Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Fran......47

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Fran... Ver mensaje
    Tambien hay otro problema donde yo vivo no hay locales movistar...! pero conosco a una chik que arregla y configura telefonos moviles es una particular no travaja para ninguna empresa y me dijo que antes de hacer cualquier cosa que le haga un Bakup por si me llego a mandar alguna cagada grande ¿¿¿como se hace eso??? y Flashearlo tambien me dirias paso a paso como hacerlo !!! Porfavor
    Desde ya grax!!!
    Qué tal Fran, te respondí en el thread que creaste con respecto a esta cuestión.

Originalmente publicado por cefg16 Ver mensaje
    hola lukillas soy dnuevo en el foro y en esto de los skins tengo un cel v360 y ta descargue el pk2tools y el sinman pero noc como usarlos o intalarlos y las guias que pusiste ahi las descargue y el acrobat reader no lee las guias me podrias explicar como meter los skins porfa explicamelo aqui o toma mi correo carlos_7788@hotmail.com gracias de antemano
    Qué tal Carlos, mirá, en primera instancia las guías que publiqué no son para leer con el P2KTools, sino que son simples archivitos de Word. Cualquier cosa si necesitás una guía para subir skins al celular las tenés en las primeras páginas de este thread.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

no,la opcion personalizar se llama MI MOVISTAR y la encontras en el menu principal.es bastante pobretona,buscala sino por el icono,que es una paleta de pintor y un pincel.cuando le hagas los cambios por p2k entonces te va a aperecer como PERSONALIZAR,mientras tanto,es MI MOVISTAR.
    el backup lo tenes al principio del thread,lo posteo lukillas.cualkier cosa que no entiendas,avisa!

Originalmente publicado por Fran... Ver mensaje
    Turkita te agradesco mucho a vs y ha Lukillas por ayudarme...! pero aun no he terminado por completo con mi problema como hago para hacer un bakup ¿¿Necesito algun programa??
    o si hay alguna otra forma como lo ago haa antes que me olvide yo conecte mi cel v3i al P2K y me parece todo con nombres raros como se lo que tengo que borrar, que es lo que puso movistar y que es lo que puso motorola, Aunque tenga el bakup igual como se que es lo que tengo que borrar...!!!
    y una pregunta a todos los v3i de movistar les falta la opcion PERSONALIZAR que se encuentra en PROGRAMACION ??
    NO BORRES NADA!
    Me gusta este mensaje

#463 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por flopezm13 Ver mensaje
    lukillas.

como vez con bebeto_269, si se puede hacer eso?
    el desbloqueo del motorola W? nop solo con la Smart Clip
    Me gusta este mensaje
  • #464 Holas

Holas como stash yo soy nueva en foro me llamo Lucero. Y por lo visto se ve q sabes sobre celulares y kiero q me ayudes porq tengo un celular Motorola C261 y quiero bajar sonidos o imagenes pero no se como se hace puedes ayudar porfis .. Spero tu respuesta byes
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Holas

Hola Lucero, primero que nada bienvenida al foro!

Y segundo, lamento comunicarte que el Moto c261 no tiene cable USB para descargar las fotos o los ringtones. Por lo que podés hacer es enviarte los mismos como MMS a tu email, y luego bajar las fotos desde allí.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hE AMIGO no se lo que pasa yo tengo un v3i 1ºboy alas direcciones que vos diste y dice"no files found" me podes dar otra direccion donde pueda obtener las mismas aplicaciones. te lo ruego si???
    y lei en otros foros que a mi celu no se le puede aumentar el volumen y si sabes que diferencia hay un v3i con I toons y sin èl?
    desde ya grasias por leer el mensaje y respondeme eh
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

flores1991:

Los programas que necesitás te los podés descargar desde acá:
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html

Los links están vencidos porque apuntan a un sistema de DD al que subí los archivos hace mucho tiempo, de todas formas los tenés disponibles en el thread que te acabo de pasar.

La diferencia entre un v3i con iTunes y otro sin él, es que el primero te incorpora (o sino lo incorpora, tenés la posibilidad de instalárselo manualmente) el reproductor de MP3 iTunes, el mismo que tienen, por ejemplo, el Motorola ROKR.

Respecto a lo último, jamás leí que no se le pueda aumentar el volumen. De última, si querés probar, sos libre de hacerlo, en este thread en las primeras páginas tenés una guía para hacerlo utilizando el P2KTools. El programa también lo encontrás en Descargas y guías.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

#468 Re: Holas

Originalmente publicado por Lucm Ver mensaje
    Holas como stash yo soy nueva en foro me llamo Lucero. Y por lo visto se ve q sabes sobre celulares y kiero q me ayudes porq tengo un celular Motorola C261 y quiero bajar sonidos o imagenes pero no se como se hace puedes ayudar porfis .. Spero tu respuesta byes
    mira esta compañia dice tener uno para el C261 inclusive te da la opcion de bajar el programa pero en lo personal no encuentro la manera de ponerme en contacto con ellos
    asi que el cable para mi sigue siendo un mito

C261
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Emuladores

Hola Mira Te Molestaba Porque Ninguno De Los Archivos Adjuntos Que Colocaste, Se Pueden Abrir, Te Pone File No Found, Como Hago?
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Emuladores

DAYSUKE, descargá lo que necesités desde acá:
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286983 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB