hola..necesito ayuda con mi v3
-
hola..antes que nada soy nuevo en este foro..y veo que es muy bueno.
bueno..queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.. tengo un v3 black y para que tenga mas espacio le borre los rinstones que trae de fabrica..pero ocurrio un problema. me dejo de andar el motomixer. y donde dice (estilos de timbre) pongo (estilo alto) y abajo donde dice (detalle alto) cuando quiero entrar no puedo y me vuelva a la pantalla principalespero que me puedan ayudar ya que hace poco me compre el cel y no se q paso.
gracias
salu2 -
El Motomixer no te anda porque le eliminaste todos los archivos .BAS. Para restablecerlo, bastaría con que le subas un archivito de ésos, pedilos que hay muchos users con v3 en el foro.
Con respecto a tu otro problema, se da porque no actualizaste la base de atos de sonidos del cleular. Esto lo hacés con el P2KTools, ponés el celu en All Silent, después hacé clic en Fix MelodyDB, y después clic en Restart para reiniciar el celular.
Saludos. -
Oye faka_hh cuando conectas el cel al p2ktools casi hasta arriba hay tres botones, unos dice "Fix MelodyDB" otro dice "All Silent" y el otro dice "Restart"
Lo q tienes q hacer es presionar el primer boton q t menciones seguido de "All Silent"; luego de eso reinicias el cel con el boton q dice "Restart" y listo tu problema se soluciona.
Salu2 -
El drama es que él tiene el P2KTools Fitter Mod.
faka_hh, lo que podés hacer es (para no tener que hacer todo a mano) descargarte el P2KTools 0.8.6, del thread Descargas y guías. Es exactamente lo mismo que el Fitter, pero podrás seguir las instrucciones que acá te damos.
Saludos.