Motorola /

[AYUDA] Tengo un Motorola V3 Silver y...

Participa en el tema [AYUDA] Tengo un Motorola V3 Silver y... en el foro Motorola.
Hola a todos los del foro... Tengo un Motorola V3 Silver y tengo los programas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Tengo un Motorola V3 Silver y...
    Hola a todos los del foro... Tengo un Motorola V3 Silver y tengo los programas para hacerle flash y todo eso, para pasarlo a 9mb, hacerlo filmar, etc... Pero no me atrevo a hacerlo ya que me dijeron que puedo dejar el celular para la re mier... Mi pregunta es, ¿Podria volverlo a como viene de fabrica si lo flasheo mal, se puede remediar todo, o queda cagado para siempre?... gracias por leer, y ayudenme por favor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

creo que se puede, pero tené mucho cuidado, leete varios tutoriales por que está lleno de flcos que lo hacen mail y les sale para la mier y el celu les queda muerto aqunque después no se como carajo lo podés revivir creo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

Tiene razón eljuliangomez, leé los tutoriales que encuentres, y otros consejos: hacé backup de toooodo lo que tengas (imágenes, ringtones, etc) ya que durante el proceso de flasheo lo perdés.

Y no te hagás tanto drama tampoco, si seguís todos los pasos al pie de la letra el proceso es bastante seguro, solamente asegurate de que las flashes que tengas sean específicamente para tu celular, y checá que tu batería esté cargada al 100%.

Si llegás a matar el celu, se puede remediar, aunque en algunos casos puede ser bastante complicadito. Por lo general, con volver a flashearlo se arregla.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

Ok muchas gracias amigos... Alguien que tenga algun turorial...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

hola a todos..se me puso la pantalla del v3 con mucho brillo como blanqueada se ve pero claro,alguien me puede decir cual es el problema que tengo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

hiciste algo para que la pantalle se te ponga asi? o de un dia para el otro aprecio?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

Si de un día para el otro se puso asi,seguro debe ser el flex mal conectado hoy lo voy a yevar al servicio...gracias igual..espero no tenga que cambiar la pantalla

de un día para el otro se puso así clarita pero seguro debe ser el flex mal conectado no creo que sea problema de la pantalla.Hoy lo yebo al servicio y veo que me dicen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

Se te agotó el display, eso suele suceder a menudo en los V3 silver...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

hola caccuti y gracias.¿estoy en problemas? sera caro cambiar el display,me cansé ya de gastarle plata gracias de nuevo..Me olvide de decir que titila apenas la pantalla y cuando llamo a alguien titila más todavía..te agradeceria tu respuesta o concejo
    Editado por gensi malano - 21.07.2008 20:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo un Motorola V3 Silver y...

Originalmente publicado por gensi malano Ver mensaje
    hola caccuti y gracias.¿estoy en problemas? sera caro cambiar el display,me cansé ya de gastarle plata gracias de nuevo..Me olvide de decir que titila apenas la pantalla y cuando llamo a alguien titila más todavía..te agradeceria tu respuesta o concejo
    la reparacion de displey te sale 70 mas mano de obra!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2032 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB