Motorola /

[AYUDA] Pedido de programas para Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Pedido de programas para Motorola en el foro Motorola.
Bueno muchachos, creo este thread para que discutamos sobre el Índice que estoy intentando armar, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Pedido de programas para Motorola
    Bueno muchachos, creo este thread para que discutamos sobre el Índice que estoy intentando armar, para el cual necesito de la ayuda de ustedes. El índice en cuestión es éste: http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html

La idea de este thread es que propongan programas y utilidades que precisen para sus celus, para meterles mano o retocarlos. Así, el resto de los users tenemos todo más a mano y ordenado. Eviten pedir recursos (como ringtones, imágenes, o sonidos), para eso está la parte de Recursos, en Telefonía Móvil.

Me voy a reservar el derecho de verificar si los programas que necesiten son "posteables" o no, dado que hay algunos, como es el caso del Mobile Phone Tools, que poseen licencia comercial, y postearlos en este sitio va en contra de las reglas del foro.

Además, me pueden dejar guías que sean de su propia autoridad, o links a terceros, con la correspondiente mención a su creador.

Bueno, eso es todo, y escucho sugerencias.

Lukillas.

P.D.: Dejo este thread en sticky por una semana para que lo vean todos. Transcurrida esa semana, el mismo seguirá estando, pero como un thread normal.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pedido de programas para Motorola

Me gustaria que haya algo sobre el mpx220
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pedido de programas para Motorola

por casualidad hay algo para un v220ì ?

lo compre usado a un amigo y le borro todos los juegos T_T
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pedido de programas para Motorola

Oye lukillas abra algo en especial para el ROKR????????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pedido de programas para Motorola

hola soy yo de nuevo sabes que tuve un con el pk2 tools hice exactamente todo lo que dice la la mini guía(viste cuando lo conectas aparece status verde o sea activo bueno cuando yo lo conecto sigue rojo). si llegar a encontrar un p2k o pk2 tools que sea apto para un v3i te lo agracederia xq soy 1/2 tonto. bueno chau
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pedido de programas para Motorola

Hola... aqui dejo el p2k tools 0.8.6 en español, a la gente que tiene cero ingles le puede ser util fue traducido por bullfrog. Ponlo si quieres en la recompilacion de programas.

--DESCARGAME--

Aqui tambien un programa para flashear los MPX gracias a unlockeasy.com

--DESCARGAME--

P/D: el flash & backup 3 tiene licencia comercial? estaria bueno que lo pusieras tambien ya que soporta modelos mas nuevos. Pero creo que tiene licencia comercial no me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pedido de programas para Motorola

oye e tratado de descargar el p2k...
    pero no e tenido suerte...no tienes otro link de donde descargarlo?
    te lo agradeceria mucho!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pedido de programas para Motorola

Que capo Ema, ya agrego tus programas al índice.

El FB3 tiene licencia comercial y cuesta 10 dólares, aunque pongo a su disposición la versión trial que se te vence a los 15 días.

Saludos, y sigo buscando los pedidos de los demás.

tiffany: descargate lo que necesités del thread de Descargas y guías, los links apuntan directo a mi servidor así que te aseguro que anda todo. Cualquier problema me avisan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pedido de programas para Motorola

Tengo entendido que hay un programita para cargar en el MPx200 que hace posible que la PC detecte el teléfono como un pendrive, pudiendo así subir cualquier música y video desde cualquier compu.
    Alguien sabe algo de esto???
    Si alguien lo tiene, por favor enviar!!!!!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pedido de programas para Motorola

Necesito el sound forge 8.0 pero que no sea la demo. Si alguien sabe haganlo saber
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/412739-ayuda-pedido-de-programas-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3431 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB