Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins
12 Último

Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

• 107
      • 27/10/01
    #1 Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins
    Hola les ruego una gran mano, trate de bajar skins o themas a mi cel entre muchas pruebas y muchos programas encontre el skins manager y anda bien pero con otro me recomendaba borrar la carpeta skins y crear todo de 0 el tema es que mi pantalla quedo negra solo una linea blanca arriba que veo la hora, aqui el tema es que al borrar todos los skins quedo todo en negro y por mas que cargue algun skin no puedo ir al menu y cargarlo yo, pregunta como me ayudan o como puedo a restablecer mi celular ya que laburo y mañana lunes estos sin cel ni mensajes todo por un maldito skins ahora me quiero morir, buen nose como les puedo agradecer pero es algo urgente si voy a algun centro me lo van a dejar y yo tengo el cable y tiene que haber una forma de restablecer mi cel millll gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 6647 Visitas

• 402
      • 09/03/04
    18/12/2006
    #2 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

Si el telefono, todavia tiene su funcion de llamar y recibir llamadas, podrias, flashear el telefono, de guelta al estado original. El telefono perderia todos los datos que tiene, inclusive los contactos en el telefono, pero asi, volverias a tener tu V3cito.
    Fijate en buscar algun MEGAPACK para V3 (black), y flashearlo con algun programaita.
    saludos. Hck.

• 107
      • 27/10/01
    18/12/2006
    #3 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

si el telefono anda todo bien, la camara todo pero quedo lapantalla negra
    vi informaciond e moster pack pero nose como instalarlo o de donde bajar el ultimo si me ayudan un poco mas ? algun link o decime como mil
    Gracias

• 780
      • 27/05/05
    18/12/2006
    #4 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

Instalale algun skin q funcione capaz q lo que te ha pasado es q se ha cargado el skin pero como no tiene los datos (fotos de los direferentes menues) te carga todo negro, lo q podrias hacer es cargarle un skin y ya te digo como haces para llegar "a ciegas" al menu para cambiar de skin.
    Hace lo siguiente:
    1- Apreta MENU
    2- Luego hace para ABAJO y a la DERECHA y SELECCIONAR.
    3- Cuando haces esto ya estas sobre PERSONALIZAR, volve a apretar SELECCIONAR.
    4- Despues hace 2 veces para abajo y vas a estar sobre SKIN, ahi cambia por otro q hayas instalado y funcione.
    Sino son 2 veces para abajo son 3. Espero te sirva. Saludos.

• 107
      • 27/10/01
    20/12/2006
    #5 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

gENTE LO SOLUCIONES
    CON EL PROGRAMA RSD Lite 2.7 INSTALE EL MOSTER PACK Y VOLVI A ANDAR TODO PERO EL MOSTER QUE INTALE ERA EN CHINO VOLVI A INTALAR OTRO CON ESPAÑOL LATINO Y ANDA MEJOR QUE ANTES LOS JUEGOS MAS RAPIDOS EL MENU MUCHO MEJOR Y LA BATERIA DURA MAS.. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
    GRACIAS A TODOS POR LA INFO Y LA AYUDA

• 332
      • 29/01/06
    20/12/2006
    #6 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

holas cuando les pase eso no instalen cualquier skin instalen el skin de fabrica "moto" creo que se llama. ya me paso una ves lo borre y le deje el scarlet y no tenia texto y algunos menues no se veian.
    Saludos.

p.d: no borren el skin moto del cel.

• 402
      • 09/03/04
    20/12/2006
    #7 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

regio, eso es lo que te iba a pasar, habia subido a mi mail el RSD, para ke lo pudieras solucionar.
    EXITOS, GRAN HITO, para este pequeño desafio jeje
    SALUDOS. HCK.

• 538
      • 03/12/05
    02/02/2007
    #8 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins
    Cita Escrito por gabrielgan Ver mensaje
    holas cuando les pase eso no instalen cualquier skin instalen el skin de fabrica "moto" creo que se llama. ya me paso una ves lo borre y le deje el scarlet y no tenia texto y algunos menues no se veian.
    Saludos.

p.d: no borren el skin moto del cel.

me pasas el skin de moto comprimido ya q lo borre y se ven algunas cosas pero ... asi lo subo ?, gracias.
      • 186
      • 02/02/04
    10/03/2007
    #9 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

hola, les cuento lo que me paso, estaba subiendo una seem al v3 y se corto la luz, ahora mi v3, no enciende, cuando quiero hacerlo el teclado prende unos segundos y luego apaga, tengo una copia del seem original, como puedo hacer para subirla nuevamente?

• 167
      • 11/12/05
    10/03/2007
    #10 Re: Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins

ryuseiken. Por lo que veo parecia que tu cel quedo en blanco. si lo enchufas a la pc, y te lo detecta como S Black Neptune vas a necesitar flashearlo con alguna monster. Fijate. Trata de conseguirlos.

12 Último