Motorola /

[AYUDA] motorola l7 slvr

Participa en el tema [AYUDA] motorola l7 slvr en el foro Motorola.
hola amigos de psico, les keria preguntar si alguien sabe como liberar un l7 slvr ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    spikeblo escribió el 19/11/2006 a las 03:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] motorola l7 slvr
    hola amigos de psico, les keria preguntar si alguien sabe como liberar un l7 slvr soy de argentina y tengo personal la cosa es q me estan cobrando mucho por un servicio q no uso y kiero pasarme a movistar la cosa es q no me van a liberar el telefono la unica manera es liberarlo yo pero no se como :S desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/394700-ayuda-motorola-l7-slvr.html
    | Más
  • WashRenguero84 escribió el 19/11/2006 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola l7 slvr

Existe un problema, vos firmaste un contrato sabiendo lo que te iban a cobrar. Si queres rescindir el mismo vas a tener que pagar una multa. Ahora si el contrato ya lo cumpliste lo podes liberar tranquilo. Pero si dejas de pagar te ponen el cel en banda negativa y no lo vas a poder usar mas, salvo que recurras a oto metodo tambien ilegal, que es modificar el IMEI.
    Consejo: fijate si podes pasarte a un abono mas barato, sino vas a tener que pagar....
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • the_boss_dtp escribió el 20/11/2006 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola l7 slvr

Yo tambien estoy interesado en liberar el SLVR L7, soy de mexico y tengo dos chips Telcel y Movistar, mi telefono es Telcel pero quiero poder usar los dos en el L7, alguien sabe como liberarlo?? El motorola unlocker 2005 no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 21/11/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola l7 slvr

Para el L7 es necesario hacerle el test point. En Internet anda dando vueltas un video sobre cómo hacerlo, y el programa necesario es el P2K Easy tools.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 23/11/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola l7 slvr

y si dice que le robaron el celu?, ahi no puede seguir pagando x algo que no tiene
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 23/11/2006 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: motorola l7 slvr

Claro pero si te afanan sería otro tema, ahí ya podés hacer una denuncia y presentarla en la empresa para que no te sigan cobrando más. Hay un thread que habla mucho al respecto de esto, creo que está en el General de Telefonía Móvil.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • p_cont escribió el 19/03/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: motorola l7 slvr

Matrux: Si hay un adenincia de robo, es probable que lo pasen a banda negativa. Por las dudas busca mas info
    Me gusta este mensaje
  • LYLA_BB escribió el 12/05/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Quiero desblooquear o liberar un L7

Hola gente linda, les cuento q tengo un mot L7, y al rescindir del contrato por no poder pagar abono lo cancele, no me permite chips, q puedo hacer para incorporarle otro chip prepago? Segun dicen q no se puede o q hay q hacerlo con una programa, ayuda, hay solucion, se pierde informacion? Besos.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 13/05/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero desblooquear o liberar un L7

Originalmente publicado por LYLA_BB Ver mensaje
    Hola gente linda, les cuento q tengo un mot L7, y al rescindir del contrato por no poder pagar abono lo cancele, no me permite chips, q puedo hacer para incorporarle otro chip prepago? Segun dicen q no se puede o q hay q hacerlo con una programa, ayuda, hay solucion, se pierde informacion? Besos.
    El L7 hasta donde sé lleva test point.

Tu celu, si dejaste de pagar, está en banda negativa. Por ello deberías desbloquearlo (para que pueda ser utilizado con cualquier empresa), pero si es necesario hacerle el test point, es medio jodido el tema, por lo que te recomiendo que lo llevés a que lo hagan en una casa de celulares "respetable".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • p_cont escribió el 14/05/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero desblooquear o liberar un L7

OJO!!! Teléfono en banda negativa y/o bloqueado para ser usado con otras compañías, son cosas muy distintas.
    Cuando un teléfono pasa a banda negativa no puede ser usado con ninguna compañía. Un teléfono pasa a banda negativa en forma inmediata cuando hay una denuncia de robo o extravío, y en forma no tan rápida, por morosidad. En un primer momento solo pasa a banda negativa en la prestadora que fue comprado, pero al tiempo (cuando actualizan la base de datos de la "lista Negra") las demás prestadoras ponen ese celu también en banda negativa.
    En cambio un tel bloqueado, quiere decir que momentáneamente puede ser usado por una sola compañía, esto es así porque el celu fue comprado con un subsidio que la empresa otorga al comprador a cambio que use solo sus servicios por un año, después de ese tiempo la empresa esta obligada a entregar un código (subcidy code) que libera el equipo.

El L7 Por lo que se hasta ahora, solo se libera desarmando el equipo y efectuando unos puentes dentro de el, eso se llama "hacer test point", y coincido con Lukillas, busca a algún service de celu respetable, si es posible con garantía por escrito.

Espero haber contribuido un poco más.

Saludos

Paulo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6452 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB