Motorola /

[AYUDA] L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

Participa en el tema [AYUDA] L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo... en el foro Motorola.
Estube buscando info en Google, en el buscador de psico, pero no encontre nada al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...
    Estube buscando info en Google, en el buscador de psico, pero no encontre nada al respecto, estoy pensando seriamente en venderlo y comprarme el K310 que de inicio lo queria, pero no lo compre ya que no estaba en STOCK. Les comento, no puedo instalar NINGUNA aplicacion Java (jad o jar) ya que el movil empieza a tener errores en el sistema y se empieza a reiniciar.
    Lo envie al Servicio Tecnico, le volvieron a cargar el Flex (sistema operativo), con el MotoMixMan instale el Opera MINI (para L6, bajado del Sitio Oficial) andubo un dia, pero empezo a reiniciarse nuevamente.
    Probe de instalarlo en un Motorola V3 black y tambien se reiniciaba el sistema, por lo que lo desinstale inmediatamente (era el movil de un amigo mio). O algo estoy haciendo mal o los sistemas de Motorola son una porqueria.

Alguien tiene alguna opinion al respecto? Exigo el cambio de mi celular por otro? Hay solucion? No solo el sistema se reinicia cuando estoy usando alguna aplicacion Java, si no cuando estoy abriendo un SMS o hablando por telefono, ahora, si desinstalo la aplicacion (por ej Opera MINI) ahi se soluciona todo y el celular funciona normalmente.

Bueno gente un abrazo y muchas gracias, perdon por las molestias ocacionadas.

Hasta pronto!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

obvio que el problema es el Opera, si lo desinstalás y anda bien entonces es el programa, con otras aplicaciones te pasa lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

Si con otras aplicaciones pasa lo mismo, antes de instalar el Opera, instale creo q el MSN para Java, cuando recien lo compre, y empezo con esos problemas y se lo saque, andubo todo bien, anda todo perfecto mientras no se le instale programas JAVA, o sea, es un celular inutil, lo tengo para nada para decirlo de alguna manera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

le metiste mano con el p2k, motomidman, midway, o alguno de esos? cambiaste/habilitaste algo con esos programas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

con el unico que laburo es con el MotoMixMan para cargar aplicaciones JAVA, y con el mobile phone tools para backup, pero no tengo una gran cantidad de conocimientos sobre esto, por lo que intento de no meter mano practicamente.
    Estando nuevo el flex le cargue el Opera MINI y 24hs mas tarde empezo a fallar...

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    con el unico que laburo es con el MotoMixMan para cargar aplicaciones JAVA, y con el mobile phone tools para backup, pero no tengo una gran cantidad de conocimientos sobre esto, por lo que intento de no meter mano practicamente.
    Estando nuevo el flex le cargue el Opera MINI y 24hs mas tarde empezo a fallar...

Un abrazo!
    nadie penso en que tal vez alguna aplicacion bajata contenga algun virusito??? ya se habla bastante de los virus celulares y tal vez al no estar familiarizado con las extensiones de archivos puede haber algo asi por ahi molestando.
    Soy usuario motorola (V3 silver con carcasa cambiada y totalmente manoseado, mi mujer tambien con su L6 menos manoseado que el mio, pero moto al fin) y no tengo problemas para navegar con opera. He bajado juegos directamente desde webs como akaginet.com (que ya no deja descargar al azar) y nunca tuve dramas mas que alguna aplicacion que no era parami movil y se veia mal en la pantalla o algo asi.
    Tal vez habria que encarar la busqueda por otro lado y no por las aplicaciones ya que en mi caso y creo que en el de muchos otros usuarios moto de este foro, creo que no hay problemas graves.
    Saludos y espero se te solucionen los asuntos.

Moto no es malo!!! moto no es malooo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

Hace unos dias a tras recibi un PM de un User, preguntandome unas cosas por el L6 (por lo de navegar gratis con Personal via GPRS) y le respondi preguntandole si x casualidad tubo el problema que tube yo, de reiniciarse el Sistema y me dijo que si, llegue a la conclusion que el mismo se reinicia cuando se lo apura, si esta cargando algo y lo apuras se marea y se reinicia, es mi conclusion ya que otra cosa no creo q sea, hagan la prueba, con sus L6 y V3 ejecuten algo y quieran hacer alguna otra cosa mientras se ejecuta el prog. y fijensen si tiene esa falla!

Nos vemossssss!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    Hace unos dias a tras recibi un PM de un User, preguntandome unas cosas por el L6 (por lo de navegar gratis con Personal via GPRS) y le respondi preguntandole si x casualidad tubo el problema que tube yo, de reiniciarse el Sistema y me dijo que si, llegue a la conclusion que el mismo se reinicia cuando se lo apura, si esta cargando algo y lo apuras se marea y se reinicia, es mi conclusion ya que otra cosa no creo q sea, hagan la prueba, con sus L6 y V3 ejecuten algo y quieran hacer alguna otra cosa mientras se ejecuta el prog. y fijensen si tiene esa falla!

Nos vemossssss!
    Eeee... Hola Ale! te comento: vivo boludeando mi v3 y no tiene drama alguno, te lo aseguro... ahora cargue el msn bajado de getjar.com y tampoco tengo dramas.
    Hice la prueba con el de mi mujer y no paso nada, es decir, anda todo, no tilda ni nada.
    Alguna que otra vez tarda por ejemplo en obturar una foto y te sale movida porque pensas que ya capturo y no es asi, pero mas que eso no.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

A mi ya te conte lo que me paso esa vez, pero despues me descargue varias cosas de getjar, como el msn, el opera mini, entre otras cosas y no tuve problema alguno con el moto L6.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo...

Mi L6 tiene el Opera Mini... anda joya
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2199 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB