Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Técnico Computacional
[AYUDA] Actualizar Motorola V3 Silver
Buenos días a todos, el motivo de la presente es saber y algún master me podría informar cual es el mejor Bootlader y Software para mi V3 Silver, y de donde los consigo. Aactualmente mi celu tiene instalado lo sigguiente:

Boot Lader : 07.D0
SW Version: R374_G_0E.42.17R

Espero me puedan ayudar.
Primate
Re: Actualizar Motorola V3 Silver
hola man...
que yo sepa la 17R es la mejor hasta el momento.. la mas actualizada.. lo tenes filmando al v3?? si no se le puede modificar eso.. saludos...
Colgado de la Palmera
me gustaria actualizar la vercion de mi v3 que es la vercion R374_G_OE.40.79R me digeron que ya salio una vercion que pone al v3 a grabar video donde puedo descargarla escribanme al correo reinier_ri@yahoo.es

sphinx
reinier, acá tenés una guía: Guia + V3 + Video
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por reinier_rico Ver mensaje
me gustaria actualizar la vercion de mi v3 que es la vercion R374_G_OE.40.79R me digeron que ya salio una vercion que pone al v3 a grabar video donde puedo descargarla escribanme al correo reinier_ri@yahoo.es

pero me gustaria actualizar mi v3 con otra vercion por que mi v3 no tiene mesenger ni nada esta bacio casi

chama pero lo que me gustaria es actualizar la vercion de mi v3 el tira foto pero no grava video y aparte tiene 5 mega eso tambien me digeron que avia un upgrade que lo suvia a 8 mega me podrias sacar de mi duda

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tengo un Motorola V3 Silver y... igacrack Motorola 9 02.09.2008 09:43 hs.
Motorola V3 Silver webmax2020 Motorola 3 02.01.2007 16:50 hs.
Motorola V120t silver leandrovetto General Teléfonos Móviles 1 24.12.2005 19:12 hs.
Motorola RAZR V3 - Silver aztton VENTA 4 01.12.2005 12:52 hs.
Algo negativo del Motorola 353 o el silver? Chinguro General Teléfonos Móviles 0 05.07.2004 09:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}