Motorola /

problema en el moto v635

Participa en el tema problema en el moto v635 en el foro Motorola.
tengo un problema con mi moto v635 al conectarlo a la computadora por extrañas razones ...

Buscar en este tema:

•  
    xk_sa escribió el 10/01/2007 a las 13:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema en el moto v635
    tengo un problema con mi moto v635 al conectarlo a la computadora por extrañas razones no puedo pasar archivos al cell... bueno si lo pongo en modo datos/fax e instalo mobile phone tools me sale un error que dice "telephony interface can not succesfully start" si lo pongo por el otro metodo me sale "desconectar cable usb para acceder a la tarjeta de memoria" aunque si la reconoce a lo que pase una cancion me sale "error del sistema" (en el cell) no entiendo cual es el problema
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/405954-problema-en-el-moto-v635.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 10/01/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema en el moto v635

Reinicia el equipo y la PC, quita la trans y volve a colocarla...empeza todo de nuevo y si sigue asi reinstala el MPT o bajate el mobiledit (que sirve tb para eso) a ver si se soluciona asi.
    Me gusta este mensaje
  • xk_sa escribió el 10/01/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema en el moto v635

no sirvio pero gracias por la respuesta me sigue saliendo "error del sistema" (probe con el mobiledit) podria ser problema de la tarjeta??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB