Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] Motorola L7 slvr
Mi pregunta es porque no me quedo claro algo, cuando compre el celular me dijeron que solo tiene 5 Mg de memoria interna, pero que si combra una de 512 automaticamente se me habilita como 1Gb ,, y en un foro lei que la unica "limitacion" es el hardward !! me quedan dudas de eso, por otro lado un amigo me dijo que las baterias motorola apestan y que no duran nada, ya que pensaba usarlo como reproductor de mp3, alguien pude confirmarme algo de eso ?

gracia!
Gorila
Re: Motorola L7 slvr
Fisicamente es imposible que una memory de 512 pase a tener 1 giga...lo que habran querido decirte es que aunque dicen 512 soporte de memoria si compras la de 1 giga anda sin problemas.
Jamas he tenido problemas con una bateria Moorola, hace mas de 1 año que lo tengo y aun dura muy bien la carga.
sphinx
te dijeron cualquier cosa, si comprás una memoria de 512mb, vas a tener 512mb y no más que eso, si comprás de 1 giga, vas a tener 1 giga.

con respecto a la batería yo tampoco tuve problemas, tengo un ROKR cuya función principal que le doy, además de SMS, es reproducir MP3.
Mandril
Gracias por las dudas que me sacaron .
Alguien sabe cuantas horas dura la bateria, escuchando mp3 ¿?
sphinx
en mi caso, unas 12 hs aproximadamente (motorola rokr), calculo que en el tuyo debe ser masomenos lo mismo.
Un COLABORADOR Tatengue!
Hay L7 silver? No son todos black?
Primate
Yo tengo un L7, carga en 2 horas y dura entre 7 dias a 2, segun el uso obvio. Tengo memoria 512 y toma 512, Anda de 10.
Monito
tengo un l7 y estoy todo el dia escuchando mp3 y bateria se las re aguanta y tengo una memoria de 1 gb y la soporta bien lo unico q tengo q hacer es instalarle el itune xq el digital player audio es una cagada, no me toma todos los temas,
Colgado de la Palmera
tengo un problema con la memoria interna me bajo a 2000kb como lo soluciono

tengo un problema con mi l7 al quitarle las imagenes con candado con 2pktools mi memoria interna me bajo a 2000kb como se la subo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Skins para el SLVR L7 Ellasar Imágenes, Videos y Skins 20 12.09.2008 01:37 hs.
Problemas con el SLVR L7 cdrw30 Motorola 3 06.08.2008 21:17 hs.
Motorola SLVR V8 demes Motorola 6 31.07.2007 16:00 hs.
motorola l7 slvr spikeblo Motorola 14 08.06.2007 14:27 hs.
SLVR L7- Gravacion de voz ChatRaT Motorola 10 12.05.2007 20:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}