Motorola /

[AYUDA] como flashear un v3?

Participa en el tema [AYUDA] como flashear un v3? en el foro Motorola.
hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como flashear el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    neo_satan escribió el 27/01/2007 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como flashear un v3?
    hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como flashear el cel tengo un v3 black cuando lo conecto me dice puede funcionar mal, tiene algo q ver q no tenga los servce packs? y keria saber q programas necesito y cuales son las cosas q puedo hacer y como guardar toda la informacion antes de empezar, baje el pst pero no lo encuentra al telefono, desde ya muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/410978-ayuda-como-flashear-un-v3.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 27/01/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como flashear un v3?

Puede ser, bajo Windows XP SP2 es donde mejor funciona.

Para empezar, necesitás los drivers P2K, una flash adecuada para tu celular, y el programa RSD Lite o el FlashBackup, con los cuales le subís la flash al celu.

Cualquier cosa, hacéte una búsqueda en el foro, y ante cualquier duda planteala acá.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • neo_satan escribió el 27/01/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como flashear un v3?

bueno muchas gracias!!! voy a bajar esos programas y cualkier consulta la pongo aca
    Me gusta este mensaje
  • neo_satan escribió el 27/01/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como flashear un v3?

ya instale los drivers p2k y tengo el p2k tools y cuando conecto el celular me lo reconoce y se pone a cargar pero el rato deja de cargarse y es como si no lo reconociera porque al abrir el programa este me dice por unos segundos conectado y despues desconectado, q puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 27/01/2007 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como flashear un v3?