Motorola /

[AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Participa en el tema [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555. en el foro Motorola.
Hola, tengo un motorola V555 (q la pc me lo reconoce como V551, nose si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Santiska escribió el 13/09/2006 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.
    Hola, tengo un motorola V555 (q la pc me lo reconoce como V551, nose si es normal) de Personal. El problema es que me cambia de pagina a los 80 caracteres (aprox), y gasto siempre 2 paginas y me cobran todos los mensajes por 2. :S

es un verdadero garron.

alguien sabe como puedo solucionarlo?

le pago XD (joda, yo se q todos los q estamos aca lo hacemos de buena fe sin motivo de lucro, aclaro eh )

bueno, un abrazo che, ojala alguien me pueda dar una mano, sino bueno seguire asi =P

Tambien me gustaria saber si puedo hacerle algun Flash copado al v555.

salu2. santiago
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/379811-ayuda-extender-limite-80-caracteres-pagina.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 13/09/2006 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

hola santiska, lo que podés hacer son dos cosas:

1) conectás tu celu a la pc, con el p2ktools vas a other features - messages, clic en get, desactivás la casilla "sms unicide", clic en set y lo reiniciás.

ó 2) cuando escribas un sms, fijate de no usar itap ni caracteres como letras con acento o la letra ñ.

salu2!
    p.d.: son 10 pesos che
    Me gusta este mensaje
  • Santiska escribió el 13/09/2006 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

mira hice lo primero y me figuro todo en 1 hoja al menos. nose ahora si personal me ira a cobrar 2 hojas.

lo 2º porque es? no usar itap? osea el diccionario? afecta en algo eso? o.O

un abrazo che, dps t hago un giro d 10 mangos.!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 14/09/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

ok, si te figura en una hoja ya lo tenés solucionado.

lo 2º, no es tanto por el diccionario sino por los caracteres que ya te mencioné.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • xmariano escribió el 17/09/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Yo estaba por preguntar lo mismo! Ya lo solucioné también. Mil gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • rowama escribió el 28/03/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Originalmente publicado por xmariano Ver mensaje
    Yo estaba por preguntar lo mismo! Ya lo solucioné también. Mil gracias por la info.
    yo tambien pero me costo porque tengo en p2ktools en castellano y lo tuve que tildar o sea al reves y funciono jaja ok gracias. che ?? a quien ??? hay que girar los $ 10 ???? a jaja
    Me gusta este mensaje
  • Ger_e6a escribió el 29/03/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

una pregunta muchachos cuando hacen lo del p2k tools cuantos caracteres les deja poner? xq yo mando msjs sin poner acento con mi V555 y puedo poner hasta 160 caracteres... si hago lo del p2ktools puedo poner mas? gracias x la ayuda no tengo 1 mango asi q no jodan con lpos 10$ jaja

abrazo

ger
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 29/03/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Está bien eso Ger, la red GSM para los SMS permite enviar hasta 160 caracteres.

Está bien eso Ger, la red GSM para los SMS permite enviar hasta 160 caracteres.
    Me gusta este mensaje
  • tapon_parana escribió el 18/12/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Hola a todos soy nuevo en esto tengo un motorola v555 y se me llena la casilla de sms con 20 sms entre entradas y salidas alguien mepuede ayudar a solucionar esto?? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Ger_e6a escribió el 18/12/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [AYUDA] Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Originalmente publicado por tapon_parana Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en esto tengo un motorola v555 y se me llena la casilla de sms con 20 sms entre entradas y salidas alguien mepuede ayudar a solucionar esto?? Gracias.

fijate con el p2k tools en otras opciones activar para q los sms se guarden en el telefono y no en el chip, ademas te conviene borrar todas las plantilas multimedia

abrazo

ger
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1438 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB