Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
hola gente, la verdad estoy asombrado y muy agradecido por toda esta informacion que la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Moto Rokr e1

hola gente, la verdad estoy asombrado y muy agradecido por toda esta informacion que la verdad me fue, y para muchos tambien, muy util y precisa. Lo que no eh visto, y por favor si esta el post mandenmelo, es el procedimiento para poder enviar, recibir y revisar mi correo electronico de hotmail desde mi cel. Lukillas, si me haces la gauchada, ya que tengo el mismo aparato que vos y por lo que eh leido si no sabes vos no sabe nadie .

Otra cosa, me baje el Emsnlite, se instalo y ejecuto perfectamente, pero cuando le pongo mi mail y pass me dice que hay un error y no se conecta.
    Si alguien tiene respuestas para estas dudas le agradeceria que las pongan.
    SALUDOS A TODOS

Gente, me olvide de algo...desde hace unos meses que tengo los siguiente problemas con mi Rokr. Primero...se me apaga solo y para encenderlo le tengo k sacar la bateria y volverla a colocar, y segundo y mas extraño...se me queda como tildada la hora en la pantalla, le puse y saque la actualizacion automatica del horario pero seguia quieta, lo volvi a poner en hora pero de todas formas se quedaba quieto donde lo ponia, al quitarle la bateria y la tarjeta y volversela a poner comenzo a funcionar de nuevo...aunque de vez en cuando lo tengo que hacer porque vuelve a pasar :o_O: . Si alguien sabe que es lo que tiene y como solucionar, se lo agradeceria muchisimo. Cabe destacar que nunca lo modifique, solo le agregue unos juegos pero sin programas, solo copiando el .jar en la carpeta kjava de la memoria del rokr asique no creo k sea por ese tema

SALUDOS Y AGUANTE LUKILLAS QUE SE MATO LABURANDO POR TODOS NOSOTROS
    cualquier cosa piojoso87_87@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Moto Rokr e1

Originalmente publicado por piojoso87_87

Otra cosa, me baje el Emsnlite, se instalo y ejecuto perfectamente, pero cuando le pongo mi mail y pass me dice que hay un error y no se conecta.
    te fijaste si tenes habilitado los permisos? yo por ejemplo en mi motoc650 tengo una opcion para deshablilitar los permisos para entrar en la red de datos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Moto Rokr e1

no se si estan habilitados, y en el caso de que no lo esten, tampoco se como habilitarlos
    gracias por el dato de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Moto Rokr e1

entra en aplicaciones te pones sobre el msn presionas menu y te va a dar tres opciones detalles, borrar y al ultimo permisos, entra en permisos, y ahi estan dos opciones entra en relacionado red una vez ahi entra en red datos y le cambias
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Moto Rokr e1

bueno, muchas gracias, lo acabo de cambiar, le puse "siempre preguntar" ya que estaba en pregutar 1 vez", y bue...a ver si pasa algo, ahora no lo puedo probar porque no tengo mas credito
    gracias ema
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Moto Rokr e1

por nada, espero te funcione
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Moto Rokr e1

pasame tu msn asi podemos hablar mas rapido...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Nikogoda
    xxMegadethxx ... estuve mirando... pero no encontre nada... creo que no hay posibilidad de que puedas subirle ringtones y mas al LG 200, que no sea de la manera habitual (msj txt), ya que es un celular no viejo... pero si con poca tecnologia.
    Lamento no poder ayudar...

Saludoss!

Niko!

PD: "ML", quiere decir Mercado Libre.
    Si , perdon me faltaron dos letritas.El mod del tel es LG MG 200 , es uno de los mas nuevos .Ya se cual es el LG 200 que decis vos y es un carro .El que tengo es este que adjunte y creo que con un cable que se vende y se conecta donde la fuente se puede.
    P.D.:Lo de Marcado Libre cai despues , gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mg200 media_mdl.jpg (32.4 KB, 182 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

pero con que programa flasheo el cell, ya consegui en el foro un flash para el modelo (motorola E380), lo que no ce es el programa segun estuve leyendo es con multiflexflash pero no ce donde descargarlo, dice que viene en una caperta PTS pero no ce de donde descargarla

bueno pero no ce si es que esta muerto el cell, si esta muerto no deberia de encender o me equivoco.

porque el mio enciende pero se apaga en el instante, osea quedad encendido como por 3 segundos luego se apaga, se vuelve a encender y se apaga en 3 segundos, tengo que quitarle la bateria para que se apague totalmente, porque si no lo puedo apagar y se queda haciendo lo mismo, apagandose y encendiendoce
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

MOTOMIDMAN

Bueno en esta guía les voy a comentar todo lo que pueda sobre el Motomidman, que lo utilizaremos para subir/guardar/eliminar aplicaciones y juegos JAVA en nuestro celu.

Todo lo que necesitan es el Motomidman (que está en este mismo thread en el primer post) y tener los drivers p2k correctamente instalados y funcionando. Apenas abran el Motomidman, se les presentará esta pantalla y el programa leerá automáticamente todas las aplicaciones que tengan instaladas en el celu, mostrándolas a continuación:

Intentaré describir brevemente las funciones que más nos interesan:

INSTALAR: al hacer clic en él se despliega un menú con los siguientes ítems:
    - Archivo JAD (recomendado): para instalar una aplicación JAVA a partir de su archivo .JAD
    - Archivo JAR: para instalar una aplicación JAVA a partir de su archivo .JAR
    - ADAPTANDO JAD: para adaptar (ó ajustar) una aplicación JAVA a nuestro celu. Por ejemplo si tenemos una aplicación para una determinada resolución de pantalla (por ej. 176x220) y la queremos poner en un celu con pantalla de 128x128, hacemos clic en esta opción, donde se nos abrirá un cuadro de diálogo en el que seleccionaremos la resolución correspondiente. Seguidamente nos pedirá el archivo .JAD de la aplicación y lo instalará en el cel con la nueva resolución.

Esta opción de adaptar JAD llegué a utilizarla aunque no con buenos resultados.

GUARDAR: teniendo seleccionada una aplicación de la lista y presionando Guardar, lo que haremos es descargar dicha aplicación a nuestra computadora.

BORRAR: para borrar aplicaciones. Seleccionamos la aplicación en la lista y hacemos clic en Borrar. Nos mostrará un diálogo para confirmar la eliminación.

MÁS: muestra un menú con las siguientes opciones:
    - REEMPLAZAR: Para reemplazar una aplicación por otra. Seleccionamos la que queremos reemplazar, hacemos clic en MÁS-REEMPLAZAR-ARCHIVO .JAD ó JAR, y buscamos el archivo correspondiente.
    - RENOMBRAR: Para cambiar el nombre de una aplicación.
    - MOVER A TRANS: Para aquellos celus con tarjeta de memoria, nos moverá una aplicación desde la memoria del celular a la tarjeta.
    - CAMBIAR ICONO: Para cambiar el ícono de la aplicación.

RESTART: Para reiniciar el teléfono. Lo tendremos que hacer luego de instalar/borrar alguna aplicación.

Y por ahora esto es todo, sé que me faltan muchas opciones más pero yo también soy un iniciado en esto de los celus y hay cosas que desconozco. Si alguien tiene algo que aportar le pediría que lo haga así puedo ir actualizando la guía y podemos ir aprendiendo todos.

Ah! Notarán que el Motomidman que se bajan de este thread al principio empieza en ruso (por lo general mostrándose como caracteres no entendibles). Lo que tienen que hacer es: apenas descomprimen el .RAR, bórrenle el archivo "motomidman.ini" y ejecuten la aplicación. Así se ejecutará en inglés. Para pasarlo en español, bajen el .RAR adjunto en este post y descomprímanlo en la carpeta donde tienen el MotoMidMan. Luego van a la pestaña Configuración y en Language eligen Spanish. Eso es todo!

Gracias al kanario que me pasó el idioma Español

Lo que no eh visto, y por favor si esta el post mandenmelo, es el procedimiento para poder enviar, recibir y revisar mi correo electronico de hotmail desde mi cel.
    Dame un tiempo que configuro el celu (ya que no lo suelo usar para revisar correo o GPRS) y si puedo escribo sobre el tema. Si encontrás algo antes por favor pegá el link así podemos leerlo todos.

Qué te dice el error? Tenés el celu configurado correctamente para usar GPRS?

Salu2!

Originalmente publicado por cipamo
    pero con que programa flasheo el cell, ya consegui en el foro un flash para el modelo (motorola E380), lo que no ce es el programa segun estuve leyendo es con multiflexflash pero no ce donde descargarlo, dice que viene en una caperta PTS pero no ce de donde descargarla
    Los flasheos yo los hago con el programa RSD Lite v2.8, jamás me dió ningún tipo de problema. Lo que hacés es conectar el celu en modo flash, te lo detecta, le das la flash que le querés poner, clic en Start y lo dejás que termine.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar spanish.rar (2.7 KB, 175 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286651 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB