Motorola /

[AYUDA] Motorola L7 slvr

Participa en el tema [AYUDA] Motorola L7 slvr en el foro Motorola.
Mi pregunta es porque no me quedo claro algo, cuando compre el celular me dijeron ...

Buscar en este tema:

•  
    cbaldeon escribió el 08/10/2006 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motorola L7 slvr
    Mi pregunta es porque no me quedo claro algo, cuando compre el celular me dijeron que solo tiene 5 Mg de memoria interna, pero que si combra una de 512 automaticamente se me habilita como 1Gb ,, y en un foro lei que la unica "limitacion" es el hardward !! me quedan dudas de eso, por otro lado un amigo me dijo que las baterias motorola apestan y que no duran nada, ya que pensaba usarlo como reproductor de mp3, alguien pude confirmarme algo de eso ?

gracia!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 08/10/2006 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola L7 slvr

Fisicamente es imposible que una memory de 512 pase a tener 1 giga...lo que habran querido decirte es que aunque dicen 512 soporte de memoria si compras la de 1 giga anda sin problemas.
    Jamas he tenido problemas con una bateria Moorola, hace mas de 1 año que lo tengo y aun dura muy bien la carga.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/10/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola L7 slvr

te dijeron cualquier cosa, si comprás una memoria de 512mb, vas a tener 512mb y no más que eso, si comprás de 1 giga, vas a tener 1 giga.

con respecto a la batería yo tampoco tuve problemas, tengo un ROKR cuya función principal que le doy, además de SMS, es reproducir MP3.
    Me gusta este mensaje
  • cbaldeon escribió el 09/10/2006 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola L7 slvr

Gracias por las dudas que me sacaron .
    Alguien sabe cuantas horas dura la bateria, escuchando mp3 ¿?
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/10/2006 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola L7 slvr

en mi caso, unas 12 hs aproximadamente (motorola rokr), calculo que en el tuyo debe ser masomenos lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 09/10/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola L7 slvr

Hay L7 silver? No son todos black?
    Me gusta este mensaje
  • diego2378 escribió el 15/10/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola L7 slvr

Yo tengo un L7, carga en 2 horas y dura entre 7 dias a 2, segun el uso obvio. Tengo memoria 512 y toma 512, Anda de 10.
    Me gusta este mensaje
  • fernet_221 escribió el 03/06/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola L7 slvr

tengo un l7 y estoy todo el dia escuchando mp3 y bateria se las re aguanta y tengo una memoria de 1 gb y la soporta bien lo unico q tengo q hacer es instalarle el itune xq el digital player audio es una cagada, no me toma todos los temas,
    Me gusta este mensaje
  • ega2708 escribió el 22/01/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola L7 slvr

tengo un problema con la memoria interna me bajo a 2000kb como lo soluciono

tengo un problema con mi l7 al quitarle las imagenes con candado con 2pktools mi memoria interna me bajo a 2000kb como se la subo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1607 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB