Motorola /

(APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

Participa en el tema (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO) en el foro Motorola.
Hola que tal bueno les comento... estuve como 2 semanas intentado hacer funcionar el V220i ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maxi2014 escribió el 09/12/2006 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [APORTE] [V220i Seems (TODO COMPLETO)]
    Hola que tal bueno les comento... estuve como 2 semanas intentado hacer funcionar el V220i a full (Sin el numero 1 sin hora sin nombre de proovedor y que vibre y las funlights) bueno me quedo perfecto y por ahi vi que algunos no pueden por eso les dejo este archivo adjunto con los seems 0032_0001.seem y 01a8_0001.seem despues me cuentan si les sirvio o no..
    Antes de hacer nada hagan un backup...
    Disfruten
    Eso si... no esta flasheado no me anime todavia no se si el flash altera los seems o que pero igual jeje
    Saludos

Edit: Si quieren que les pase algun archivo de v200i que yo tenga preguntenme que tengo todo respaldado pero por las dudas no flasheo no se quiza en unos dias me anime, tengo bastantes juegos y ringtones imagenes,etc ustedes pregunten y veo si lo encuentro.(casi todo 128*128) =V220 y C650
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Seems V220.zip (405 Bytes, 257 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/399235-aporte-v220i-seems-todo-completo.html
    | Más
  • elioni57 escribió el 27/12/2006 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

hola cual es la extension del archivo ke esta drentro del rar
    Me gusta este mensaje
  • Marianiten escribió el 31/12/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

hola tengo una amiga que no sabe como, sin querer borro todos los juegos de su v220i, como puede hacer para recuperarlos o cargar nuevos. vos te dedicas a esto o lo haces por hobby nomas?
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 02/01/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

busca en el foro de aplicaciones java hay tutoriales
    Me gusta este mensaje
  • mffrankel escribió el 03/01/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

Hola, qué tal? Tengo un v220i, y cuando suena primero vibra 2 veces, y después empieza a sonar. Alguien sabe cómo hacer para que siga vibrando mientras suena?
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • danie_loro escribió el 20/03/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [APORTE] [V220i Seems (TODO COMPLETO)]

Maxi2014 quisiera saber si te podes contactar conmigo tengo un problema con el celular y no lo puedo solucionar tengo un motorola v220i el cual no suena ni vibra quiero saber si se puede solucionar este problema o o viene algun programita el cual lo puede solucionar te agradeceria.

mi correo es dabraham3@hotmail.com

Maxi2014 quisiera saber si te podes contactar conmigo tengo un problema con el celular y no lo puedo solucionar tengo un motorola v220i el cual no suena ni vibra quiero saber si se puede solucionar este problema o o viene algun programita el cual lo puede solucionar te agradeceria.

mi correo es dabraham3@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • magbf5 escribió el 08/04/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

disculpa soy nuevo en esto y no se como coloco esos archivos en mi v220 si puedes esplicar como aserlo te lo agradesco y tambien como poner los tonos porque no se como ponerlos y eso que tengo el p'2k tools .
    grasias
    Me gusta este mensaje
  • magbf5 escribió el 10/04/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

hola hise caso a tus consejos y me quito de la pantalla el logo del provedor pero tanbien me quito algunas funsiones y no puedo restaurarlas no se si podrias mandarme el seem orijinal del v220 porque no lo grabe correctamente y el backud que hise tampoco me trabaja
    las teclas del centro solo sesirven ahora para subir volumen y para la ajenda
    y no le puedo moiver el contraste ela funcion ha desaparesido
    te lo agrareseria mucho es urgente porfabor grasias
    Me gusta este mensaje
  • arieldance escribió el 17/04/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: (APORTE) V220i Seems (TODO COMPLETO)

antes de liberar el celular tengo q hacer un backup, ese backup es del seem no?

algun programa q me puedan adjuntar como para hacerlo?

dsd ya muchas gracias saludos!
    Me gusta este mensaje
  • colofox escribió el 17/05/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [APORTE] [V220i Seems (TODO COMPLETO)]

Maxi... quisiera saber si me puedes enviar el Seems original del V220i, xq tengo varios problemas con uno editado!!! mi correo es jsvm2289@hotmail.com.... de veras lo necesito! porfa mandalo lo antes posible!!! Gracias.....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2022 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB