Motorola /

transmision de datos mediante bluetooth

Participa en el tema transmision de datos mediante bluetooth en el foro Motorola.
hola!tengo un motorola L6i y para transmitir mis fotos al pc me he comprado un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maruchi185 escribió el 13/08/2006 a las 07:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 transmision de datos mediante bluetooth
    hola!tengo un motorola L6i y para transmitir mis fotos al pc me he comprado un bluetooth pero cuando me dispongo a usarlo me dice equipo no encontrado, saben porq es??me pueden explicar mas o menos como funciona el sistema bluetooth??muchas gracias

maruchi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/373277-transmision-de-datos-mediante-bluetooth.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 13/08/2006 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: transmision de datos mediante bluetooth

Si ya instalaste los drivers que traen los dispositivos bluetooth, lo unico que necesitaria para reconocer el equipo es que actives (enciendas) en el telefono la conexion bluetooth para que lo encuentre.
    Me gusta este mensaje
  • multics escribió el 13/08/2006 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: transmision de datos mediante bluetooth

Para que se conecten dos dispositivos BT tenes que hacer que se vean entre ellos. Hay que poner a los dos en un estado especial...uno haciendo broadcast y el otro haciendo busqueda. Esto se hace por software, obviamente...
    Me gusta este mensaje
  • maruchi185 escribió el 15/08/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: transmision de datos mediante bluetooth

mira, instalo los drivers y llega a un momento que se queda instalando el dispositivo de audio de bluetooth y no continua pero de todas formas cuando enganche por primera vez el bluetooth me dijo q estaba listo para usarse pero yo por si acaso meti el cd con los drivers por si hacian falta pero no puedo nada de nada, se me queda en lo que habia dicho antes y de todas formas no se donde tengo situado en el mvl el bluetooth porq no lo veo por ningun lado!!no se tiene q ver??gracias
    Me gusta este mensaje
  • Vestidito escribió el 15/08/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: transmision de datos mediante bluetooth

necesitas el motorola phone tools!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 15/08/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: transmision de datos mediante bluetooth

proba con el que te dice vestidito, con el mobile phone tools.

cuando lo instales, te va a preguntar en que forma querés/tenés conectado el celular, ahi elegís bluetooth y listo, tendría que salir andando, sino postea que seguimos buscando

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • maruchi185 escribió el 16/08/2006 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: transmision de datos mediante bluetooth

probare con ese a ver, de todas formas me baje un programa desde la pagina de mi bluetooth usb y ahora me deja mandar cosas desde el pc al mvl pero no desde el mvl al pc y cuando me paso juegos no puedo jugar, se me ponen en la carpeta otros y solo me deja q ver los detalles o borrar!!voy a probar con el programa q me habeis dicho a ver!en los juegos me e pasado el archivo jar solo y nada, el jad solo y tampoco, los dos y tampoco, no se como se hace!!gracias

e probado con el motorola phonetools ese y le doy a bluetooth y no sale mi movil, e puesto el v3 porq dicen q es parecido el sistema dl mvl y esta recuperando los dispositivos de alcance pero nada!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 20/08/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: transmision de datos mediante bluetooth

hola que tal maruchi, hasta donde sé los juegos o no es posible pasarlos por bluetooth (sólo por cable mediante el motomidman para los motorolas) o no conozco otra forma.

proba lo siguiente: antes de poner al mobile phone tools a detectar tu celu a través de bluetooth, en tu celu (en las opciones de bluetooth) ponelo en "encuéntrame" .. probá a ver si así funciona!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 20/08/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: transmision de datos mediante bluetooth

Los juegos de la PC al movil si pueden pasar por bluetooth y funcionan bien. No se puede pasar por bluetooth del movil a la PC o a otro celular.
    Me gusta este mensaje
  • Vestidito escribió el 21/08/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: transmision de datos mediante bluetooth

En el cel, antes del "find me" mode, el bt tiene que estar ON. Configuraste eso en el cel?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3517 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB