Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Lukillas muchísimas gracias, ya lo pude hacer, con respecto al tema de filmar ahora voy ...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lukillas muchísimas gracias, ya lo pude hacer, con respecto al tema de filmar ahora voy a buscar donde mas lo pregunté, hace poco que participo y estoy tratando de entender todavía.

Un abrazo a todos y gracias.

Originalmente publicado por Lukillas
    Hola que tal Gaby, mira, lo de hacer que filme tu V3 no te lo respondí porque vi que habías creado un nuevo thread donde obtuviste muchas más respuestas.

Para usar el bluetooth (pongamos como ejemplo que es la primera vez que querés pasarle vos a otro celu una imagen, sonido o lo que sea):

1 - Asegúrense de tener ambos el bluetooth encendido.
    2 - El que recibirá el tono (si el celu es otro Motorola) debe activar la opción Encuéntrame (dentro de Enlace Bluetooth o algo así).
    3 - En ese momento lo que hacés es: seleccionar el archivo que quieras copiar, y vas a MENÚ - COPIAR - BLUETOOTH y luego BUSCAR DISPOSITIVOS. Fijate que el celu irá encontrando toooodos los dispositivos bluetooth que estén dentro del alcance (no es necesario que estén pegados los tels como pasa con el infrarrojo).
    4 - Entonces, cuando te diga la lista de los dispositivos que encontró, eliges el apropiado (es decir el destinatario correcto) y le das OK, o Enviar (no me acuerdo bien como decía).

Y así ya tendrías que estar enviando o recibiendo cosas, sólo que si el otro tiene un celu Motorola y es la primera vez que te envía algo, sos vos quien debería poner la opción Encuéntrame.

Porqué digo lo de Encuéntrame sólo para celus Motorola? Porque me ha pasado muchas veces de querer enviar archivos vía bluetooth y aún teniendo el destinatario el bluetooth enendido, no lo encontraba.

Con otras marcas de celu (sólo probé Nokia y Samsung) no hace falta lo del encuéntrame. Lo enviás, lo detecta, y listo.

Cualquier cosa preguntá!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

No puedo instalar esos programas en mi maquina porq
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Daniel_26
    No puedo instalar esos programas en mi maquina porq
    tendrías que ser un poco más específico y por lo menos ponernos que máquina tenés, qué s.o. y qué programas no podés instalar así te podemos ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola, quisiera saber si alguien sabe exactamente como destravar las bandas de un v3
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola,

hay algun programa para sincronizar mi v360 con el outlook...osea la agenda..los contactos y todo esoo..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

TUX tu trabajo es magnifico y al parecer tu y CRISTI al igual que LUKILLAS son tres para muchos pero no creo que deban dejar pasar esto ya que estan en juego los moviles de los lectores (leyentes etc)

Veo que las guias que han posteado algunas personas no son de ellos y no son capaces de admitir de quien son y eso no es etico entre moderadores las leemos las aplicamos y les añadimos lo que pensamos o nos sucedio con ellas pero no veo yo, como un moderador se adjudique algo que no es suyo, entre nosotros debe existir un respeto y decir de quien era la guia y despues mencionar de lo que estamos en acuerdo o desacuerdo...

La madre de la guias se inicio aqui y tiene de todas la guias V3c Ver Vem Vxxx telefonos CDMA GSM etc.
    http://www.mark-world.tv/motorola/page1.html
    otra muy pero muy completa y ya mas actualizada esta aqui
    http://www.motox.info/showthread.php?t=13549 o aqui
    http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=181
    otras de aqui
    http://www.howardforums.com/forumdisplay.php?f=101
    las de los Vxxx de aqui
    http://www.v525.com/modules/newbb/index.php

La verdad mi comentario en lo poco que me pude dar el lujo de pertenecer a esta comunidad es que falta un moderador, contestaciones como esta son..... no se..... y sin un moderador que ponga un alto disculpen pero no quiero ser participe de algo asi, gracias de todos modos por su muy calurosa bienvenida

Re: Foto borrosa a los lados...camara o yo?
    lo q ami me pasa es q cuando sako una foto con flash a los costados se me ve un pokito de blanco por culpa del flash :S

MaraM como le haces para que tu movil flashe?

y lo peor de todo es que lo dice como si de verdad se pudiera

Estos y otros comentarios como el de se puede clonar un numero,y otro que pregunta sobre como desbloquear un movil (de aparente adjudicacion dudosa) a y se jacta que conece este foro por medio de la hermana de un moderdaor esto no es etico disculpenme no es mi intencion ofender pero tampoco quedar atrapado en esta situacion

estas son peticiones de esa misma persona lo que no me explico es porque no se les para el alto a las peticiones ilegales y a contestaciones como esta es el movil del lector el que esta en juego

26-08-2006, 14:24
    MaraM
    Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    soy ciego o no subieron ese prog q es para flashear al cel? :confused:
    02-09-2006, 12:34

MaraM
    Re: Logo
    esto ya esta respondido 100000 de veces. busca un pokito.
    custwakeup.gif.
    custwakedown.gif (o algo asi)

:O_O: Y contesta hasta medio ofendiendo que no mas el o ella tiene derecho a preguntar

02-09-2006, 20:16

Re: se pueden mandar sms a españa?
    mira, la verdad q ni idea. yo tambien estube buskando, pero para mandar a uruguay. si alguien save plz q me diga para uruguay tambien!

Ayer, 00:33
    Re: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias
    yo tmb me sumo a este pedido ya q en el itunes no encuentro la opcion :S

30-08-2006, 18:57
    NO TE CONVIENE NI EN P***!

va nose, yo lo consegui hace menos de un mes a 600$
    y se la re banca.
    se me mojaron los auris y todo eso, y siguen andando!. alto aguante. Daria para comprar una memo flash de 1g, pero si la conseguis barata pork sino ni da.
    KANARIO DECIME TODO PLZ.
    1º quiero ese programa para mandar mensajes de texto via bluetooth YAAAA! PLZ (ya lo encontre yo, decime lo otro haora plz)
    2º filmacion de 20 minutos en formato mp4! PLZ (ya lo encontre tambien, pero solamente para filmar en mp4, NECECITO q me digas como filmar 20 minits pork no me funca la forma q me dijeron. haora me falta la Tv )
    3º la Tv incorporada!
    4º como havilito la radio? creo q me vino con la flash pero nose donde esta ni nada!! :S
    5º me enseñas a usar el eMSN? pork intento de entrar ,se me conecta y todo, y me tira un error :S
    DECIME KANARIO PLZ!!!!
    agregame al msn. creo q ya te tengo nose: maram@cast-style.com.ar

31-08-2006, 13:47
    alguien q me explique pork no me anda el Mobiluck? pork no me anda, me tira error de aplicacion! :S

Alguien q tenga la app para ver Tv?
    Alguien q sepa como filmar mas tiempo ya q configure para filmar en mp4 y le subi los megas para videos, pero no me anda! sigue filmando 1:25
    DIGANME PLZPLZ

31-08-2006, 19:47
    si pero kanario larga la info yaaaaaaa menn!!

encontre el programa con el q se hace. le cambio el formato a mp4 y le aumento los megas para video pero no sapa nada! me sigue filmando 1:30 minits! :S
    pasa la app de la Tv y explicame pork mierd*! no me anda el mobiluk!
    LPZLPZLPZLZPL

01-09-2006, 11:59
    Si, pero no lo larga!!!!!

pasa las apps aunqueseaaaa! y explicame pork no me funca el mobiluk y pork no me filma mas tiempo!?!?
    ya le agrande los megas para q filme mas con el p2k nose cuanto pero no me funca :S

02-09-2006, 16:31
    nadie tiene respuestas para lo del mobiluk?

pilas.
    me tira error de aplicacion, nosek q onda. me lo baje de getjar. y dice q es para motorola rokr e1 y todo. pero lo instalo y me tira error
    EDIT: encontre mas programas q hacen lo mismo q el mobiluk, igualmente el mobiluk es mejor pero we. los programas se llaman blue jak y chat2u o algo asi no me acuerdo. pasa q uno se me tila y otro se queda 1 año "buscando dispositivos" va, aparece una especie de radar y se queda ahi por horas. sinceramente nose q onda.
    el mobiluk me baje 2000000 verciones, supuestamente el rokr e1 lo soporta, pasa q cuando lo abro me dice q no esta marcado como aplicacion, y nose q onda,
    ayuda plzzzzzzzzzzzzz

26-08-2006, 14:24
    Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    soy ciego o no subieron ese prog q es para flashear al cel? :confused:

Si MaraM me contesta la pregunta en verde les pedire disculpas a todos en un therad solo para eso

Como una persona que no tiene ni idea de que es un movil se pone a contestar una pregunta de un lector

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Che te felicito... la mayoria de las cosas ya las hize y me hubiera gustado postearlas pero no tengo tiempo ya que no estoy en mi casa y aqui no tengo internet asi que entro desde un ciberg (los pendex no me dejan concentrar). Esta buenisimo te debio haber llevado mucho tiempo!. Una pregunta el de desbloquear el c115 esta probado? ahora no tengo uno para probar pero me interesa si es que anda
    Me gusta este mensaje

#88 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lo siento me equivoque
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Ah ok espero que funcione, gracias!!
    Me gusta este mensaje

#90 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lo siento me equivoque
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287140 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB