Motorola /

Quiero Filmar!!!!!

Participa en el tema Quiero Filmar!!!!! en el foro Motorola.
hola como va, Me gustaria, si pudieran, que me hagan una lista con todos los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero Filmar!!!!!
    hola como va, Me gustaria, si pudieran, que me hagan una lista con todos los programas,flash, drivers,etc que necesito para hacer que filme el motorola v300, si me dan los links les estaria eternamente agradecido. porque baje millones de programs, el P2K. el PST, el MDQ, el CQC,jaja ,que se yo. Y tambien los pasos a seguir, como si les estuvieran explicando a un nene de jardin ,para que filme el v300.Muchas gracias, espero ancioso la respuesta, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero Filmar!!!!!

GUIA DE COMO HACER FILMAR V300

SOLAMENTE FUNCIONA EN V300 CON DETERMINADA PLACA DE HARDWARE, NO FUNCIONA EN TODOS LOS V300
    (creo q unicamente un¡camente la partida q salio com las placas del V555)
    vamos a ver si puedes hacerlo o no:

1) Prende tu teléfono en MODO FLASH, presionando # + * + ENCENDIDO. Allí vas a ver una pantalla negra con letras blancas. Aquí debe figurarlte lo siguiente:

BootLoader 07.D3

Si te figura otra versión de BOOTLOADER,

NO PUEDES FLASHEAR A V620.

2) Debe ser de alguna de las siguientes series:

V300 SJUG 0937AA (argentino)

V300 SJUG 0936BB (argentino)

La ves quitando la batería.

Consegui una flash de V620

1) Carga la batería de tu teléfono al máximo.
    2) Prende el equipo y lo conectas con el cable USB a la PC, previo tener instalado los drivers correspondientes y la suite PST de Motorola.
    3) Abris MULTIFLASHFLEX, te fijas que te tome correctamente el equipo, como CONNECTED, tildas ENABLE FLASH y en BROWSE eliges la flash:

R376_G_0E.67.02R_PDS001_LP0031_DRM0001_JPJAVA_G_0E _R376_06_05_03R_SE5119AXXU50C6_1FF.shx ( o la q correspomdeinte q hallas bajado)

4) Tocas en START.
    5) Luego de unos minutos (alrededor de 7) se completa el flasheo (SIN ERRORES) y el teléfono queda listo para usar.

Con esto deberias poder filmar sino q otro aporte otro metodo o alguna flash para poder hacerlo.

Ciao...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 450 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB