Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Originalmente publicado por olsanju...50

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por olsanju Ver mensaje
    como hago para bajarme el video a mi computadora alguien sabe el de como flasher el computador
    amigo bebeto como hago para bajarme el video a mi computadora alguien sabe el de como flasher el computador
    perdon no flashear el computador lo que quiero es bajarme el video de como flashear el celu a mi computadora
    Disculpame por no mandartelo seria la unica manera de que lo tubieras en tu PC o con algun programa de video de pantalla pero es que no quiero que anden en todos lados y luego que hasta le quiten de quien es espero y comprendas que se lleva tiempo hacer estas guias para que otras personas luego las posteen como de ellos
    nuevamente ofresco una disculpa

Originalmente publicado por Natyroots Ver mensaje
    hola gente los links dicen not found,alguno actualizado?
    gracias
    Si son los de la pagina Lukillas ya te comento que los va a ir reparando si son los que yo subi estan al dia los acabo de revisar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

muy bueno lo tuyo bebeto...como siempre un IDOLO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

muy amable Turkita y muchas gracias por el cumplido
    Me gusta este mensaje
  • DAYSUKE escribió el 10/02/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Se agradece maestro
    Me gusta este mensaje
  • olsanju escribió el 10/02/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por bebeto_269 Ver mensaje
    Disculpame por no mandartelo seria la unica manera de que lo tubieras en tu PC o con algun programa de video de pantalla pero es que no quiero que anden en todos lados y luego que hasta le quiten de quien es espero y comprendas que se lleva tiempo hacer estas guias para que otras personas luego las posteen como de ellos
    nuevamente ofresco una disculpa

Si son los de la pagina Lukillas ya te comento que los va a ir reparando si son los que yo subi estan al dia los acabo de revisar
    bueno gracias de todas formas se te reconoce la buena intencion
    lo que pas es que aveces soy un poco olvidadizo con los pasos jeje

ademas

ademas de que

ademas de que esta

ademas de que esta muy bien echa esa guia es la mejor que he visto
    Me gusta este mensaje
  • 22victor22 escribió el 10/02/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Los skins se los subís con el SkiMan

El programita te lo descargás desde acá: http://www.lukillasweb.com.ar/programas/SkiMan.zip

Es muy sencillo, una vez que tenés el skin descomprimido a una carpeta, con todos los archivos que le correspondan, conectás tu celu a la compu, abrís el programita y hacés clic en Install. En esa instancia debes indicarle al programa el archivito .ski, correspondiente a la skin que quieras instalar. Del resto se encarga el programa. Cuando terminás, lo reiniciás, y listo, skin instalada.

El tema es que no tenés que dejar que el asistente busque los drivers en Internet, sino indicarle vos la ruta hacia la cual tenés los drivers P2K.

Por ejemplo, descomprimís los drivers en la carpeta "C:\P2KDRIVERS". Entonces cuando el asistente te los pida, le pedís que busque en tal ubicación, y le indicás la carpeta. Entonces debería reconocerte e instalar los drivers para tu celu.
    hola lukilla como andas necesito q me des una manito cn mi celular ya q me compre un motorla rokr y x lo q etstube leyendo vos tambien tenes el mismo asi q yo soy nuevo en esto y espero q me enseñes algo desde ya muchas gracias chauuu

wenas soy nuevo en esto x lo q estube leyendo esta muybueno este foro y espero q me sepan ayudar ah les cuento me compre un motorola rokr y me dijeron q le puedo hacer miles de cosas asi q el q me puede ayudar y explicar bien ya q soy un poco duro le voy a agradeser bueno desde ya muchas gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • stratenmayer escribió el 11/02/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Subir skins al celular

Che, ta buena la info para subir con p2k pero no tengo la opcion de crear carpetas.
    Tengo Un V3 Razr sin ningun tipo de parche.
    Estan los controladores instalados, aparecen todas las opciones, pero nunca el crear carpetas... tenes idea de por que??
    Gracias por toda la info, sos un groso.
    Me gusta este mensaje
  • stratenmayer escribió el 11/02/2007 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Yo otra vez... Lukillas, son muy faciles tus explicaciones... pero no tengo la opcion para cambiar la imagen externa con el p2k advanced... es decir, en varios de los tutos que pusiste tengo opciones que no me aparecen.
    Sera porque mi celular esta original de fabrica?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 11/02/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por stratenmayer Ver mensaje
    Yo otra vez... Lukillas, son muy faciles tus explicaciones... pero no tengo la opcion para cambiar la imagen externa con el p2k advanced... es decir, en varios de los tutos que pusiste tengo opciones que no me aparecen.
    Sera porque mi celular esta original de fabrica?
    Saludos.
    Recuerda stratenmayer q tienes q tenr la version 9 del p2kae, ya q las anteriores no traen varias opciones

Aqui t dejo el link por si t sirve

http://www.laneros.com/attachment.ph...8&d=1153159876

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 11/02/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Con éste también se puede hacer.
    http://www.lukillasweb.com.ar/programas/P2KAE.zip
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287430 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB