Motorola /

[AYUDA] Problema para aumentar sonido en v3i

Participa en el tema [AYUDA] Problema para aumentar sonido en v3i en el foro Motorola.
Hola a todos este es mi primer thread, eh navegado por toda la red y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    celudemierda escribió el 30/11/2006 a las 21:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema para aumentar sonido en v3i
    Hola a todos este es mi primer thread, eh navegado por toda la red y solamente eh encontrado NADA. Hay muchos programas para los motorola pero nose porque a mi no me funcionan, paso a decir mi problema:

Quiero aumentarle el sonido a los audifonos del celulares, y eh probado con todas las versiones p2k existentes, commander, AE, etc. pero ninguno encuentra mi celular, osea no hay forma de que tome a " p2k comander mobile phone" se vuelve al C: automaticamente, bueno instalo unos drivers que me pasaron, instala todo joya y me dice" motorola usb modem" instalado. tonces vuelvo al p2k e intento correr el p2kcomander mobile phone y justo cuando le hago click ahi me hace el sonido como un hardware nuevo se ah conectado y me lanza denuevo el instalar driver, tonces instalo el mismo driver que me pasaron, pero esta ves me dice que ese driver no sirve para mi telefono, ergo no me arranca el p2k en la parte del celular. Poseo una Sd de 512 tonces en conexiones usb intente hacer ambas secuencias tanto en " conexion por tarjeta de memoria" y "conexion data/ fax" las dos llegan al mismo resultado. Realmente no se que hacer porque no escucho bien y el celu esta bastante bajo para mi poder auditivo, si alguien tuvo este problema y supo resolverlo por favor les imploro que me ayuden. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/397095-ayuda-problema-para-aumentar-sonido-v3i.html
    | Más
  • churiman2003 escribió el 30/11/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

ALGUN p2K TE LO TOMA? EL Q SEA. Y YO TE PASO LA gaintable LISTA PARA Q LO SUBAS AL CELU. AVISAME Y LO VEMOS
    Me gusta este mensaje
  • pittamaxi escribió el 19/12/2006 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

che yo tengo un l7 y me pasa que los auriculares usb los ecucho muy bajos para mi gusto como hago para subirle el volumen a los mismos o que programa me recomendas para ecualizarlos un poco
    Me gusta este mensaje
  • renzhio escribió el 19/12/2006 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

Originalmente publicado por celudemierda Ver mensaje
    Hola a todos este es mi primer thread, eh navegado por toda la red y solamente eh encontrado NADA. Hay muchos programas para los motorola pero nose porque a mi no me funcionan, paso a decir mi problema:

Quiero aumentarle el sonido a los audifonos del celulares, y eh probado con todas las versiones p2k existentes, commander, AE, etc. pero ninguno encuentra mi celular, osea no hay forma de que tome a " p2k comander mobile phone" se vuelve al C: automaticamente, bueno instalo unos drivers que me pasaron, instala todo joya y me dice" motorola usb modem" instalado. tonces vuelvo al p2k e intento correr el p2kcomander mobile phone y justo cuando le hago click ahi me hace el sonido como un hardware nuevo se ah conectado y me lanza denuevo el instalar driver, tonces instalo el mismo driver que me pasaron, pero esta ves me dice que ese driver no sirve para mi telefono, ergo no me arranca el p2k en la parte del celular. Poseo una Sd de 512 tonces en conexiones usb intente hacer ambas secuencias tanto en " conexion por tarjeta de memoria" y "conexion data/ fax" las dos llegan al mismo resultado. Realmente no se que hacer porque no escucho bien y el celu esta bastante bajo para mi poder auditivo, si alguien tuvo este problema y supo resolverlo por favor les imploro que me ayuden. Muchas gracias
    Tu problema q no podes usar ninguno de los programas para modificar Motorolas es q no debes tener bien instalados los drivers. Proba desinstando todo q instalaste (motorola usb modem y lo q hayas instalado, Anda a MI PC - propiedades - hardware - administrador de dispositivos - modems y con el teledono conectado desinstala el motorola usb modem ) Conecta tu cel y te va a salir el cartel de nuevo hardware encontrado Motorola USB Modem y sino te aparece ejecuta el P2K e instantaneamente te va a salir el cartel, ahora en la primer pantalla q te sale vas a la ultima opcion q dice no por ahora , en la proxima pantalla elegir desde una carpeta y seleccionas donde esten los drivers q bjaste (puede ser el P2K driver 2.9) con esto pasos ya instalaste el Motorola USB Modem, ahora te van a salir unas cuantos cartelitos diciendo nuevo hardware encontrado y tmb le indicas la carpeta de los driver, si te los rechaza instala este programa Motorola EU Driver Installation y se te solucionan ahora vas a poder instalar los nuevos hardware indicando la carpeta driver como 100pre.
    Ahora ya con todo esto bine instalado lo unico q vas a tener q hacer es utilizar el P2k tool 0.8.6 u otro y le das en volumen y lo modificas a tu antojo ... Espero te alla servido.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • tomacco escribió el 01/02/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

q programa puedo usar ademas del p2k para poder aumentarle el volumen a mi celular?
    Me gusta este mensaje
  • pittamaxi escribió el 04/02/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

hola alguien me pasa la gain table modificada .. ocea con los volumenes de los auriculares mas altos .. yo uso un truco con el tema driver,, entro en hellomoto de españa instalo el programa de actualizacion de soft, en win xp service pack 2 , y despues intalo cualkier p2k y los draivers se instalan automaticamente hasta el neptune flash , bueno espero alguien me ayude con el temita de los uriculares que estan muy bajos y me gustaria que me rebienten los oidos..,un saludo
    Me gusta este mensaje
  • pequeyyo escribió el 10/02/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

hola alguien que me ayude a conectar mi v3i al p2k ya le di vuelta al tel y ala pc pero nada porfa
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 11/02/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

pequeyyo, si los programas P2K (P2KTools por ejemplo) no te detectan el celu, seguí estos pasos:

- Descargá y descomprimí los drivers P2K en una carpeta.
    - Descargá e instalá el RSD Lite 2.7
    - Abrí el RSD Lite 2.7, y sin cerrarlo, abrí el P2KTools.
    - Si te empieza a detectar los dispositivos, y te pide drivers, le indicás la carpeta hacia la cual los descomprimiste en el primer paso.

Con eso ya debería funcionar.

Saludos.

Ah, y otra cosa, chequeá que tu celular esté en modo Datos/Fax (Menú - Configuración (o programación) - Conexiones - Conexión USB
    Me gusta este mensaje
  • b0ca escribió el 21/05/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

como hago para aumentar el volumen de mi v3i con el p2k????!!! necesito los pasos a seguir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 21/05/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema para aumentar sonido en v3i

Originalmente publicado por b0ca Ver mensaje
    como hago para aumentar el volumen de mi v3i con el p2k????!!! necesito los pasos a seguir!!!!
    En éste thread tenés un tuto:
    Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 10753 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB