Motorola /

[AYUDA] Problemas con el SLVR L7

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con el SLVR L7 en el foro Motorola.
Compre un l7, el problema es que cuando conecto a mi pc mediant el cable ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con el SLVR L7
    Compre un l7, el problema es que cuando conecto a mi pc mediant el cable mini USb mi windows xp lo reconoce y me agrega como otra unidad de disco en mi caso f: diciendo como etiqueta disco extraible.El problema es que cuando doy click sobre el me dice inserte disco en la unidad f:8agregada claro cuando conecte el celular y cuando desconecto esta unidad f: desaparece).
    Que problema puede estar pasando? hay algo que configurar? Aclaro que no tengo instalada alguna memoria expandible, no se si estará buscando eso. Mi idea claro está es conectar el telefono y bajar algunas imagenes y mp3 como asi tb subirlos.
    Dese ya muchas gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el SLVR L7

ponelo en conexion data/fax,anda a programacion-conexion-configuracin usb-configuracion predeterminada y elegi data/fax.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el SLVR L7

Muchas gracias! pude conectarlo,Como veras soy muy novato en este tema de celulares.
    Gracias de nuevo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el SLVR L7

che a mi el xp cuando lo coneto al cel se me desconecta internet que puede ser????.... ay ademas como cargo los temas a la lista en el itunes vassio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1090 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB