Motorola /

Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Participa en el tema Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos en el foro Motorola.
A continuación voy a detallar cómo solucioné mi problema de instalación del V360 en modo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    V360 escribió el 06/02/2007 a las 00:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos
    A continuación voy a detallar cómo solucioné mi problema de instalación del V360 en modo Data/Fax en la PC. Puede ser larga la explicación pero a mí me funcionó:
    Lo primero que necesitan son estos cuatro archivos (Gracias Lukillas por subirlos a su página):
    - Drivers para el V360
    - P2Ktools
    - Moto Mid Man
    - DAP y juegos originales

Una vez que bajaron estos archivos, hay que instalarlos en el orden que están (Para mayor prolijidad recomiendo crear una carpeta con el nombre motorola en la raiz del C)
    - Descomprimen los drivers en la carpeta que crearon y al archivo *.msi lo ejecutan.
    - Descomprimen el P2kTools, el MotomidMan y el DAP en la carpeta que crearon.
    - Sin abrir ningún programa, conectan en modo Data/Fax el celular a la PC.
    Si el XP le dice que ha encontrado un hardware nuevo, le niegan la conexión a Internet y en la pantalla siguiente eligen la opción para seleccionar el driver manualmente. En la página siguiente, eligen el lugar de origen del driver que es C:\windows\system32\drivers.
    - Sin desconectar el celu, abren el P2KTools desde la carpeta motorola y el XP les volverá a decir que encontró un hardware nuevo. Acá van a tener que hacer el proceso que expliqué anteriormente pero cuatro veces como mínimo porque son varios los hardwares que tiene que asignarle al celu.
    - Una vez que le instalaron todos los drivers, el P2kTools muestra el semáforo inferior en verde y reconoce el celu. Si instalaron los drivers y el P2KTools no hizo nada. Cierren este programa y vuelvanlo a abrir.
    - Siempre con el celu conectado, cierren el P2K Tools y abran el MotoMidMan. En la barra inferior del programa van a ver que le asigna el IMEI y empieza a cargar un porcentaje. Una vez que llegó hasta 100 y no carga más archivos. En la solapa Phone memory (o memoria del teléfono), hacen click donde dice instalar y eligen archivo Jad. Buscan el directorio Motorola en el que instalaron el DAP y hacen click en el DAP (tiene el nombre DAP_V360_F_ENCSCFBP_VER_05_00_15.jad). Una vez que lo terminó de instalar (dura alrededor de un minuto), cierren todos los programas. Reinicien el celu y listo.

PD: Los archivos que quedaron junto al DAP son los juegos originales. Yo recomiendo el golf porque además se puede jugar con otros celus.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/413966-instalar-pc-v360-y-cargarle-dap.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 06/02/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Gracias por el aporte V360, ya te agrego este thread al índice de Descargas y guías.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 11/02/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Grosso Compañero!!! Q lujo!!! JeJe
    Me gusta este mensaje
  • arturojoelcat escribió el 08/03/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

oye no me puedo descargar nada de nada de lo que has posteado...
    Me gusta este mensaje
  • millo_mauro escribió el 09/03/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Originalmente publicado por V360 Ver mensaje
    A continuación voy a detallar cómo solucioné mi problema de instalación del V360 en modo Data/Fax en la PC. Puede ser larga la explicación pero a mí me funcionó:
    Lo primero que necesitan son estos cuatro archivos (Gracias Lukillas por subirlos a su página):
    - Drivers para el V360
    http://www.lukillasweb.com.ar/progra...allation_2.rar
    - P2Ktools
    http://www.lukillasweb.com.ar/progra...ools_0.8.6.zip
    - Moto Mid Man
    http://www.lukillasweb.com.ar/programas/MotoMidMan.rar
    - DAP y juegos originales
    http://www.lukillasweb.com.ar/progra...nales_V360.rar

Una vez que bajaron estos archivos, hay que instalarlos en el orden que están (Para mayor prolijidad recomiendo crear una carpeta con el nombre motorola en la raiz del C)
    - Descomprimen los drivers en la carpeta que crearon y al archivo *.msi lo ejecutan.
    - Descomprimen el P2kTools, el MotomidMan y el DAP en la carpeta que crearon.
    - Sin abrir ningún programa, conectan en modo Data/Fax el celular a la PC.
    Si el XP le dice que ha encontrado un hardware nuevo, le niegan la conexión a Internet y en la pantalla siguiente eligen la opción para seleccionar el driver manualmente. En la página siguiente, eligen el lugar de origen del driver que es C:\windows\system32\drivers.
    - Sin desconectar el celu, abren el P2KTools desde la carpeta motorola y el XP les volverá a decir que encontró un hardware nuevo. Acá van a tener que hacer el proceso que expliqué anteriormente pero cuatro veces como mínimo porque son varios los hardwares que tiene que asignarle al celu.
    - Una vez que le instalaron todos los drivers, el P2kTools muestra el semáforo inferior en verde y reconoce el celu. Si instalaron los drivers y el P2KTools no hizo nada. Cierren este programa y vuelvanlo a abrir.
    - Siempre con el celu conectado, cierren el P2K Tools y abran el MotoMidMan. En la barra inferior del programa van a ver que le asigna el IMEI y empieza a cargar un porcentaje. Una vez que llegó hasta 100 y no carga más archivos. En la solapa Phone memory (o memoria del teléfono), hacen click donde dice instalar y eligen archivo Jad. Buscan el directorio Motorola en el que instalaron el DAP y hacen click en el DAP (tiene el nombre DAP_V360_F_ENCSCFBP_VER_05_00_15.jad). Una vez que lo terminó de instalar (dura alrededor de un minuto), cierren todos los programas. Reinicien el celu y listo.

PD: Los archivos que quedaron junto al DAP son los juegos originales. Yo recomiendo el golf porque además se puede jugar con otros celus.
    hola , como va? bueno.. no andan ninguna de las paginas...
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/03/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Chicos, cualquier cosa si necesitan los programas pasen por el thread Descargas y guías que poco a poco voy reparando los enlaces, ya hice algunos.

Ya aviso a V360 para que actualice los links.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • millo_mauro escribió el 09/03/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Chicos, cualquier cosa si necesitan los programas pasen por el thread Descargas y guías que poco a poco voy reparando los enlaces, ya hice algunos.

Ya aviso a V360 para que actualice los links.

Saludos.
    hola lukillas como andas? todo bien? me podes pasar los links actualizados para v360?

gracias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 10/03/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

Aqui estan

http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html

salu2
    Me gusta este mensaje
  • chandoncito escribió el 30/03/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

por favor quiero que me saquen la duda.... los drivers que ocupe en el motomidman... tendria que poder ocuparlos en el p2k... o estoy haciendo mal eso???? por favor saquenme esa duda... proq el motomidman me toma al toque,... es mas le cargue el reproductor que lo habia borrando sin dramas... pero ahora quiero poner que los videos de mi cel no sean limitados y no me deja..... muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • luisfm22 escribió el 05/06/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cómo instalar en la PC el V360 y cargarle el DAP y juegos

hola disculpa yo instalo todo lo que tu dices pero en el p2ktools me sale dos unidades una "a" y otra "c" y cuando quiero subir archivos como mp3 a mi v360 lo sube pero a la unidad "a" y en la casilla upload usepath no aparece la opcion /c/...... solo aparece /a/ y por mas que arrastro el archivo a la carpeta de audio de la unidad c simplemnete esta se instala en "a" y cuando veo en mi celular no a subido nada no se que puede ser el problema ayudenme please
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 7328 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB