Motorola /

[AYUDA] Marcar x voz pero por digito

Participa en el tema [AYUDA] Marcar x voz pero por digito en el foro Motorola.
A mi Motorola V3X no lo puedo hacer funcionar (o no se como) con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Marcar x voz pero por digito
    A mi Motorola V3X no lo puedo hacer funcionar (o no se como) con la marcacion de digitos, en donde el fono reconoce cada uno de los numeros, OJO, que no me refiero a marcar usando el reconocimiento de la voz previamente guardado, sino a que el telefono permite "discar" por voz en vez de usar el "dedo". Algo muy util cuando uno tiene algun aparatito de manos libres.
    En el manual dice que textual: "Cuando se le pida, diga "marcación de dígitos" (en 2 segundos). Cuando se le indique otra vez, diga los dígitos que desea marcar (en un tiempo de 2 segundos por dígito).El teléfono reconoce los dígitos que desea marcar. " PERO NO FUNCA!!! Entiendo que su hermano menor, el V3 tambien tiene esta funcion, asi q talvez algun capo me pueda ayudar.

Otra pregunta: como puedo mandar una foto via mms. Tengo que configurar algo? Cuando quiero enviar, me dice que es imposible enviar. Tengo configurada la parte de internet, pero via Gmail no deja adjuntar archivos o fotos.
    Agradezco a quien me pueda dar una mano. tks
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Marcar x voz pero por digito

con respecto al discado por voz no puedo ayudarte ya que desconozco sobre tu celu, pero con respecto a los mms, tendrías que buscar la foto y ponés como para enviarla por mms, lo que sí, además de tener bien configurada la conexión gprs (internet) tenés que tener bien configurado el servidor de mms, configuración que te la debe pasar tu proveedor.

salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 380 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB