Avance en V235

• 119
      • 03/04/06
    22/12/2006
    #1 Avance en V235

He logrado hacer q el v235 q filme ilimitado, usar el brillo mientras se filma y poder usar utiilizar los estilos de color para filmar en blanco y negro , antiguo , verde , rojo y azul.
    Solo me falta poder destrabar el modo para poder usar el zoom mientras uno filma.(si alguien sabe q me diga )

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1362 Visitas

• 4
      • 13/03/07
    15/03/2007
    #2 Re: Avance en V235

hola. me podes deci r como lo lograste y con que

• 254
      • 13/09/05
    15/03/2007
    #3 Re: Avance en V235

buena capo con que hiciste eso?

• 6
      • 02/09/07
    02/09/2007
    #4 Re: Avance en V235

Hola, sabes como hacer para que filme mas nitido? Me podes pasar con que programas hiciste eso?
    Gracias.

Andrea

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    02/09/2007
    #5 Re: Avance en V235

pueden lograr todo eso con una seem 32 modificada...
    yo tengo una seem 32 muy buena para v235 pero no la encuentro por mi rigido, si la encuentro se las doy..

saludos

• 6
      • 02/09/07
    03/09/2007
    #6 Re: Avance en V235

N1ko: Tengo un problema , espero que me puedas ayudar.. despues de hacer la pregunta no tuve mejor idea que ponerme a probar con el teléfono, pude usar el brillo mientras se filma, los estilos de color para filmar en blanco y negro , antiguo , verde , rojo y azul, usar el zoom mientras filma, cambiar la calidad de filmacion a buena - muy buena y exelente y.... aumentar la resolución de la filmacion, todo con el p2k tools 3. El problema es que mientras lo estaba probando la pantalla no soporto la resolución alta y se empezo a ver todo distorcionado. al bajar la resolucion se mejora pero cuando vuelvo a usar la camara otra vez vuelve a resolucion alta. Abri el p2k y saque todas estas opciones de nuevo pero la pantalla sigue distorcionando. No hice copia de seguridad de nada, como lo puedo solucionar?
    Saludos,

Andrea

• 2,323
      • 11/02/07
    03/09/2007
    #7 Re: Avance en V235

claro, el problema ese (de activar la resolucion alta) es normal, vi a muchos con v235 que loo hacian y despues tenian este poblema, es porq la resolucion no es soportada por el hard

subi estas seem y se soluciona
    SEEM V235 BY OKURRE estas son las seem que les dije, si quieren subanlas todos y van a lograr lo siguiente:
    •0032_0001
    •004a_0001
    •004e_0001

-Filmadora MP4
    -Efectos de filmación (Zoom, brillo)
    -Efectos en Fotos (verdozo, rojo, azulado, sepia, antiguo)
    -Aumento de Registro de Llamadas
    -Sin Icono de Tubito de linea 1
    -Ahorro de bateria activado
    -Actualización de Hora Activada
    -Haptics Activado

subir la seem es muy simple despues que la descargues abri el p2k tools y hace esto:

saludos

• 6
      • 02/09/07
    04/09/2007
    #8 Re: Avance en V235

Gracias!!!!!!!
    Hice todo al pie de la letra como me dijiste, y anda perfecto!!!! Por las dudas antes de cambiarlas hice un back up de las seems originales, aunque sabia que andaban mal.
    Salvo los estilos de color , que cambian solo para filmar y no para las fotos , y el zoom que no funciona para filmar, el resto esta perfecto y es re facil! Muchisimas gracias.

Andrea

Perdon, retiro lo dicho... el zoom si funciona para filmar.

• 2,323
      • 11/02/07
    05/09/2007
    #9 Re: Avance en V235

perfecto...que bueno que te alla servido...

saludos

• 23
      • 17/05/07
    05/09/2007
    #10 Re: Avance en V235

hola n1ko hace un rato baje una mp para mi v235 boot 08.D0 en si el celu anda barbaro lo queria saber es si le puedo instalar los juagos que tenia antes del backup que hice, porque hay algunos que estaban mortales es esto posible??? puedo utilizar el f&b para esto???