Motorola /

[AYUDA] Urgente Como borro juegos en mi v235

Participa en el tema [AYUDA] Urgente Como borro juegos en mi v235 en el foro Motorola.
Buenas despues de mucho buscar y sin suerte recurro al viejo y querido psico en ...

Buscar en este tema:

•  
    bitcore escribió el 16/09/2006 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Urgente Como borro juegos en mi v235
    Buenas despues de mucho buscar y sin suerte recurro al viejo y querido psico en busca de una ayudita, resulta que tengo un motorola v235 con pocos dias d e uso , ya le pegue un tunning violento y la unica cagada que me mande y que no puede arrelgar es que arruine el jeugo de footbal, osea lo veo en el menu y todo pero no arranca me dice que me fije en la fecha y hora del celu. Se puede arreglar eso?
    Y otra cosilla mas le subi un juevo via midway que era para otro tamaño de pantalla y obviamente no lo veo, asi que mi pregunta mas importante seria.
    Como hago para borra los juegos que no quiero y como puedo reconocerlos en la carpeta kjad del pktools ya que los nombres son como todos iguales desde ya muchisimas gracias
    BitCore
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 16/09/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

Tanto para subir como para borrar juegos utiliza el Motomidman que no traera ninguna complicacion.
    Respecto del juego que no te anda (football) seria cuestion de borrar y reinstalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 16/09/2006 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

Christ,antes que nada mucha sgracias, prove con el motodiman el tema es que no me lo reconose aunque le diga en que por esta y todo, por otro lado con otros soft puedo acceder al telefono pero no sabria cuald e los archivos es el football o el otro juego que quiero borra.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 16/09/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

el motomidman no te va a reconocer el v235, para ese modelo usa el midway.
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 16/09/2006 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

Gracias lukillas, pero con el midway pude subir juegos el tema es como los borros y como los reconosco por que le cambia el nonbre cuando los instala.
    muchisimas gracias
    bitcore
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 16/09/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

para borrar es igual a como borras mensajes, apreta menu y pones borrar, listo, chau juego.
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 17/09/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

Excelente Sender, algo tan obvio y lo pase por alto, muchisimas gracias a todos !
    Ahora solo me resta o conseguir el maldito football o borrarlo de uan vez por todas, por otro lado tan dificil es consguir juegos para el v235? tengo aprox 1500 juegos pero ninguno para esa resolucion d pantalla
    otra vez gracias a todos
    saludos
    bitcore
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 17/09/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

no es difícil, el tema es la resolución de pantalla, entrá en www.getjar.com que tenés muchas aplicaciones y juegos, sino podés bajarte .rars completos del emule, para la resolución que se te ocurra.

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 17/09/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Urgente Como borro juegos en mi v235

es mas facil conseguir para 128x128 y para 172x220 pero se consiguen, a mi hermano que tiene el v235 le puse las de 128x128 y listo, saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 737 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB