Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

• 780
      • 27/05/05
    #1 Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6
    Hola! quisiera flashear mi Pebl U6 xq tuve un problemita jaja cuando trataba de subir unos Skins con el Skin Manager (tengan cuidado xq te mata el cel, aunque esta muy bueno jaja) y ahora prende el cel pero queda la pantalla blanca y parpadea. Busque sobre este problema y lei que a otra persona le paso exactamente lo mismo y le decian que tenia que flashearlo.
    1) Bueno he aqui mi problema, no se que debo tener en cuenta para flashearlo porque veo que mi cel dice flash R478_G_08.84.OCR y en la flash R478_G_08.84.25R y me tiene en duda esa diferencia entre OCR y 25R que significa??
    2) Para concluir me podrian decir en concreto en que me debo fijar para flashearlo de manera que despues funcione. Gracias. saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 15461 Visitas

• 668
      • 21/07/05
    17/11/2006
    #2 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

tendrias q tener en cuenta el precio de un U6 nuevo jodita... up y suerrte

• 1,074
      • 09/04/06
    • Camino a los 1.000 posts
    19/11/2006
    #3 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

primero antes de haberle subido los skin tendrias que haberte fijado si eran seguros.
    2º llevalo a un tecnico especializado...

• PoetaCamba
      Invitado
    20/11/2006
    #4 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

Mira no creo que tu movil este muerto, lo unico que tienes que hacer es borrar el SKIN que subiste y habilitar uno de los que si sirven.El Skin Manager no mata los moviles los que los matamos somos nosotros intentando meterle SKINS que o no son para el movil o el movil no esta configurado para el.Esto pasa cuando alguien llega y pone un SKIN sin traerse las advertencias del mismo o las instrucciones anexas.Sobre la flash la OCR es mas nueva que la 25R (Hexagesimal)

• 780
      • 27/05/05
    20/11/2006
    #5 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

Las skins eran para el cel si ya las tenia instaladas nada mas que viste que podes cambiarle que aparezca o no el nombre de la operadora o la fecha bueno yo le estaba poniendo para que me aparezaca la fecha y cuando hago el restart el cel nunca mas prendio bien quedo con la pantalla que se prendia y apagaba pero ya lo mande a flashear y la lo tengo funcionando gracias igual.

• LUK1LL45
      Invitado
    21/11/2006
    #6 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

Para evitar eso para la próxima hacé copias de seguridad de todos los archivos que modifiqués.

Así te ahorrás el proceso de flasheo y demás. Cualquier lío que te mandés subís el backup y listo.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2006
    #7 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6
    Cita Escrito por Lukillas Ver mensaje
    Para evitar eso para la próxima hacé copias de seguridad de todos los archivos que modifiqués.

Así te ahorrás el proceso de flasheo y demás. Cualquier lío que te mandés subís el backup y listo.

Saludos.
    Ya tenia tiempo que no te leia Lukillas
    Lo que pasa es que no llen los tutos primero y uno se pasa
    horas aciendoles para que lleguen y vean las fotos sin leer
    los pasos en parte creo que es nuestro error
    Pero por estos errores me la paso bien contestando y
    ayudando que seria sin ellos jejejeje
    saludos y veo que sigues trabajando muy bien felicitaciones
    veo tambien que el foro a tomado otro rumbo de mas seriedad y profesionalismo en hora buena y sigan adelante
    hay te hecho algunas vueltas haber conque puedo ayudar

se me fueron los dedos en leer y en haciendole lo quise editar pero no pude lo siento
    Aparte ese ya no era error de SUBIR SKINS ese era error de lo modifique mal
      • 780
      • 27/05/05
    22/11/2006
    #8 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6
    Cita Escrito por Lukillas Ver mensaje

Saludos.
    Es que no habia otra forma de hacer funcionar de la unica manera que se opdia conectar era en Modo Flash asique es lo unico q pude hacer, ahora tengo que hacer Full Backup por las dedudas jaja yo una vez probe hacer uno pero me tardaba un monton asiq lo pare nadie sabes mas o menos cuanto es el tiempo q tarda?? Nos Vemos Saludos.
    • LUK1LL45
      Invitado
    22/11/2006
    #9 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

Según leí tardaba .. de 15 min. a 30 como mucho, realmente nunca usé ni realicé backups y así fue como también maté mi ROKR hace un tiempo, pero afortunadamente ya lo tengo de vuelta. El tema es que configurés bien el programa con que los hagas, el Flashbackup creo que se usa para eso. Además también hacé backup de PDS.

Saludos.

• Emanuel938
      Invitado
    22/11/2006
    #10 Re: Que debo tener en cuenta para Flashear mi U6

Antes de flashear siempre se debe hacer un backup de todo esa es la regla de oro del flasheo, teniendo el backup siempre se puede revivir un cel muerto de cualquier forma (con soft). Usa el flashbackup es el mejor

123 Último
IR ARRIBA