Motorola /

[AYUDA] Se puede con el V220?

Participa en el tema [AYUDA] Se puede con el V220? en el foro Motorola.
Buenas!!! Muchachos quiero pedirles la siguiente informacion: como todos uds. ya saben, el sonido del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    caccuti escribió el 11/10/2006 a las 18:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Se puede con el V220?
    Buenas!!! Muchachos quiero pedirles la siguiente informacion: como todos uds. ya saben, el sonido del V220 es MALISIMO no suena nada, re bajo, casi inescuchable, entonces que hice...con el p2k le subi el gain table a 8 que es el tope, pero no hubo caso seguia igual.
    Luego lo hice con mi V300 y el sonido estallaba lo tuve q poner en 4 porq era increiblemente fuerte que hasta hizo saturar el parlante, mi pregunta es la siguiente: si le paso el archivo gain table de mi v300 al v220 lo hara sonar mas fuerte? o simplemente estaria haciendo lio???
    Espero tener respuestas al respecto... Muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/385372-ayuda-se-puede-con-el-v220.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 11/10/2006 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se puede con el V220?

Si haces una backup de tu Gain Table actual despues podes cargarle el de V300 y sino anda restaurar el original.
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 11/10/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se puede con el V220?

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Si haces una backup de tu Gain Table actual despues podes cargarle el de V300 y sino anda restaurar el original.

Ok chirst perfecto, pero no me afectara en nada si no son compatibles, o sea no me bloqueará el telefono, en el sentido de q cuando lo encienda me tire algun error irreparable??? ese es mi miedo, ya tuve varios problemas con este telefono de porqueria...Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 11/10/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se puede con el V220?

Justamente por si tuvieras algun conflicto te digo que hagas copia previa para solucionarlo.
    Te cuento que a mi se me desconfiguro mi Gain Table sin querer y nadie me oia cuando llamaba asi que cargue un Gain de otro modelo y el problema que tuve es que ese modelo el sonido auricular era mono y no podia oir mis mp3 en stereo que se soluciono cuando alguien me hizo el favor de prestarme una copia original de mi equipo...pero otro problema no he tenido yo y algunos que lo han hecho y lo he visto.
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 12/10/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se puede con el V220?

Justamente por si tuvieras algun conflicto te digo que hagas copia previa para solucionarlo.
    Te cuento que a mi se me desconfiguro mi Gain Table sin querer y nadie me oia cuando llamaba asi que cargue un Gain de otro modelo y el problema que tuve es que ese modelo el sonido auricular era mono y no podia oir mis mp3 en stereo que se soluciono cuando alguien me hizo el favor de prestarme una copia original de mi equipo...pero otro problema no he tenido yo y algunos que lo han hecho y lo he visto.
    ok muchisimas gracias vamos a probarlo
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 13/10/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se puede con el V220?

Ni lo inteten es un fracaso, hasta llego a escucharse mas bajo y todo
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 13/10/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se puede con el V220?

Probate este gain... lo hizo car de motorolac650.tk en mi c650 anda espectacular proba si anda en v220... no te preocupes si tenes el original y tenes problemas con este pone de nuevo el original y queda como si nada hubiera pasado
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar gain.rar (322 Bytes, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 19/10/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se puede con el V220?

Ema...muchas gracias pero no pasa nada, es lo mismo, se ve q el soft del v220 que trae de fabrica es una cadorna, ya busque por todos lados y no encuentro nada, me parece que no tiene solucion es un problema de fabricacion, como no se dieron cuenta cuando hicieron el test de prueba que sonaba para el ORT_!!! Es mas ni me caliento mas, total es el celu de mi jermu jajaja!!! yo tengo el glorioso V300 que es un cañazo y de a poco lo estoy tuneando y va quedando pipi cucu. Muchas gracias a todo los que acudieron a mi pedido de ayuda y lean mi nuevo tema "V300 Es Ésto Verdad???"
    Me gusta este mensaje
  • gabrielgan escribió el 21/10/2006 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se puede con el V220?

Este tiene que funcionar lo use en mi c650 y suena mucho mas fuerte y lo use en un v220 sube un poco el volumen pero el parlante que trae suena mal.
    Probalo a mi me funciono. y los que tengan el c650 pruebenlo anda de 10 .

Nos vemos.
    Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar gaintable(funciona).rar (332 Bytes, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 21/10/2006 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se puede con el V220?

Probaremos a ver q pasa muchisimas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB