Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Che loco aprendi unabanda de cosas con estos tutos. Pero poniendo y sacando skins saque ...49

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vagoybostero escribió el 07/02/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Che loco aprendi unabanda de cosas con estos tutos. Pero poniendo y sacando skins saque el q dice "moto" q viene de fabrica y ahora no se ven un par de iconos.

Alguno hizo una copia de seguridad del v3 de fabrica, o con modificaciones pero q sean pocas? porq yo me olvide y les agradeceria si alguien lo hace, o simplemente para empezar me manda esa carpeta... muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Te aconsejamos que subas el Skin de moto original que trae el programa Skinner4Moto para el V3 pero si no quieres hacerle de esa manera aqui estan los originales
    Skins Originales de V3 Motorola

si quieres hacerle como te comentamos aqui esta una Video Guia
    Video Guia Subir Skins
    Me gusta este mensaje
  • olsanju escribió el 08/02/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Gracias Muchachos Lo Que Pasa Es Que Ya He Buscado Y De Echo Tengo Skins Y Juegos Lo Que Pasa Es Que Ya Me Aburri De Los Que Tengo En El Compu Que Los Baje De Esta Pagina Y De Mundomotorola A Tambien De Motomoders Yo Lo Que Quiero Es Si Depronto Conocen Alguna Pagina Diferente A Las Que Les Mensione Donde Consiga Algo Nuevo
    Gracias De Ante Mano En Lo Qu Eme Puedan Ayudar
    Me gusta este mensaje
  • Arilast escribió el 08/02/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

sorry por la molestia pero los links de los programas que estan al principio del foro no andan, podrian poner nuevos links gracias
    Me gusta este mensaje
  • vagoybostero escribió el 08/02/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

che bebeto_269 un millon de gacias loco. Pero instale todos de nuevo y los iconos del menu no se ven y ahora si q no entiendo porq... me quiero matar!!!

Recomendacion para todos... hagan un backup de su celu antes de meter mano... jajajaja

ahhhhhhhhh y ahora cuando pongo el skin de motorola se me enciman todos los textos, es un quilombo, y no tengo idea porq. Porrq antes andaba joya, y desde q borre el skin de moto (para tener mas espacio en el celu) me veo en este quilombo.

Si a alguien le paso les pido q me ayude
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por vagoybostero Ver mensaje
    che bebeto_269 un millon de gacias loco. Pero instale todos de nuevo y los iconos del menu no se ven y ahora si q no entiendo porq... me quiero matar!!!
    Recomendacion para todos... hagan un backup de su celu antes de meter mano... jajajaja
    ahhhhhhhhh y ahora cuando pongo el skin de motorola se me enciman todos los textos, es un quilombo, y no tengo idea porq. Porrq antes andaba joya, y desde q borre el skin de moto (para tener mas espacio en el celu) me veo en este quilombo.
    Si a alguien le paso les pido q me ayude
    mira si ya esta muy movido tu movil y con esto no se pudo componer lo mas facil es que lo flashees aqui esta el flash mas nuevo para ese movil que me imagino los tiene Lukillas por aqui pero no voy a buscarles sorry

R374_G_OE.42.10R

y aqui el reflash
    R374_G_OE.42.17R

como flashear
    Video Guia para Flashear

Originalmente publicado por Arilast Ver mensaje
    sorry por la molestia pero los links de los programas que estan al principio del foro no andan, podrian poner nuevos links gracias
    mira por mientras que Lukillas repara enlaces bajatelos de aqui
    Programas Necesarios para Guias

Lukillas en cuanto creas conveniente edita esta post
    Me gusta este mensaje
  • vagoybostero escribió el 08/02/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

gracias amigo. Lo voy a hacer como dice tu video, pero no tengo la mas minima idea de que es flashear. Se q el flash es el programa del celu, pero no se que es flashearlo.
    Me gusta este mensaje
  • Natyroots escribió el 09/02/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola gente los links dicen not found,alguno actualizado?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/02/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

vagoybostero, flashear es "reprogramar" el celular. Por tirarte una comparación, sería como reinstalar Windows en tu PC.

Natyroots, los programas los encontrás en el thread de Descargas y guías.

Cuando me haga un tiempito remuevo los links caducos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • olsanju escribió el 09/02/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por bebeto_269 Ver mensaje
    mira si ya esta muy movido tu movil y con esto no se pudo componer lo mas facil es que lo flashees aqui esta el flash mas nuevo para ese movil que me imagino los tiene Lukillas por aqui pero no voy a buscarles sorry

R374_G_OE.42.10R

y aqui el reflash
    R374_G_OE.42.17R

como flashear
    Video Guia para Flashear

como hago para bajarme el video a mi computadora alguien sabe el de como flasher el computador

Originalmente publicado por bebeto_269 Ver mensaje

R374_G_OE.42.10R

y aqui el reflash
    R374_G_OE.42.17R

como flashear
    Video Guia para Flashear

amigo bebeto como hago para bajarme el video a mi computadora alguien sabe el de como flasher el computador

perdon no flashear el computador lo que quiero es bajarme el video de como flashear el celu a mi computadora
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287775 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB