Motorola /

[AYUDA] Actualizar Motorola V3 Silver

Participa en el tema [AYUDA] Actualizar Motorola V3 Silver en el foro Motorola.
Buenos días a todos, el motivo de la presente es saber y algún master me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Actualizar Motorola V3 Silver
    Buenos días a todos, el motivo de la presente es saber y algún master me podría informar cual es el mejor Bootlader y Software para mi V3 Silver, y de donde los consigo. Aactualmente mi celu tiene instalado lo sigguiente:

Boot Lader : 07.D0
    SW Version: R374_G_0E.42.17R

Espero me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar Motorola V3 Silver

hola man...
    que yo sepa la 17R es la mejor hasta el momento.. la mas actualizada.. lo tenes filmando al v3?? si no se le puede modificar eso.. saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar Motorola V3 Silver

me gustaria actualizar la vercion de mi v3 que es la vercion R374_G_OE.40.79R me digeron que ya salio una vercion que pone al v3 a grabar video donde puedo descargarla escribanme al correo reinier_ri@yahoo.es

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar Motorola V3 Silver

reinier, acá tenés una guía: Guia + V3 + Video
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar Motorola V3 Silver

Originalmente publicado por reinier_rico Ver mensaje
    me gustaria actualizar la vercion de mi v3 que es la vercion R374_G_OE.40.79R me digeron que ya salio una vercion que pone al v3 a grabar video donde puedo descargarla escribanme al correo reinier_ri@yahoo.es

pero me gustaria actualizar mi v3 con otra vercion por que mi v3 no tiene mesenger ni nada esta bacio casi

chama pero lo que me gustaria es actualizar la vercion de mi v3 el tira foto pero no grava video y aparte tiene 5 mega eso tambien me digeron que avia un upgrade que lo suvia a 8 mega me podrias sacar de mi duda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3932 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB