Motorola /

Motorola Mobile Phone en DD

Participa en el tema Motorola Mobile Phone en DD en el foro Motorola.
Aqui les dejo este programa, no se si ya lo hayan subido pero les dejo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola Mobile Phone en DD
    Aqui les dejo este programa, no se si ya lo hayan subido pero les dejo en enlace :

Motorola Mobile Phone Tools 4.04b

http://www.sendspace.com/file/xsces2

nota importante: si saben de algunos otros servidores aparte de megaupload y rapidshare para descargar rapido y sin limitaciones diganme.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Mobile Phone en DD

quisiera q me manden el programa para poder instalarlo directamente(motorola mobile phone-tools)....a juanchi@hotmail.com
    o no se de q otra manera se podria, desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Mobile Phone en DD

Originalmente publicado por juan saurit Ver mensaje
    quisiera q me manden el programa para poder instalarlo directamente(motorola mobile phone-tools)....a juanchi@hotmail.com
    o no se de q otra manera se podria, desde ya muchas gracias
    ¿por que no te lo bajas del enlace que te dejo maniaco666?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Mobile Phone en DD

Muchachos tengan cuidado al postear ese tipo de programas, el Motorola Mobile Phone es un programa con licencia comercial que hace falta comprar, estando prohibido por las reglas del foro de telefonía móvil el posteo de este tipo de programas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Mobile Phone en DD

hola yo tengo e cd con el pograma pero no puedo instalarlo lo jodida lectora de cd se me murio grtacuias por la descarga ahora ci puedo vajar las fotos del celu
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Mobile Phone en DD

Esta version permite actualizar por internet la lista de telefonos? porque tengo el K1 y hasta ahora no pude conseguir una version del soft que lo soporte. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Mobile Phone en DD

Señores como hago para conectar o instalar internet a Cel Motorola V3i Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2174 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB