Motorola /

[AYUDA] Conectar V3 a internet usando conexion de la pc

Participa en el tema [AYUDA] Conectar V3 a internet usando conexion de la pc en el foro Motorola.
Hola Gente, saben q ando buscando la vuelta para conectar mi motorola V3 black a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Conectar V3 a internet usando conexion de la pc
    Hola Gente, saben q ando buscando la vuelta para conectar mi motorola V3 black a internet, usando la conexion da la pc (evitando la empresa de tel). Pero me encuentro con el problema de no saber como . Tengo el cable usb y bluetooth.

En google todo lo que encuentro es sobre sony ericsson.

Si alguien sabe como, agradezco desde ya la ayuda y el tiempo.

Otra cosita: Me pasa q me baje los juegos con el emule y me dice "motorola v3.........", pero cuando lo habro es todo para Nokia .

El celular lo compre nuevo hace 3 dias.

MUCHAS, PREO MUCHAS GRACIAS x LA MANO.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conectar V3 a internet usando conexion de la pc

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Hola Gente, saben q ando buscando la vuelta para conectar mi motorola V3 black a internet, usando la conexion da la pc (evitando la empresa de tel). Pero me encuentro con el problema de no saber como . Tengo el cable usb y bluetooth.

En google todo lo que encuentro es sobre sony ericsson.

Si alguien sabe como, agradezco desde ya la ayuda y el tiempo.

Otra cosita: Me pasa q me baje los juegos con el emule y me dice "motorola v3.........", pero cuando lo habro es todo para Nokia .

El celular lo compre nuevo hace 3 dias.

MUCHAS, PREO MUCHAS GRACIAS x LA MANO.

Hola man,y encontraste algo?yo tambien quiero sacarme esa duda,pero no creo que puedas escaparte de las garras de vomistar,a ver si entendi bien..vos queres usar el internet de tu pc en el cel?ejemplo adsl de arnet?y no navegar x el wap que te da vomistar?bueno si sabes de algo pega el chiflido!yo lo que quiero..saber..tmb..es si puedo conectar el v3 a la notebook y utilizar el servicio de arnet...:P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectar V3 a internet usando conexion de la pc

lo que podes hacer es conectar la pc usando el cel..
    al reves no lo creo porque el usa wap
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conectar V3 a internet usando conexion de la pc

si para los sony ericsson hay, osea se puede, para motochorra, digo motorola tmb deberia poder. Debe haber un programa como nexo entre la pc y el celu.

Lo de los juegos lo solucione, tengo una banda, si alguien necesita, q me avise.

saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conectar V3 a internet usando conexion de la pc

Yo tbn estoy buscando sobre eso de usar Internet en el Cel. usando la conexión del PC. Pero no encuentro nada

Seguiré buscando... cualquier cosa vuelvo y les cuento...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4214 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB