Motorola /

[PEDIDO] muchachos!!!

Participa en el tema [PEDIDO] muchachos!!! en el foro Motorola.
como les va muchachos, todo en orden? espero q si, bueno, hace un tiempo postee ...

Buscar en este tema:

•  
    Melbour escribió el 13/09/2006 a las 15:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] muchachos!!!
    como les va muchachos, todo en orden? espero q si, bueno, hace un tiempo postee q se me murio mi motorola c650 e iba a cambiarlo...bueno ha llegado, me compre el Motorola L6, todavia no lo tengo en mi poder, me llega entre mañana y pasado, mi pedido es el siguiente:
    necesito los drivers de este telefono para poder modificarlo a mi gusto. Tal vez alguno de uds ya los tiene y me los puede facilitar, se lo agradeceria mucho y realmente no se si los necesita o poniendole el cable ya lo agarra
    bueno muchachada, espero sus respuestas...y desde ya gracias!

Cielo Razzo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Lukillas escribió el 13/09/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: muchachos!!!

acá tenés drivers, programas, guías, un poco de todo.
    Programas, tutoriales, todo para tu Motorola - Telefonía Celular

obviamente, necesitás los drivers ya que la pc te los pide al conectar el celu.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2006 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: muchachos!!!

Melbour perdona que me meta en tu tema
    Lukillas.. vos que sabes del tema.. tengo un V235, lo enchufo a la PC y el win XP me lo reconoce como ese telefono.. ahora.. mi pregunta es donde puedo encontrar algun soft que me permita subir y bajar las imagenes y videos...

y si necesito instalarle algun driver adicional..
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Melbour escribió el 13/09/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: muchachos!!!

Wolfman, no pasa nada papa Lukillas! muchas gracias grozo el thread yo ya usaba el p2k fitter y el tools con el moto c650... en alguno de estos paketes del thread estan los drivers del motorola L6? si es asi, cual seria? gracias papa!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 13/09/2006 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: muchachos!!!

fijate en el primer post que subí los drivers, de seguro estás en el thread ahora :P

wolfman77: podés probar el fitter p2ktools, el p2ktools, el mobile phone tools, pero antes que nada tenés que tener bien instalados los drivers, de los cuales te recomiendo la versión 2.9 que la encontrás en este thread Programas, tutoriales, todo para tu Motorola - Telefonía Celular

y otra cosa wolfman, si querés subir juegos no usés el motomidman porque no te lo va a detectar, para ese celu se los subís con el midway.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: muchachos!!!

Tengo el mobile phone toools, pero no me reconoce el telefono... estoy pensando en comprar medio litro de nafta rociarlo y prenderlo fuego
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 13/09/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: muchachos!!!

jeje, no!! es un lindo celu como para hacerle eso (regalamelo a mi que toy sin celu hace 2 semanas :P), bueno volviendo al tema, que versión tenés del mpt? asegurate de tener la versión más nueva que puedas conseguir.

sino podés ir probando otro soft como el p2ktools.

salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB