Motorola /

[AYUDA] Motorola V186 Y Phone tools

Participa en el tema [AYUDA] Motorola V186 Y Phone tools en el foro Motorola.
hola, les queria preguntar una cosa sobre el motorola V186 y el motorola phone tools, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Motorola V186 Y Phone tools
    hola, les queria preguntar una cosa sobre el motorola V186 y el motorola phone tools, porque yo uso el programa con el motorola v360 y me anda de lujo pero cuando conecto el v186 no lo detecta, puede ser por alguna configuración del telefono. en un momento lo pude usar despues no me dejaba subir archivos, y ahora no lo detecta.

me salen dos erroes, en la barra de tares me dice gestion del modem desactivada, y en el telefono (en la pc) me sale puerto de comunicaciones no disponible

bueno si alguien sabe algo que avise,

desde ya gracias
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola V186 Y Phone tools

probá otro programa como p2k tools.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola V186 Y Phone tools

Primero tenes que actualizar el motorola phone tools, repeti varias veces el proceso de actualización hasta que indique que no existen ya no hay más. La ultima versión es la 4.2.1a. Seguro que tu version es vieja y los archivos que tengas que bajar pueden ser bastante grandes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola V186 Y Phone tools

cuando mi amigo me lo traiga al telefono de nuevo pruebo, ahora empeze a usar el p2ktools muy buen progrmaa, vamosa ver que onda

gracias ysaludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2951 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB