#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola La idea acá es que entre todos vayamos posteando programas, tutoriales que encuentren en este o en otros foros o páginas, etc. así yo voy actualizando este thread con ayuda de los moderadores y podemos tener todo más "centrado" haciendoles más fácil la tarea a aquellas personas que buscan programas, o recursos (juegos, skins, etc) para sus celulares Motorola. Por ahora sólo lo haré con los Motos ya que la mayor parte de las cosas que tengo son para esta marca, aunque también es válido subir cosas para otras marcas y modelos de celus.
Bueno, acá vamos, primero y principal, los drivers P2K necesarios para hacer funcionar casi todos los programas que voy a postear. Les dejo dos versiones, la 2.4 y 2.8, personalmente tengo instalada la 2.4 y funcionando al pelo, los 2.8 todavía no los probé.
USO: Bueno, tan fácil como conectar el celu al USB (para aquellos que tengan tarjeta de memoria, deben conectarlo en modo Datos/Fax, en modo Tarjeta de memoria esto no es necesario), esperar a que les pida los drivers y les ponen los que hayan bajado. Nada más.
Fitter P2KTools: es un mod (versión modificada) del P2KTools, a mi parecer un poco más fácil de usar, con una interfaz más agradable que el P2KTools común y silvestre.
Más adelante escribiré un mini-tuto sobre P2KTools explicando varias de sus funciones (las más importantes, casi seguro) sólo denme un poco de tiempo

P2KMan: un administrador de archivos. Personalmente lo uso para subir/bajar seems ya que si bien con el P2KTools también puede hacerse, este último me trajo algunos kilombos, cosa que no me pasó con P2KMan, así que aquí lo tienen:
Skinner4Moto: este programa es para crear nuestras propias skins, es un poco complicado de manejar porque trae muchísimas cosas, pero más adelante les escribo un manual también (sino busquen en Google que info es lo que sobra
), por ahora sólo lo utilizaremos para saber cómo viene configurada la imagen de fondo en la skin que subiremos al celu.Emuladores JAVA: para probar sus juegos JAVA antes de subirlos al celu. Aclaro que dos de ellos los obtuve gracias a que fueron posteados por los usuarios callejero_278 y EL UNICORNIO AZUL.
En fin, ahora me está ganando el sueño así que por lo pronto esto es todo. En la semana postearé mini-tutoriales sobre P2KTools, Skinner4Moto, Motomidman y más. Todo esto además de RAR's llenos de imágenes, sonidos, juegos y demás cosas para sus Motorolas.
Salu2! Y que les sea útil!
Lucas.
DESCARGAS Y GUÍAS
SI VEN QUE FALTA ALGO, POR FAVOR HÁGANMELO SABER ASÍ LO VOY AGREGANDO.
Saludos.
Lukillas