Motorola /

[PEDIDO] x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3

Participa en el tema [PEDIDO] x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3 en el foro Motorola.
quisiera que algien me pasa alguna paina que se puede bajar mp3 gratis via wap ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3
    quisiera que algien me pasa alguna paina que se puede bajar mp3 gratis via wap mi cular es un motorola v3 esta con la red de CTI movil
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3

esta pag es gratuita con todas las enpresas salvo personal.. podes bajar tomos poli, mono, mp3, imagenes, juegos y todo es gratis

en el brouser del cel pones wap.misms.com.ar y pones tonos reales para los mp3, aunque a mi algunos reales no me andaban.. chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3

muchas gracias amigo estoy mu agradecido !!!!! no olviden que quiero mas gauinasssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3

Mira el post que dice Lista de paginas wap en la seccion General Telefonos moviles o pone paginas wap en el buscador del foro y hallaras muchisimas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3

una pregunta rene, porque gastar credito en gprs cuando por $12 te comprás el cable mini-usb para tu celu y subis/bajas ringtones a c****?

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola v3

a todos que me dieron una respuesta estoy muy agradecido muchas gracias y me cirvio un monton esto muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola

cómo es eso de descargar wap mp3? se necesita algo? el bluetooth? saben qué hago con el programa Mobile phone tools? que me lo bajé y no sé ni qué hacer con ese celular que me aparece en pantalla. Qiero bajarme cosas con el bluetooth y no sé si para eso hay pag. especiales o necesito algo, algún cable..como veran estoy perdida completamente. Me explican?. Graaaciaaaas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola

Descargar por WAP significa descargar desde Internet, por medio de GPRS.

El Mobile Phone Tools (aka MPT) es más bien un programa para manejo de archivos.

Si tenés un Bluetooth USB, podés utilizarlo junto con el MPT y tu celu, pero primero necesitás tener bien configurado el Bluetooth.

Cualquier cosa preguntá.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: x favor de pasarel alguna pagina para descargar mp3 gratis via wap para motorola

miren les cobra pero tenes de todo y barato les paso esta pag http://ar.bippie.com espero que les sirva
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/376001-pedido-x-favor-pasarel-pagina-descargar.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5311 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB