Motorola /

[AYUDA] Motorola mpx220

Participa en el tema [AYUDA] Motorola mpx220 en el foro Motorola.
Ayer me compre un motorola mpx220 y me estoy volviendo loco. Le puse una memoria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ramosebas escribió el 12/11/2006 a las 10:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motorola mpx220
    Ayer me compre un motorola mpx220 y me estoy volviendo loco.
    Le puse una memoria de 512 y pase mp3 al celu pero no se como poner uno de mis temas como sonido predeterminado de llamadas.

Alguien sabe como

Gracias
    Seba
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/392943-ayuda-motorola-mpx220.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola mpx220

esto va en telefonia celular.

alguien que lo mueva.
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 13/11/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola mpx220

Para hacer eso yo instale un programita, el RJV tone setter... exploras como mi pc todo el telefono y elegis los temas que queres , con el menu desplegable le pones para que queres que sea, le podes cambiar el sonido hasta cuando prendes, apagas, todoooo... mandame un mail a matiserrano@fibertel.com.ar y te lo mando el programita es muyyy bueno...

y cualquier cosa me consultas... que buen telefono que tenemos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 14/11/2006 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola mpx220

muevo a telefonia celular, donde vas a tener mejores respuestas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ramosebas escribió el 22/11/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola mpx220

Ahora lo que intento es poder configurar las conexiones de tel, vpm, proxy, gprs. Esto es para poder usar el internet explorer, msn, los mensajes multimedia, etc

Alguien sabe como se configura con el mpx220
    Me gusta este mensaje
  • Carlos villasan escribió el 26/01/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola mpx220

por favor si alguien sabe configurar wap y mms del motorola mpx220 y me dice le agradeceria muchismo... please... please... ya prove muchisimo y no pude...
    Me gusta este mensaje
  • FranNqn escribió el 02/02/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola mpx220

Gente, alguien sabe como cambiar los wallpaper de la pantalla exterior del MPX220, por favor gracias
    Me gusta este mensaje
  • Carlos villasan escribió el 03/02/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola mpx220

para cambiar el fondo de la pantalla externa tenes que entrar a Administracion, storaje, My documents y ExtLCD aca tenes que mover la foto que quieras para la pantalla externa despues de mover ahi tenes que entrar en configuracion, programaciones del telefono y donde dice fondo de pantalla le seleccionas a la foto que moviste...

es muy bueno este telefono...
    a vos que te parece franNqn...
    Me gusta este mensaje
  • FranNqn escribió el 07/02/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola mpx220

Carlos estuve probando para cambiar el fondo pero voy donde me dijiste, pongo mover y despues como hago para ir a configuracion? porque no lo encuentro en administracion y si salgo y voy por inicio llego hasta programacion del telefono y ahi no me aparece ninguna opcion de fondo de pantalla...
    muy bueno el equipo pero me esta volviendo loco jajaja
    un abrazo
    FranNqn
    Me gusta este mensaje
  • plur escribió el 10/02/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola mpx220

Chicos alguno de ustedes tuvo que instalar drivers o algo para que el telefono se sincronisara... porque el mio detecta que hay conexion en el tel pero en la compu no aparece nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2809 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB