. Los drivers los utilizás cuando querés conectar el celular a la compu.
    Me gusta este mensaje
  • Fran... escribió el 30/01/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#457 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Tambien hay otro problema donde yo vivo no hay locales movistar...! pero conosco a una chik que arregla y configura telefonos moviles es una particular no travaja para ninguna empresa y me dijo que antes de hacer cualquier cosa que le haga un Bakup por si me llego a mandar alguna cagada grande ¿¿¿como se hace eso??? y Flashearlo tambien me dirias paso a paso como hacerlo !!! Porfavor
    Desde ya grax!!!
    Me gusta este mensaje
  • cefg16 escribió el 30/01/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola lukillas soy dnuevo en el foro y en esto de los skins tengo un cel v360 y ta descargue el pk2tools y el sinman pero noc como usarlos o intalarlos y las guias que pusiste ahi las descargue y el acrobat reader no lee las guias me podrias explicar como meter los skins porfa explicamelo aqui o toma mi correo carlos_7788@hotmail.com gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#459 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Fran... Ver mensaje
    Tambien hay otro problema donde yo vivo no hay locales movistar...! pero conosco a una chik que arregla y configura telefonos moviles es una particular no travaja para ninguna empresa y me dijo que antes de hacer cualquier cosa que le haga un Bakup por si me llego a mandar alguna cagada grande ¿¿¿como se hace eso??? y Flashearlo tambien me dirias paso a paso como hacerlo !!! Porfavor
    Desde ya grax!!!
    bueno gente,para los que se compraron el v3i de movistar,( motorola no es el autor de la version que el cel trae instalada )les recomiendo que tengan cuidado.antes que nada HAGAN UN BACKUP. hagan las reformas que quieran usando el p2k,que es menos peligroso que flashearlo.tengan en cuenta que cualkier cambio que le hagan al ekipo mediante programas como el p2k ANULA LA GARANTIA.otra cosita:los v3i nuevos de movistar(hablo de ellos porque es el que yo conozco)tienen una version de bootloader que es muy DIFICIL...todavia no hay flashes para este boot,a lo sumo no les toma la flash,pero corre riesgo el PDS del ekipo....mi consejo es modificarlo a gusto con p2k,previo backup,y esperar un tiempito para que salga una flash para este boot,que es el problematico 0a-52.
    Me gusta este mensaje
  • Fran... escribió el 30/01/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#460 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Turkita te agradesco mucho a vs y ha Lukillas por ayudarme...! pero aun no he terminado por completo con mi problema como hago para hacer un bakup ¿¿Necesito algun programa??
    o si hay alguna otra forma como lo ago haa antes que me olvide yo conecte mi cel v3i al P2K y me parece todo con nombres raros como se lo que tengo que borrar, que es lo que puso movistar y que es lo que puso motorola, Aunque tenga el bakup igual como se que es lo que tengo que borrar...!!!
    y una pregunta a todos los v3i de movistar les falta la opcion PERSONALIZAR que se encuentra en PROGRAMACION ??
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287526 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB