Motorola /

[Modding] Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

Participa en el tema [Modding] Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst. en el foro Motorola.
Hola a todos, bueno leyendo por ahi, tratando de encontrar la solucion de como averiguar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    17 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Modding] Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.
    Hola a todos, bueno leyendo por ahi, tratando de encontrar la solucion de como averiguar el codigo de bloqueo de funciones. Asi que aca voy a explicar paso a paso como hacerlo (tal vez algunos sepan hacerlo, pero esto va para los que no saben hacerlo)
    Tambien queria decir que esto no es una forma de averiguar el codigo a terceros, SI ENCONTRAS UN CELULAR TIRADO, DEVOLVELO!! A VOS TE GUSTARIA QUE LO HAGAN. Esto esta escrito para personas "dueñas del telefono" y que le han cambiado el codigo o lo cambiaron sin querer.
    Bueno.. Empecemos..

1) Necesitamos el PST programmer (busquenlo en google, no lo adjunto xq es muy pesado (16MB) )
    2) Antes de abrir el programa, tienen que tener el telefono conectado a la pc
    3) Una vez que ya detecto el telefono, vamos a la solapa NEW
    4) Se abrira una ventana, entre todas las opciones vamos a USER DATA FILE
    5) Aparecera lo siguiente "Personal User Data" y todos los campos en blanco
    6) Le damos en la solapa "read from the phone"
    7) empesara todo un proceso, se apagara el cel (no tengo miedo no es peligroso hacer esto)
    8) una vez finalizado, se completan todos los campos.
    9) lo que nos interesa es la parte donde dice "Lock codes"---> aqui esta lo que buscabamos.
    10) desenchufamos el cel.. lo prendemos.. entramos a seguridad.. ingresamos el codigo de 4 cifras y lo cambiamos

Esto es todo lo que hay que hacer, como dije no es nada peligroso, asi que quien lo necesite que lo haga. Este es mi primer aporte grande al Foro, si veo que funciona, voy a hacer mas ya que no me cuesta nada ayudar a alguien..

SAludos a todos!!!

By rodri_mza
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

se agradece!
    tambien se pueden usar p/ tal fin el p2k advance editor, smart moto y el motokit..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

buenos dias/tardes/noches(que se yo a que hora leeran esto!).muchisimas graciasporestos datos ,a mi, que no entiendo nada me sirvieron un monton
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

Bárbaro rodri, ya mando tu guía al índice para fácil ubicación.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

Buen aporte, gracias rodri
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

Grossissimo Rodri!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

es mas facil con el p2k advanced editor. solo conectas el tel , le das donde dice phone services y le das luego a passwords y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

Oh!!! Si!!! tienes mucha razon!!!JeJeJeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

pero asi es mas bonito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Averiguar Codigo De Bloqueo De Funciones En Equipos Motorolas Con Pst.

pues si. pone a prueba tus conociemientos y te da experiencia. bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 42645 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB