hola gente, la verdad estoy asombrado y muy agradecido por toda esta informacion que la verdad me fue, y para muchos tambien, muy util y precisa. Lo que no eh visto, y por favor si esta el post mandenmelo, es el procedimiento para poder enviar, recibir y revisar mi correo electronico de hotmail desde mi cel. Lukillas, si me haces la gauchada, ya que tengo el mismo aparato que vos y por lo que eh leido si no sabes vos no sabe nadie

.
Otra cosa, me baje el Emsnlite, se instalo y ejecuto perfectamente, pero cuando le pongo mi mail y pass me dice que hay un error y no se conecta.
Si alguien tiene respuestas para estas dudas le agradeceria que las pongan.
SALUDOS A TODOS
Gente, me olvide de algo...desde hace unos meses que tengo los siguiente problemas con mi Rokr. Primero...se me apaga solo y para encenderlo le tengo k sacar la bateria y volverla a colocar, y segundo y mas extraño...se me queda como tildada la hora en la pantalla, le puse y saque la actualizacion automatica del horario pero seguia quieta, lo volvi a poner en hora pero de todas formas se quedaba quieto donde lo ponia, al quitarle la bateria y la tarjeta y volversela a poner comenzo a funcionar de nuevo...aunque de vez en cuando lo tengo que hacer porque vuelve a pasar :o_O: . Si alguien sabe que es lo que tiene y como solucionar, se lo agradeceria muchisimo. Cabe destacar que nunca lo modifique, solo le agregue unos juegos pero sin programas, solo copiando el .jar en la carpeta kjava de la memoria del rokr asique no creo k sea por ese tema
SALUDOS Y AGUANTE LUKILLAS QUE SE MATO LABURANDO POR TODOS NOSOTROS
cualquier cosa
piojoso87_87@hotmail.com