Motorola /

[AYUDA] como flashear un v3?

Participa en el tema [AYUDA] como flashear un v3? en el foro Motorola.
hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como flashear el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    neo_satan escribió el 27/01/2007 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como flashear un v3?
    hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como flashear el cel tengo un v3 black cuando lo conecto me dice puede funcionar mal, tiene algo q ver q no tenga los servce packs? y keria saber q programas necesito y cuales son las cosas q puedo hacer y como guardar toda la informacion antes de empezar, baje el pst pero no lo encuentra al telefono, desde ya muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/410978-ayuda-como-flashear-un-v3.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 27/01/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como flashear un v3?

Puede ser, bajo Windows XP SP2 es donde mejor funciona.

Para empezar, necesitás los drivers P2K, una flash adecuada para tu celular, y el programa RSD Lite o el FlashBackup, con los cuales le subís la flash al celu.

Cualquier cosa, hacéte una búsqueda en el foro, y ante cualquier duda planteala acá.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • neo_satan escribió el 27/01/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como flashear un v3?

bueno muchas gracias!!! voy a bajar esos programas y cualkier consulta la pongo aca
    Me gusta este mensaje
  • neo_satan escribió el 27/01/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como flashear un v3?

ya instale los drivers p2k y tengo el p2k tools y cuando conecto el celular me lo reconoce y se pone a cargar pero el rato deja de cargarse y es como si no lo reconociera porque al abrir el programa este me dice por unos segundos conectado y despues desconectado, q puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 27/01/2007 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como flashear un v3?

Puede ser drama de drivers, cuáles utilizaste? Te recomiendo instalar éstos:
    http://www.lukillasweb.com.ar/progra...n_v2.2.0.0.rar

Si te tira que puede funcionar mal, fijate que tu cable esté en buen estado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • juanma77776 escribió el 24/05/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como flashear un v3?

hola alguien sabe como colocar el icono del chat en el menu principal de motorola v3
    Me gusta este mensaje
  • javlop escribió el 26/09/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como flashear un v3?

holaa queria saber si despues de flashear ...tengo que configuar todo de vuelta ..o sea para llamar x movistar o personal
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 26/09/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como flashear un v3?

Originalmente publicado por javlop Ver mensaje
    holaa queria saber si despues de flashear ...tengo que configuar todo de vuelta ..o sea para llamar x movistar o personal
    Supongo que tenés un celular desbloqueado y te referís a si tenés que repetir o no el proceso de desbloqueo luego del flasheo. La respuesta es NO. A MENOS que tu celular sea usado y haya pasado por un cambio de IMEI (lo cual es ILEGAL), en ese caso si lo flasheás, tu celular volverá a bloquearse.

Perdés algunas cosas, como ser: imágenes, ringtones, videos, fotos, juegos, y los contactos que tengas guardados en la memoria del teléfono. Por ello es recomendable hacer un backup de todo aquello que quieras salvar, antes del flasheo. Luego, lo volvés a copiar y ya.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • javlop escribió el 27/09/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 aparentemente flashe un v3?

holaaaa como soy novato en esto de flashear...buenoo hice un flashbackup..y me tel quedo vacio pero ahora no puedo volver a poner de nuevo como estaba alguien podria ayudar...gracias
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 27/09/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: aparentemente flashe un v3?

Originalmente publicado por javlop Ver mensaje
    holaaaa como soy novato en esto de flashear...buenoo hice un flashbackup..y me tel quedo vacio pero ahora no puedo volver a poner de nuevo como estaba alguien podria ayudar...gracias
    javlop leíste el mensaje que te publiqué arriba del tuyo?

Si hiciste un backup con el Flashbackup, va a ser medio complicado recuperar las cosas porque tenés que "desarmar" todo el backup que hiciste, para luego poder sacar las cosas de ahí.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 12811 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB