Motorola /

[Pedido] Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este celu

Participa en el tema [Pedido] Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este celu en el foro Motorola.
Como hacer Filmar el V3 black ilimitadamente hasta llenar la memoria, busque informacion y algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Pedido] Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este celu
    Como hacer Filmar el V3 black ilimitadamente hasta llenar la memoria, busque informacion y algo hay dicen conq ue programas pero el tema es que es algo delicado y me gustaria que alguien me pueda explicar bien osea paso por paso, pregunte para subir el volumen de mi v3 y me explicaron con que programa y como serian los pasos pero la filmacion me gustaria saber como poder hacerlo filmar ilimitadamente
    Y si alguien sabe de que cosas locas se le pueden agregar al v3 black almenos para saber si vale la pena agregarle bienvenido sea como para saber ya que hace un par de dias me lo compre
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este

Hola, te rekomiendo el P2KAE_4929, yo te lo facilitokon gusto, es de facil manejo, lo ke tenes ke saber es que tenes ke poner 6 mb de video ya ke no tiene mas (eso creo) y un par de programas mas, si te interesa agregame al mail hackmdk@hotmail.com y te paso todo lo nuevo en programas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este

por lo qe tengo entendido, si lo flasheas para qe filme se te caga a los 6 meses el celular ( me lo dijo el flaco qe me lo vendio, nose si me lo dijo para qe me compre otro mas caro o qe pero bueh...)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este

Hola Gente
    Conocen de alguien que lo haya intentado con un V555? lo dee filmacion ilimitada digo!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este

escucha aentamente
    un celular se lo puede llenar hasta el borde de la memoria pero si vos lo llenas de programas le hundis la memoria (o sea no podes filmar todo lo que quieras!!)

entonces se Deberia poder filmr trankilamente
    ok

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este

no me intererza
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hacer filmar el v3 Black ilimitadamente y otras cosas raras que pueden usar este

hola, mira podes utilizar un programa llamada p2k advanced editor, en la opcion de video, le pones (por ejemplo 64 Mb) seran unos 20 minutos, no te digo mas porque he probado y se tilda con mas minutos. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6341 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB