Motorola /

L7 y funcion Reproductor MP3

Participa en el tema L7 y funcion Reproductor MP3 en el foro Motorola.
Bueno, me decidi, fui a comprarme el L7 y cuando pregunto me dicen en Movistar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 L7 y funcion Reproductor MP3
    Bueno, me decidi, fui a comprarme el L7 y cuando pregunto me dicen en Movistar que la funcion reproductor de MP3 no esta soportada en el celu. Puede ser? En todos lados dice que reproduce MP3 y hasta tiene Itunes, pero en Movistar me dicen que no es asi. Cual es la verdad? Urgente respondanme, please!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

Mentira!!!! no le hasgas caso a los de movistar no saben NADA!!!

Compralo tranqui que si reproduce MP3, no trae itunes de fabrica pero si se le puede poner despues!!
    PAra que va a traer memoria ampliable hasta 1 gb si no se pueden poner mp3? medio loco no! que ignorantes lo de movistar!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

Compre tranqui, le instalas iTunes, tengo entendido que fuera del formato son muy similares al v360 que se le puede hacer eso tranquilamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

El v360 mio trae el multimedia player, asi que con la memo que tengo le subi muchos mp3 y escucho 10 pts.

Supongo qye el L7 trae eso y muchas cosas mas.

Dale duro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

Si en Movistar te estan diciendo eso, chequea MUY bien cual es el aparato que estan tratando de venderte ya que no debe ser L7 y las prestadoras no son precisamente confiables
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

Hola este finde me decidi y adquiri el L7 compralo sin miedo porque es hermoso!, te confirmo que reproduce mp3 y trea incorporado el multimedia player que te organiza las canciones etc. Ah y tambien reproduce video mpg. El unico consejo es que inviertas en una tarjeta de memoria transflash minimo de 512 mb para poder escuchar vs temas, ya que con la memo del celu solo te van 5 canciones a una calidad de 96 kbps y de dos minutos aproximadamente.
    Suerte, no te vas a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

Hola gente. Hace unos dias adquiri mi unidad L7. El tema del reproductor de mp3 me tiene un poco desconcertado ya que no encontre una funcion que me permite adelantar un tema dentreo del mismo mp3.
    Estuve leyendo por ahi de que se puede cargar el soft de itunes...esto permite adelantar temas?
    Alguna otra solucion?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

O sea vos querés "pasar rápido" un tema? Eso realmente no sé si se puede hacer, ni con el reproductor MP3 que ya te viene con el L7 ni con el iTunes, yo por lo menos no podía.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

como le histalo ami cel l7 el itunes con ke progra me urge! es mi mail posada07@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: L7 y funcion Reproductor MP3

Originalmente publicado por 718347 Ver mensaje
    como le histalo ami cel l7 el itunes con ke progra me urge! es mi mail posada07@hotmail.com
    Hacé una búsqueda en el foro que eso ya está posteado y respondido muchísimas veces.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3675 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB