Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
PASAR VIDEOS A .3GP PARA LUEGO SUBIRLOS A SUS CELUS Bueno, hacía mucho que no ...8

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 31/07/2006 a las 02:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 20/08/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

PASAR VIDEOS A .3GP PARA LUEGO SUBIRLOS A SUS CELUS

Bueno, hacía mucho que no escribía nada pero acá vamos de vuelta En esta oportunidad y mediante el programita pvAuthor lo que haremos es pasar un video (.avi o .mpg) al formato .3gp que es el que pueden reproducir la mayoría de los celulares.

Soft necesario:
    - pvAuthor (busque en Google o en el eMule que lo encuentran seguro)
    - P2KTools (ó Mobile Phone Tools, más abajo explico porqué)

Paso 1:
    Abrimos pvAuthor y se nos presentará esta ventna, donde debemos elegir el archivo origen, es decir, el archivo de video que queremos convertir.

Paso 2: Configurar las características de la conversión

Imagen 1: Pestaña ENCODING (subpestaña BANDWITH, son las que aparecen abajo), acá lo que hacen es configurar el "bitrate" del video, por así decirlo. Cuanto mayor sea el valor, mejor se verá, con el consecuente aumento de tamaño del video.

Imagen 2: subpestaña CODEC
    - TYPE: acá lo dejamos en AUDIO/VIDEO. Las otras opciones nos sirven por si sólo queremos convertir audio, o sólo video.
    - AUDIO: Este es el códec para audio, lo dejamos en GSM_AMR y eligen el bitrate. Tengan en cuenta que cuanto mayor bitrate, más espacio ocupa.
    - VIDEO: CÓDEC lo ponen en PV MP4, RESIZE METHOD en Auto, y VIDEO SIZE lo dejan en 176x144.

Imagen 3: subpestaña CODEC SETTINGS
    - Acá sólo fijense que RATE CONTROL esté en CBR, FRAMERATE en 7,99 y GENERAL SETTINGS se fijan que esté activado ENABLE RANDOM POSITIONING.

Y por último, en la pestaña OUTPUT, deben indicarle al programa el archivo de destino, es decir en dónde quieren guardarlo y con qué nombre.

Una vez hecho esto, suben el video al celu con el P2KTools y lo ponen en la carpeta VIDEO. Si en el P2KTools no les aparece la carpeta VIDEO, usen el Mobile Phone Tools.

Salu2 y espero que les sirva!
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 20/08/2006 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

¡Muchas gracias por las guias! Esto sí es poner pilas al foro.
    Gracias y saludos, NPG
    Me gusta este mensaje
  • Bouchard escribió el 22/08/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lukillas gracias por todo che, un éxito. Me vine del otro thread, actualicé drivers, funcionó el p2ktools, luego te cuento qué modifiqué y te pido una mano cuando lo arruine hehe.
    Me gusta este mensaje
  • Gaby69 escribió el 24/08/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lukillas, excelente, realmente soberbio trabajo.
    Consulta tengo un v3 silver, como puedo hacer para que filme?
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 24/08/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Una pregunta, de dónde sacan toda esta info. Digo, alguien tiene manuales técnicos o se saca esto agarrando un fono y metiéndole mano sin saber cómo?
    Pregunto porque jamás se me ocurriría meterle mano a la SEEm de un fono de cero.
    Saludos y gracias como simpre por las infod.
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 26/08/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

soy ciego o no subieron ese prog q es para flashear al cel? :confused:
    Me gusta este mensaje
  • kike_15 escribió el 26/08/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

toto eso se aprende , primero, buscando en google.. hasta que llegas a una pag en la que mas o menos el tema esta encaradoy te bajas un progama y le empesas a meter mano ( tatal sai algo malo le pasa tenes una copia de seguridad) luego le queres modificar otra cosa y buscas en google y encontras otro programa y lo bajas y le metes la mano hasta que te haces un experto en el tema.. obia que ustedes ya no tienen que ir al google porque lukillas se los dejo todo servido.. chau

pd: los motorola son los uncos mobiles que se pueden toqueterar por todos lados, los samsung, lg , siemens y nokias noo
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 26/08/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

MaraM dame hasta mañana que subo programas y escribo algo sobre flasheo, eso sí cuando logre revivir mi ROKR que lo maté hoy a las 17:40 masomenos jejeje

Esto pasa por meter mano pero así aprendemos todos!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Gaby69 escribió el 28/08/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lukillas, el otro día consulté para saber como podía hacer que filme mi v3, ahora tengo otra duda y es que no se como vincularme con otro teléfono vía Bluetooth.... alguién puede ayudarme? please...
    Desde ya gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 28/08/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola que tal Gaby, mira, lo de hacer que filme tu V3 no te lo respondí porque vi que habías creado un nuevo thread donde obtuviste muchas más respuestas.

Para usar el bluetooth (pongamos como ejemplo que es la primera vez que querés pasarle vos a otro celu una imagen, sonido o lo que sea):

1 - Asegúrense de tener ambos el bluetooth encendido.
    2 - El que recibirá el tono (si el celu es otro Motorola) debe activar la opción Encuéntrame (dentro de Enlace Bluetooth o algo así).
    3 - En ese momento lo que hacés es: seleccionar el archivo que quieras copiar, y vas a MENÚ - COPIAR - BLUETOOTH y luego BUSCAR DISPOSITIVOS. Fijate que el celu irá encontrando toooodos los dispositivos bluetooth que estén dentro del alcance (no es necesario que estén pegados los tels como pasa con el infrarrojo).
    4 - Entonces, cuando te diga la lista de los dispositivos que encontró, eliges el apropiado (es decir el destinatario correcto) y le das OK, o Enviar (no me acuerdo bien como decía).

Y así ya tendrías que estar enviando o recibiendo cosas, sólo que si el otro tiene un celu Motorola y es la primera vez que te envía algo, sos vos quien debería poner la opción Encuéntrame.

Porqué digo lo de Encuéntrame sólo para celus Motorola? Porque me ha pasado muchas veces de querer enviar archivos vía bluetooth y aún teniendo el destinatario el bluetooth enendido, no lo encontraba.

Con otras marcas de celu (sólo probé Nokia y Samsung) no hace falta lo del encuéntrame. Lo enviás, lo detecta, y listo.

Cualquier cosa preguntá!

salu2!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287995 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB