Para Todos Los Que No Me Creían!!!

• 1,867
      • 05/11/03
    06/12/2006
    #1 Para Todos Los Que No Me Creían!!!
    Bueno muchachos a todos esos que una vez me dijieron que era imposible...aqui estan las pruebas de que se le puede poner bluetoot al V300 y hacerle varias modificaciones mas!!! aqui les dejo la dire para que vean el laburo que le hizo éste pibe al telefono!!!

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=14510907

El V300 con Bluetoot existe!!! y yo quiero uno fijense en las 2 preguntas que le hice para que vean el trabajo que hace este pibe.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1263 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2006
    #2 Re: Para Todos Los Que No Me Creían!!!

Muy bueno..V300 con bluetooth pense que era imposible, ahora solo falta agregarle memoria y queda

• 332
      • 29/01/06
    06/12/2006
    #3 Re: Para Todos Los Que No Me Creían!!!

No era imposible, en un post que hicieron del mismo tema dije que iba soldado dentro del cel.

ahora pregunto: Tiene alguien la flash del v620!!! ??? tengo que flashear 2 v300 de argentina.

Nos vemos.

• 1,867
      • 05/11/03
    06/12/2006
    #4 Re: Para Todos Los Que No Me Creían!!!
    Cita Escrito por gabrielgan Ver mensaje
    No era imposible, en un post que hicieron del mismo tema dije que iba soldado dentro del cel.

ahora pregunto: Tiene alguien la flash del v620!!! ??? tengo que flashear 2 v300 de argentina.

Nos vemos.
    Ahora una pregunta, vos que la tenes clara, yo tengo un v300 y quiero flashearlo a v600 como hago es mucho quilombo, o es dentro de todo facil??? sirve de algo o es al pedo??? al flashearlo se me borra toda informacion que tenga dentro del celular(mp3-fotos-juegos)???
      • 332
      • 29/01/06
    06/12/2006
    #5 Re: Para Todos Los Que No Me Creían!!!

mira tan clara no la tengo pero flashandolo a v600 tenes mejoras en la camara, menues animados, reproduce videos, y algunas otras cosas. y si el v300 es Argentino le pones la flash del v620 y queda filmando y le podes poner skins.
    El flasheo es como a cualquier otro celular solo necesitas el programa para flashear y la flash. para flashear uso el rsd lite, pero si por las moscas podes usar el flash backup y de paso hacerle una copia de seguridad al cel.
    La informacion dentro del cel se pierde al flashearlo (ringtones, imagenes, calendario y los numeros de telefono que esten guardados en el y no en la sim).

Nos vemos

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    07/12/2006
    #6 Re: Para Todos Los Que No Me Creían!!!

claro, poder se puede, pero si no te das maña para soldarle el componente al celu y demás.. no lo hacés.

igualmente, excelente laburo el del pibe.

saludos!