Re: se pueden mandar sms a españa?
mira, la verdad q ni idea. yo tambien estube buskando, pero para mandar a uruguay. si alguien save plz q me diga para uruguay tambien!
Ayer, 00:33
Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias
yo tmb me sumo a este pedido ya q en el itunes no encuentro la opcion :S
30-08-2006, 18:57 Registrado
NO TE CONVIENE NI EN P***!
va nose, yo lo consegui hace menos de un mes a 600$
y se la re banca.
se me mojaron los auris y todo eso, y siguen andando!. alto aguante. Daria para comprar una memo flash de 1g, pero si la conseguis barata pork sino ni da.
KANARIO DECIME TODO PLZ.
1º quiero ese programa para mandar mensajes de texto via bluetooth YAAAA! PLZ (ya lo encontre yo, decime lo otro haora plz)
2º filmacion de 20 minutos en formato mp4! PLZ (ya lo encontre tambien, pero solamente para filmar en mp4, NECECITO q me digas como filmar 20 minits pork no me funca la forma q me dijeron. haora me falta la Tv )
3º la Tv incorporada!
4º como havilito la radio? creo q me vino con la flash pero nose donde esta ni nada!! :S
5º me enseñas a usar el eMSN? pork intento de entrar ,se me conecta y todo, y me tira un error :S
DECIME KANARIO PLZ!!!!
31-08-2006, 13:47 Registrado
alguien q me explique pork no me anda el Mobiluck? pork no me anda, me tira error de aplicacion! :S
Alguien q tenga la app para ver Tv?
Alguien q sepa como filmar mas tiempo ya q configure para filmar en mp4 y le subi los megas para videos, pero no me anda! sigue filmando 1:25
DIGANME PLZPLZ
31-08-2006, 19:47 Registrado
si pero kanario larga la info yaaaaaaa menn!!
encontre el programa con el q se hace. le cambio el formato a mp4 y le aumento los megas para video pero no sapa nada! me sigue filmando 1:30 minits! :S
pasa la app de la Tv y explicame pork mierd*! no me anda el mobiluk!
LPZLPZLPZLZPL
01-09-2006, 11:59 Registrado
Si, pero no lo larga!!!!!
pasa las apps aunqueseaaaa! y explicame pork no me funca el mobiluk y pork no me filma mas tiempo!?!?
ya le agrande los megas para q filme mas con el p2k nose cuanto pero no me funca :S
02-09-2006, 16:31 Registrado
nadie tiene respuestas para lo del mobiluk?
pilas.
me tira error de aplicacion, nosek q onda. me lo baje de getjar. y dice q es para motorola rokr e1 y todo. pero lo instalo y me tira error EDIT: encontre mas programas q hacen lo mismo q el mobiluk, igualmente el mobiluk es mejor pero we. los programas se llaman blue jak y chat2u o algo asi no me acuerdo. pasa q uno se me tila y otro se queda 1 año "buscando dispositivos" va, aparece una especie de radar y se queda ahi por horas. sinceramente nose q onda.
el mobiluk me baje 2000000 verciones, supuestamente el rokr e1 lo soporta, pasa q cuando lo abro me dice q no esta marcado como aplicacion, y nose q onda,
ayuda plzzzzzzzzzzzzz
26-08-2006, 14:24
Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
soy ciego o no subieron ese prog q es para flashear al cel? :confused:
Si MaraM me contesta la pregunta en verde les pedire disculpas a todos en un therad solo para eso