Motorola /

[AYUDA] Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

Participa en el tema [AYUDA] Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6? en el foro Motorola.
HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DARLE EL MAXIMO USO A MI CELULAR ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?
    HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DARLE EL MAXIMO USO A MI CELULAR MOTORLA U6 , PERDI MI MANUAL Y D TODAS FORMAS ME PARECE Q NO ESTA MUY DTALLADO , SE Q PUEDO DARLE UN MEJOR USO, EL CUAL AUN NO SE LO DOY X FALTA DE CONOCIMIENTO . PORFA AYUDENME Y SI SON TAN AMABLES A MI CORREO danay_lovely17@hotmail.com MANDEN RESPUESTAS PLEASE. Y X SI ACASO SABEN SI TIENE CHAT?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

A qué te referís con máximo uso? Si lo que buscás es "tunearlo", leé un poco los temas del foro que tenés info de sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

igual el u6 no tiene mucho para tocar la verdad te vendieron la imagen sin ofender
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

Originalmente publicado por danay Ver mensaje
    HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DARLE EL MAXIMO USO A MI CELULAR MOTORLA U6 , PERDI MI MANUAL Y D TODAS FORMAS ME PARECE Q NO ESTA MUY DTALLADO , SE Q PUEDO DARLE UN MEJOR USO, EL CUAL AUN NO SE LO DOY X FALTA DE CONOCIMIENTO . PORFA AYUDENME Y SI SON TAN AMABLES A MI CORREO danay_lovely17@hotmail.com MANDEN RESPUESTAS PLEASE. Y X SI ACASO SABEN SI TIENE CHAT?
    Si queres sacarle el mayor uso, VENDELOOOO!!! que por la misma plata te compras un V3i q es 10 veces mejor, el U6 es puro diseño, no tiene nada bueno, ni la memoria es buena, qie por lo q sale tendria q venir con 15mb como minimo y viene con unos malditos 5 megas q en cuanto sacaste 5 fotos en alta calidad y filmaste 2 videitos fuiste le podes llegar a sacar hasta 8 con toda la furia, la verdad q me decepciono ese telefono, pense q era algo como lo q vale...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

Yo Tengo El U6 Y Mi Amiga Un V3 Y No Tiene Nada Q El U6 N Tenga! Le Cambia El DiseÑo Nada Mas Ahora Cambiando De Tema No Tienen Algun Link De Donde Pueda Descargar El Ringtone Q Se Llama Publicidad El Bosque Porfis Porq No Lo Encuentro En Ningun Lado! Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

Definitivamente Noelia, el v3 y el U6 son bastante parecidos excepto en el diseño (dicho sea de paso me quedo con el del v3 :P), el tema es compararlo con el v3i, este último lo parte al u6.

Por lo que es el tema ringtones, date una vuelta por el foro Recursos de Telefonía Móvil que ahí seguro encontrás.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

mi v360 sale la mitad y es mucho mas completo que el u6 y las mismas q un v3i por ese precio me compro un nokia 6131 / 6125
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    mi v360 sale la mitad y es mucho mas completo que el u6 y las mismas q un v3i por ese precio me compro un nokia 6131 / 6125
    Bueno si la verdad es q pense o lei solo v3 el v3i verdaderamente no lo vi y bueno no se todo depende del gusto de uno ami los nokia no me gustan y `por ejemplo me gustan los mas pequeño no tan grandotes...y lo q yo queria era uno q sacara foto con buenas imagen y filmara d ahi en mas nada mas q se yo me estaba por comprar en w300 sonny ericson pero trae muchas porquerias al pedo q en fin ami no me interesaban y termine con el u6 ya lo tengo echo mierda pero lo amo a mi cel jajaj y con respecto de decir darle el maximo uso no c yo por ejemplo mee canso de sacar fotos y despues las paso a la compu y las imprimo ahi nomas y siempre tengo espacio eso si lo q son mp3 tengo una banda pero porq las fotos las voy imprimiendo y borrando no c a utilidad le quiere dar ella puede ser q trabaje en una empresa en la cual si le hace falta otro tipo de celular yo no hago ni mier...osea cualquier cosa me viene bien...aunq solo sirva para hablar y mandar msj jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

mp3? en un u6 te entran 2 y de pedo es lindo los nokia 6131/6125 son mas finitos q el u6 es un jabon eso y el v3 es lo mismo sale caro y no trae nada q un equipo mas barato no tenga tienen a cam mas barata q viene diseño "lindo" a mi no me gusta es fragil y u poquito mas de memoria q los demas 8megas con suerte por 400q sale hoy me compro mi v360
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como Darle El Maximo Uso A Mi Motorola U6?

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    mp3? en un u6 te entran 2 y de pedo es lindo los nokia 6131/6125 son mas finitos q el u6 es un jabon eso y el v3 es lo mismo sale caro y no trae nada q un equipo mas barato no tenga tienen a cam mas barata q viene diseño "lindo" a mi no me gusta es fragil y u poquito mas de memoria q los demas 8megas con suerte por 400q sale hoy me compro mi v360
    porque me pelias?? ja ami me gusta mi cel y que? y los nokia no...mi amiga tiene uno y el mio saca mucho mejores fotos y con muchas mas nitidez y tengo en este momento 13 mp3 y 34 fotos...y me gusta este diseño y no los cuadrados como vienen generalmente me gusta lo inusual y me gusta tener algo q no lo tienen muchos...y ta! jajaj todo bien sobre gustos nada escrito pero tampoko discuto los gustos de los de mas, asiq..... besitos.
    Node
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB