#1 [AYUDA] Urgente Como borro juegos en mi v235
Buenas despues de mucho buscar y sin suerte recurro al viejo y querido psico en busca de una ayudita, resulta que tengo un motorola v235 con pocos dias d e uso , ya le pegue un tunning violento y la unica cagada que me mande y que no puede arrelgar es que arruine el jeugo de footbal, osea lo veo en el menu y todo pero no arranca me dice que me fije en la fecha y hora del celu. Se puede arreglar eso?
Y otra cosilla mas le subi un juevo via midway que era para otro tamaño de pantalla y obviamente no lo veo, asi que mi pregunta mas importante seria.
Como hago para borra los juegos que no quiero y como puedo reconocerlos en la carpeta kjad del pktools ya que los nombres son como todos iguales desde ya muchisimas gracias
BitCore
Y otra cosilla mas le subi un juevo via midway que era para otro tamaño de pantalla y obviamente no lo veo, asi que mi pregunta mas importante seria.
Como hago para borra los juegos que no quiero y como puedo reconocerlos en la carpeta kjad del pktools ya que los nombres son como todos iguales desde ya muchisimas gracias
BitCore
0