Motorola /

motorola v220 i

Participa en el tema motorola v220 i en el foro Motorola.
Hola, como andan? Estuve un poco alejada de la pc ultimamente, primero se me rompio ...

Buscar en este tema:

•  
    tata21 escribió el 01/08/2006 a las 20:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 motorola v220 i
    Hola, como andan?
    Estuve un poco alejada de la pc ultimamente, primero se me rompio y despuès estuve ocupada con la oficina
    Ahora viene el pechazo: alguien tiene un manual del motorola v 220i, para que lo pueda copiar?
    Estoy por comprar uno usado pero quien me lo vende no tiene el manual, desde ya les agradezco.

mi mail es: tatina21@hotmail.com, por si no se puede poner acà

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/371008-motorola-v220-i.html
    | Más
  • keith_emerson escribió el 01/08/2006 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola v220 i

http://www.cellphones.ca/upload/manu...orola_v220.pdf

ojala sirva!!
    Me gusta este mensaje
  • tata21 escribió el 02/08/2006 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola v220 i

Originalmente publicado por keith_emerson

GRACIAS MIL- Voy a ver como lo traduzco, porque se poco inglès.

Ahora, otra cosita: quise instalar el driver para bajar las fotos a la pc, pero no se que he hecho mal porque no lo puedo abrir, que hago? lo desinstalo e intento de nuevo?
    O sea queda en la màquina, (lo veo en agregar - quitar programas), pero no se donde esta, por lo tanto no quedo el icono en el escritorio para abrirlo como deberìa ser

Bueno, basicamente es eso
    Gracias de nuevo
    Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 03/08/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola v220 i

Los drivers no es necesario que los abras, sino que se instalan y quedan instalados casi sin que te des cuenta, lo único que hacés es ponerlos cuando conectes el celu y te los pida Windows.

Lo que necesitás es algún programa como P2KTools o P2KCommander, que te permiten administrar los archivos de tu celu. Si tenés alguno de ellos y tenés mal instalado el driver, no te van a reconocer el celu. Instalaste el driver o algún programa de este tipo?

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • tata21 escribió el 05/08/2006 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola v220 i

Hola, gracias por responderme.
    Me dieron otro cd de instalaciòn màs actualizado y ya lo pude hacer

Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • puma83 escribió el 07/08/2006 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: motorola v220 i

Buenas tengo un 220i y tenia entendido que se puede modificar para poder hacer q el fono pueda filmar. Les agradeceria si alguien me puede guiar si es que se puede hacer.
    Mil gracias por anticipado!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/08/2006 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: motorola v220 i

por lo que llegué a averiguar puma83 no se puede hacer que el v220 filme, por una cuestión de hard del tel (no está preparado para filmar) lo que si puede creo es reproducir. donde leiste que podía? salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: motorola v220 i

hola yo tengo un motorola v20i que me encanta y la cosa es que me lo compre y cuando me mandan mas de 13 mensajes no puedo recibir mas.. alguien sabe porque? o que tengo q modificar?? tengo que estar borrando los mensajes para que puedan entrar los nuevos.. pero una cagada porque no es que kiero tenes 200 mensajes en la bandeja de entrada.... pero bueno mas de 13 estaria bueno no?
    gracias!!!!
    ESPERO AYUDA URGENTEMENTE!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3087 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB