necesito programa para motorola v3 mobile tools en español
-
porque no puedo descargar mis fotos de mi cel
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 16289 Visitas
Aqui esta el mobile phone tools en castellano version lite hecha por hackadicto de motorolac650.tk
MENSAJE EDITADOReglas a tener en cuenta antes de postear en la Zona de Telefonía Móvil:
5. No se permite el enlace hacia páginas o sistemas de descarga conteniendo archivos con juegos o aplicaciones que pudiesen poseer derechos de propiedad intelectual. Sólo podrán publicarse enlaces hacia páginas web, juegos o aplicaciones cuyas licencias sean de libre distribución (GPL, Freeware, ShareAlike o NonCommercial de CreativeCommons, demos o shareware sin ningún tipo de crack/serial/etc.)Paseme el Motorola Mobil Phone Tools en español porfa, me urge mucho, sabes si necesitas alguna cosa te lo mando tambien va, adjuntamelo a mi correo electronico en un email, .:: EMAIL EDITADO ::., gracias.
-
...el rock de mi vida... -
08/07/2007#4 Re: necesito programa para motorola v3 mobile tools en españolmuchachos, la publicacion del mobile phone tools o cualquier otro programa con licencia comercial esta terminantemente prohibido en psicofxp.com
hacique no lo pidan ni lo publiquen
saludosok ya no lo incistire mas, aunque si me gustaria tenerlo.
bueno para pasar las fotos en el cel, lo mas facil q ai seria, comprando el mobile phone tools q t cuesta un huevo, o la podes acer a la argentina, descargate el ares y pone busqueda mobile phonetools y descargalo
me lo poeis pasar
MENSAJE EDITADO
razr_v3.pdfgracias
y es seguro bajarlo desde el ares??? porque yo lo baje pero me dio miedo y lo borre....