Cambiar Telefono
-
Quiero cambiar el telefono, el mio es un v3 black y lo quiero cambiar por el v3i, principalmente por la caracteristica del mp3 y la camara de mp.
Mi compañia de telefono me ofrece el v3i a 599, pero estimo yo que debe ser el que viene sin el iTunes instalado. Mi pregunta es, es muy dificil instalarlo ? es la unica diferencia que hay con el otro que sale 899 ?
Espero me puedan sacar de la duda. Muchas gracias -
SI queres te vendo el mio es un v3i con 512 megas liberado para cualkier compania... mi mail es lionellinkinpark@hotmaiil.com agregame y hablamos
-
Llame al servicio de antención al cliente y me dijeron que el de 599 tiene compatibilidad con itunes, pero no me supieron decir si viene con itunes instalado, tampoco me supieron decir si hay alguna diferencia entre uno u otro, porque cuando compre el V3 Balck, la diferencia entre uno y otro eran los accesorios: manos libres inalambrico (bluetooth) y creo que venia con el cable de datos y cds. Cosa aparte, no puedo creer que en un compañia de telefonia celular los que te venden los telefonos no saben lo que tiene un equipo.
Muchas gracias por las respuestas. -
Si tuviera compatibilidad, pienso que debe traértelo instalado. De última, no comprés por teléfono, sino andá vos personalmente al lugar, y pedí si no podés probar el equipo, o que te lo muestren andando con el iTunes, así te informás mejor.
Y por lo otro, no te hagás drama, nunca saben
Saludos.