Motorola /

[AYUDA] problemas con el rokr E1 en el menu

Participa en el tema [AYUDA] problemas con el rokr E1 en el menu en el foro Motorola.
Hola amigos por favor me pueden pasar una solucion es que le conecte a mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jeeferson escribió el 09/01/2007 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con el rokr E1 en el menu
    Hola amigos por favor me pueden pasar una solucion es que le conecte a mi rokr E1 al P2KTool y le puse aplicar de que estaba todo sin aplicar ninguna funsion y despues le pude restableser casi todo pero lo que no pude restableserle es ¿que cuando entro en el menu se pierde el indicador del icono en que me encuentro; y de que ingreso en los submenus "multimedia, opciones WAP, etc." se va desapareciendo el icono por el que paso el indicador del icono?
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/405729-ayuda-problemas-con-rokr-e1-menu.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 09/01/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

Hiciste backup ? porque cargando una copia original de la seem 0032-0001 se solucionaria.
    Me gusta este mensaje
  • jeeferson escribió el 10/01/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

Gracias por responder y contestandote!
    No le pude hacer porque el Flash-Backup que tengo no le pudo hacer un respaldo al rokr! pero ya le puse otro que estaba en otro tema del foro pero no paso nada..... no se si alguien me puede hacer el favor de pasar otro seem 0032_0001 del rokr E1 para ver que pasa...
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 10/01/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

Borraste Archivos dentro del Telefono?
    Me gusta este mensaje
  • jeeferson escribió el 11/01/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

si los de audio que vienen originales.......!
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 11/01/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

Ohhhh!!! yo lo pregunta por q a la hora de borrar algunos archivos des las carpetas de sistema del telefono sucede lo q t paso

Aqui t dejo el backup de la seem 0032_0001

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • pablorokr escribió el 29/01/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

A ver si ahy algun capo q me ayude... adquiri un ROKR y movi los archivos de sonido originales a la memoria.... ahora no no me deja subir ringtones!!!!! no tengo ringtones lo uso con el vibrador pq no puedo reconfigurarlo ya que movi todos los archivos y cuando intento pasarlos de nuevo a la memoria del cel me pone memoria llena teniendo 3mb de espacio libre!!!! me puede por favor ayudar muchas gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • marckap32 escribió el 10/02/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

amigo tngo un problema cn un rokr e1 q cuando le pongo el chip d la linea el cel c reinicia constantement y noc q hcr era para vr si sabian d alguna solucion para eso gracias.......
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 11/02/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

pablorokr, intentá volver a copiarle los archivos con el P2KTools.

marckap32, si tu celu es nuevo y tiene garantía, llevalo y hacela cumplir. Con cualquier chip te pasa? Apenas lo encendés ya se te reinicia?
    Me gusta este mensaje
  • starter escribió el 02/03/2007 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: problemas con el rokr E1 en el menu

jeeferson intenta buscar la funcion animacion en la seem, con el seem editor, bueno primero desde el cel creo que esta en configuracion inicial y desactiva la funcion animacion, esto es lo que pasa en ocasiones ojala te sirva de algo

a pablorokr intenta restaurar la base de datos de las melodias con el p2k tools esto puede solucionar el problema
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1347 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB