Motorola /

Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda

Participa en el tema Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda en el foro Motorola.
Al Tratar De Instalar El I Tunes En Mi V 360, Hice Algo Mal Y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda
    Al Tratar De Instalar El I Tunes En Mi V 360, Hice Algo Mal Y Borre Las Aplicaciones java Que Trae De Fabrica ( El Media Player, El Pinball, Vampiros, Golf )... Alquien Me Las Puede Pasar Y Decir Como Las Instalo Nuevamente....
    Ayuda Please..
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda

Bueno. Ya Consegui Todo... Me Fui A Una Agencia Cti De Un Amigo Y Le Pedi Prestado Un V 360 Nuevo Por 10 Minutos... Le Copie Todo, Se Lo Instale Al Mio Y Listo... Ya Tengo Todo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda

Hola BUeno QUEria SAber SI alguien tiene un reproductor para V360 Q no sea el q viene de Fabrica..

mi msn es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    saludos

Chicos, recuerden la nueva regla que empezó a estar vigente desde el 22-08-2007:

En psicofxp.com no está permitido:
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
    Un abrazo, ante cualquier duda me envían un MP.-

alejandroc - MOD Telefonía Móvil
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda

Ruisdy estoy necesitando justamente esas aplicaciones. Me las podrías pasar?
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB