ayuda v555
-
miren quise hacer q mi v555 grabe con colores, y la cague, no me apagaba, y tmp me lo reconocia la pc...me dijeron q sacando la bateria solucionaba lo primero....cosa q es verdad, pero tdv tengo el menu como lista no iconos y cuando toco la cam, me dice q no ta conectada...tmb me dijeron q fue porq toque la seem 0032, y no le hice un backup (se soy un boludo)...bueh, lo q qria saber es, si alguien sabe si lo q dijeron esta bien, y si alguien tiene la seem 0032 original del v555...mucha´ gracia´.
- che y tenes idea de donde puedo sacar una seem 0032-0001 original para v555? yo tambien ando con un problema con eso por no haber hecho backup de la original, sabes algun lado de donde bajarla? q no sea otro equipo v555?
Escrito por christ1175
Gracias -
Aqui tenes una copia...descomprimila para subirla
http://rapidshare.de/files/32992270/..._V555.rar.html -
sabes q cargue la seem q me pasaste pero no cambio nada.... el celular sigue con los mismo cambios q le produjo la seem anterior q le habia cargado....
esa seem es la original q viene con el telefono? no tiene ninguna modificacion? me podrias explicar paso a paso como cargar la seem en el telefono? porq por ahi hice algo mal yo.. (seguro)
Gracias y disculpa por ser tan hincha!
Salu2
Otra cosa q me acabo de dar cuenta...... el telefono me lo toma como v551..... y yo teoricamente compre un v555..... es normal q te lo tome asi? o me cagaron con la compra? igual eso ahora seria lo q menos me interesa, pero si es q realmente tengo un v551, necesitaria la seem de ese modelo, no la del v555....
Bueno, vuelvo a editar jaja, no se porq pero segui intentando (con la seem de v555 q me pasaron) y al final la tomo, ya ta el celu original original
Asi q ahora voy a guardar esa seem bajo 15 llaves jaja y a probar otras cosillas pero con mas cuidado, mientras tanto lo unico q le voy a hacer va a ser habilitarle el cargador de aplicaciones java para poder subir juegos.
Graciaaaas!!!
Salu2