Motorola /

[AYUDA] motorola l7 slvr

Participa en el tema [AYUDA] motorola l7 slvr en el foro Motorola.
proba esta guia..si keres desbloquearlo.. http://www.psicofxp.com/forums/motor...est-point.html saludos...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    spikeblo escribió el 19/11/2006 a las 00:57 hs.

#1 [AYUDA] motorola l7 slvr
    Mostrar el primer mensaje completo
  • n1ko escribió el 14/05/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: motorola l7 slvr

proba esta guia..si keres desbloquearlo..

liberar v360/L7 sin test point

saludos
    Me gusta este mensaje
  • LYLA_BB escribió el 02/06/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: motorola l7 slvr

Gracias amigos ! en esta semana lo llevo, me costo mucho decidirme porq algunos me decian q lo liberara cambiando el IMEI, otros q era ilegal eso, la verdad q no se, pero tambien tengo entendido q como es un equipo de los ultimos lo unico es el test point como uds me decian, supongo q con el test point se libera completamente y lo uso para varias compañias. Yo pensaba lo mismo vere algun lugar q me den factura por el trabajo y garantia, sin lugar a dudas !!!!!!!!

despues les cuento como me fue para q me sigan ayudando ya q soy nueva en esto y cuido mucho a mi celu ya q es el segundo q voy teniendo. Les largo otra preguntita !! Me hablan de flashear q es eso? si me ofrecen ahi q lo haga? mas info.................... gracias amigos!!!!!!! besotes.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 03/06/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: motorola l7 slvr

Originalmente publicado por LYLA_BB Ver mensaje
    Gracias amigos ! en esta semana lo llevo, me costo mucho decidirme porq algunos me decian q lo liberara cambiando el IMEI, otros q era ilegal eso, la verdad q no se, pero tambien tengo entendido q como es un equipo de los ultimos lo unico es el test point como uds me decian, supongo q con el test point se libera completamente y lo uso para varias compañias. Yo pensaba lo mismo vere algun lugar q me den factura por el trabajo y garantia, sin lugar a dudas !!!!!!!!

despues les cuento como me fue para q me sigan ayudando ya q soy nueva en esto y cuido mucho a mi celu ya q es el segundo q voy teniendo. Les largo otra preguntita !! Me hablan de flashear q es eso? si me ofrecen ahi q lo haga? mas info.................... gracias amigos!!!!!!! besotes.
    cambiar el imei es ilegal, en ningun comercio que te den factura y garantia te hacen ese trabajo, ellos no pueden poner en una factura q lo q hicieron era "cambio de imei" ya q pueden tener problemas legales

y si el cel esta en banda negativa es la unica forma...
    ni flasheando podes hacerlo...y con test point creo q tampoco es posible..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • elchasis escribió el 08/06/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: motorola l7 slvr

hola tengo un mot l7 y esta muerto solo lo detecta en la pc como s blank neptune lte que puedo hacer para revivirlo...ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/06/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: motorola l7 slvr

Originalmente publicado por elchasis Ver mensaje
    hola tengo un mot l7 y esta muerto solo lo detecta en la pc como s blank neptune lte que puedo hacer para revivirlo...ayuda
    Cómo lo mataste? Probaste a subirle una flash adecuada?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6459 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB