Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins
-
Hola les ruego una gran mano, trate de bajar skins o themas a mi cel entre muchas pruebas y muchos programas encontre el skins manager y anda bien pero con otro me recomendaba borrar la carpeta skins y crear todo de 0 el tema es que mi pantalla quedo negra solo una linea blanca arriba que veo la hora, aqui el tema es que al borrar todos los skins quedo todo en negro y por mas que cargue algun skin no puedo ir al menu y cargarlo yo, pregunta como me ayudan o como puedo a restablecer mi celular ya que laburo y mañana lunes estos sin cel ni mensajes todo por un maldito skins ahora me quiero morir, buen nose como les puedo agradecer pero es algo urgente si voy a algun centro me lo van a dejar y yo tengo el cable y tiene que haber una forma de restablecer mi cel millll gracias
-
Si el telefono, todavia tiene su funcion de llamar y recibir llamadas, podrias, flashear el telefono, de guelta al estado original. El telefono perderia todos los datos que tiene, inclusive los contactos en el telefono, pero asi, volverias a tener tu V3cito.
Fijate en buscar algun MEGAPACK para V3 (black), y flashearlo con algun programaita.
saludos. Hck. -
si el telefono anda todo bien, la camara todo pero quedo lapantalla negra
vi informaciond e moster pack pero nose como instalarlo o de donde bajar el ultimo si me ayudan un poco mas ? algun link o decime como mil
Gracias -
Instalale algun skin q funcione capaz q lo que te ha pasado es q se ha cargado el skin pero como no tiene los datos (fotos de los direferentes menues) te carga todo negro, lo q podrias hacer es cargarle un skin y ya te digo como haces para llegar "a ciegas" al menu para cambiar de skin.
Hace lo siguiente:
1- Apreta MENU
2- Luego hace para ABAJO y a la DERECHA y SELECCIONAR.
3- Cuando haces esto ya estas sobre PERSONALIZAR, volve a apretar SELECCIONAR.
4- Despues hace 2 veces para abajo y vas a estar sobre SKIN, ahi cambia por otro q hayas instalado y funcione.
Sino son 2 veces para abajo son 3. Espero te sirva. Saludos. -
gENTE LO SOLUCIONES
CON EL PROGRAMA RSD Lite 2.7 INSTALE EL MOSTER PACK Y VOLVI A ANDAR TODO PERO EL MOSTER QUE INTALE ERA EN CHINO VOLVI A INTALAR OTRO CON ESPAÑOL LATINO Y ANDA MEJOR QUE ANTES LOS JUEGOS MAS RAPIDOS EL MENU MUCHO MEJOR Y LA BATERIA DURA MAS.. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
GRACIAS A TODOS POR LA INFO Y LA AYUDA -
holas cuando les pase eso no instalen cualquier skin instalen el skin de fabrica "moto" creo que se llama. ya me paso una ves lo borre y le deje el scarlet y no tenia texto y algunos menues no se veian.
Saludos.
p.d: no borren el skin moto del cel. -
hola, les cuento lo que me paso, estaba subiendo una seem al v3 y se corto la luz, ahora mi v3, no enciende, cuando quiero hacerlo el teclado prende unos segundos y luego apaga, tengo una copia del seem original, como puedo hacer para subirla nuevamente?